Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Muy bonita pero en el agua, no en tierra y para colmo hacierle una foto de trofeo, muy mal ejemplo damos con estas fotos. Es mi opinión desde el punto de vista que tengo de la pesca deportiva.

Y como sabes tu que no lo ha suelto???? :030::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pensáis devolver una captura, por favor no la metáis los dedos en las agallas para sujetarla, es como si a nosotros nos metieran algo sólido en los pulmones y nos erosionaran, pues imaginaros el daño.

Buenos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita pero en el agua, no en tierra y para colmo hacierle una foto de trofeo, muy mal ejemplo damos con estas fotos. Es mi opinión desde el punto de vista que tengo de la pesca deportiva.

Esa mejor fuera que dentro del agua, tiene toda la pinta que es del vivero que se ha "roto" en benalmadena y como no se saquen este año no queda ni un boquerón o sardina por aquí. Arrasan con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...