Jump to content

para pescar en almeria apartir del dia 14


malolico

Posts Recomendados

holassssss compañeros tengo un monazo de poder pescar algo en condiciones que ni te cuento suelo ir por la comunidad valenciana pero en las ultimas cuatro salidas no le he visto el lomo ni a un congrio y el fin del 14y15 estaba pensando en hacercarme a almeria y me preguntaba si hay algun compañero que valla ese fin a pescar por esa zona y poder juntarnos o que me indiquen alguna zona para poder ir puesto que no conozco nada de por alli si puede ser que halla algun puertecillo cerca para poder coger algunas lisas bueno un saludo y gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
holassssss compañeros tengo un monazo de poder pescar algo en condiciones que ni te cuento suelo ir por la comunidad valenciana pero en las ultimas cuatro salidas no le he visto el lomo ni a un congrio y el fin del 14y15 estaba pensando en hacercarme a almeria y me preguntaba si hay algun compañero que valla ese fin a pescar por esa zona y poder juntarnos o que me indiquen alguna zona para poder ir puesto que no conozco nada de por alli si puede ser que halla algun puertecillo cerca para poder coger algunas lisas bueno un saludo y gracias :whistle:

Wenas !! ¿¿Q tal?? :cumple: pues mira yo suelo pescar por aqui pos almeria y t digo q ta un poco quemado. Tambien hay sitios donde se saca realmente pescado o por lo menos yo e tenio la suerte de eso. t digo mas o menos:

1- las salinas en roquetas

2-cabo de gata

3- San José

Espero que te sirva de ayuda, un Saludo y Buena Pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...