Jump to content

Saludos a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, he estado ojeando el foro y me parece de lo más interesante, soy nuevo en esto de la pesca pero con mucha sed de conocimientos.

Para empezar os diré que en mi vida he cogido una caña, pero ya estoy metido en esto de lleno y necesito consejos para ir hacia delante, mi cuñado me ha convencido para que nos comprásemos una embarcación, y ya está hecho, él ya había pescado antes en la costa (realmente lo intentaba tan sólo), nos hemos comprado una tipo zodiac (valiant) de 3.8 m con volante de segunda mano con motor de 25 cv por 4000e, creo que algo normalito para empezar, también trae el kit de emergencia, ancla, sonda y remolque.

Me gustaría que me asesorárais sobre que otras cosas debemos comprar y donde podría comprarlas, somos de Málaga. Quizás os parezca la idea algo descabellada, de hecho yo lo pensaba pero después de tanta insistencia me decidí, es poco dinero y creo que va a resultar muy interesante, no os creáis que nos vamos a tirar al mar a la primera de cambio, personalmente le tengo un gran respeto al mar y ni se me pasa por la cabeza hacer el gamba, posterior a que tenga ya todo el equipo necesario me gustaría documentarme en profundidad sobre el tema por lo que estaré ojeando el foro a menudo (así aprovecho el desempleo) y si encontrara algún libro sobre pesca para el principiante también lo leería, y antes de todo esto me sacaría el permiso que creo le llaman el titulín.

Sin más os agredezco vuestros comentarios de antemano y os pido perdón por el tocho.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...