Jump to content

cojeis algo ultimamente?


Kikinho

Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Javier, no te me enfades pero hasta me alegro (no por ti) que hayas hecho alguna porrita, eso me levanta la moral, tu no eres de los que se van de vacio, ni tampoco con morralla precisamente, ya nos gustaria a muchos comernos el pescado que te comes tu, sabes de sobras que me alegro que te lo puedas comer y que recuperes tu buena racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razon tienes Eduardo, una cura de modestia siempre biene bien, pero solo an sido tres porras de nada, este viernes a ver si sige la racha , volvere al mismo sitio , ( una de las calitas del Dani ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja,ahora cocinero tendremos que vigilar al salir de casa no nos siga nadie jejejejeje,que conste cocinero que me pillaste alli de casualidad la cala de mis doraitas ya sabes cual es por esa zona desde septiembre qu eno hiva,pero weno ya va bien ir cambiando de zona en tanto en tanto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando algo de bajon, fue comprarme el equipo nuevo y hacer buenas pesqueras, pero un dia se me corto el grifo y mierda pa mi!!! Me paice que como este viernes con el frio, como se le añada una porra las cañas se van al armario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

la verdad que yo la pieza mas grande que he sacado fue el primer día que fui a pescar en roquedo, fue un sargo de 1 kg mas o menos y fue con una caña de 3,5 metros y plomo corrido, desde entonces solo unas herreras y doradas en verano muchas y de buen tamaño, pero todo el mundo saca, un señor con un chambel de mano este verano ha llegado a sacar hasta 136 en una tarde. Yo creo que los principiantes tenemos mas suerte, para engancharnos y luego como tu dices nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la ultima buena pesca la hice el ultimo dia del verano, desde entonces y llendo tos los sabados solo e cojio en total 5, 6 o 7 pces como mucho...

soy yo??? os pasa tambien???

POR QUEEEE!! :wub::huh:

Hola a todos, es mi primer comentario en el tema

yo y mi hermano vamos bastante a espigon y puerto a plomo corrido y a veces vamos a playa, pero no sacamos nada por falta de un buen equipo para playas de Valencia, ya que hace falta sacar metros para pescar aqui y para eso hace falta un equipazo, pero bueno poco a poco.

Ultimamente en espigon sacamos bastantes congrios y algun pulpo que otro, tambien algun sargo.

Pero en general ha bajado bastante el nivel de pesca respecto al verano.

Pienso que en estas fechas hay que tener en cuenta a la hora de ir a pescar tanto el sitio, como los peces que

puede haber, ya que esta claro que no se pesca igual en verano que en invierno, sobre todo en playa.

Un saludo y que los vientos os sean propicios.

Santi. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo estuve hace unos dias en bolnuevo y salieron 9 congrios y una morena.

9 horas pa sacar 10 serpientes de mierda (asi es como las llama mi madre).

Mal va la cosa compañeros por lo menos por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve hace unos dias en bolnuevo y salieron 9 congrios y una morena.

9 horas pa sacar 10 serpientes de mierda (asi es como las llama mi madre).

Mal va la cosa compañeros por lo menos por mi parte

Si eso es mal compañero....

Mi ultima salida de pesca hace 2 semanas..

NI UNA PICADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preparar los equipos para este fin de semana porque van saliendo algunas doraditas sin que el tiempo este muy bien asi que el fin de semana hara bueno espero que se de bien ., saludos

Ultimamente me acuerdo mucho de vosotros.

Estos cabro..s del Maresme inflándose y por aquí ni una!

Mandar alguna pal sur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo creas...de inflarse nada de nada.

Esta es valenciana. El año pasado en invierno..

Qué envidia!, sana pero envidia.

Por lo que queda de playa intuyo la zona, el fotógrafo debe ser D. "peradorrrllll" y debió ser durante las pruebas de la Century.

Hay que llegar a ellas y eso con buen cebo no está al alcance de cuanquiera (por más que digan), sólo de unos pocos.

Yo no llego y por eso estoy a dos velas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ultimamente bolos y mas bolos, el pasado sabado todo el dia y parte de la noche y alguna que otra morena y ningun movimiento. No se lo que ocurre pero cada vez las costas estan peor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para evitarme disgustos , hasta mediados o finales de Marzo no salgo a pescar .

Pues si yo fuera de ti, ( que lo tienes al lado) me ira a L'Estartit.. creeme.............se lo que me digo. Tarde-noche. Si no es por la pereza que me da conducir, mañana me iria alli.Claro que Mongat, Masnou y Monsolis no son mala opcion tampoco.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo todo el material arriba en l'Escala , en invierno dónde si habia ido es a Llavaneres a la zona Pins-Mar , buenos sargos y lubinas he sacado con un poco de temporal entre diciembre y marzo.

Pero en l'Escala , hasta finales de marzo nunca he tocado nada , y solo buenos sargos con un poco de temporal . Las doradas hasta mediados de Abril ni olerlas. La temperatura del agua ahí arriba es un handicap muy fuerte . Hasta que no sube a los 15ºC no se mueve ni un alma. En el Estartit ahora estan a 13ºC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...