Jump to content

Posts Recomendados

buenas xicos mañana escapada a playas gaditanas ave sime deciis komo eta la cosa un saludo

amigo se estan tocando buenas pepas ya haber si tienes suerte carlos,oye ya han llegado al bar las grananinas jajajaj ya mismo estan en el estrecho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno mini salida hoy a cadiz ....hasta k man dejao los surfista llego alas 9 ala playa mejr imposible pa la doradas sbre las diez enpieza a soplar poniente asta ke empieza apretar kuando me da pormirar pa tras y estaba rodeado de surfista pufff rekojo y pa kasa menos mal ke ma dao tiempo aver a esta hermosa y wapa pepa jejejejejejejeje

30032009002.jpg

30032009005.jpg

a dao de peso 1.450kg

dscf0035q.jpg

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa zona los surfistas no respetan a nadie que tenga una caña en el agua. Es preferible ir para estar alli a las 6 de la mañana y estar hasta las 11 o 12 como muy tarde que es cuando se levantan de estar durmiendo la mona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pos la verda ke si pero eske me pego 2 horas de camino pa k te lleguen los mamones estos y se te metan debajo.otra opcion eske no aga viento pero alli kreo ke esdificil jejeje enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajaja eso me dice mi jefe que s pescaor de cañas tambien ke si los kompro en la pescaderia jejej

el dia que baje por esos lares tengo que contactar contigo para ir a pescar contigo y sacar alguna pieza de esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojuuuuu ke pobres estan los partes por aki... el mio igual o peor ayer palizon de coxe sali de mi casa alas 6 y llegue als 12 la noxe puufff y nada de nada asta las doce estubimos en tarifa por la tarde en zahara por ke de nuevo nos exaron los surfista jejejje el uniko pez ke vi fue un palometon kon 5 o seis kilos ke sako un buzo debajo mis kañas joerrrr..otra ve sera un saludo

06042009r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje paisano, el sabado lo mismito que tu, en tarifa desde las 11 de la mañana y al final me tube que ir por culpa de los cometitas, tiro para zahara y no solo me quedo asta las 10 de la noche y no cojo mas que una araña, que cuando llego al coche ¡me habian multao los verdes! estoy esperando la denuncia puesto que solo me pone comunicado de denuncai por meter el coche en la playa dicen. asi que ya ves que dia nefasto de pesca, 1º los cometitas, 2º la multa y para colmo no cojo nada de nada.

por cierto sabeis alguno cuanto me puede costar la broma? esque en la multa no viene importe ni banco para pagar ni nada de nada.

venga un saludo y a ver si mejoran las cosas en cuanto a la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo , la cosa por esa sona esta mal , yo el sabado estube con siete amigos por la sona de Bolonia y tan solo saque un congrio de 300 gramos y los demas tres besugos pequeño un boriquete de juguete y una braca como los besugos , total una lastima, desde el sabado a les 6h , al domingo las 10 de la mañana, pa aburrirse, un saludo a los dos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya playa mas guapa canija, yo tambien viaje para pescar el jueves fui a salobreña y nada de nada 0 capturas y la playa petada de cañas jamas habia visto tanta cañas juntas y todo para nada solo arañas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje paisano, el sabado lo mismito que tu, en tarifa desde las 11 de la mañana y al final me tube que ir por culpa de los cometitas, tiro para zahara y no solo me quedo asta las 10 de la noche y no cojo mas que una araña, que cuando llego al coche ¡me habian multao los verdes! estoy esperando la denuncia puesto que solo me pone comunicado de denuncai por meter el coche en la playa dicen. asi que ya ves que dia nefasto de pesca, 1º los cometitas, 2º la multa y para colmo no cojo nada de nada.

por cierto sabeis alguno cuanto me puede costar la broma? esque en la multa no viene importe ni banco para pagar ni nada de nada.

venga un saludo y a ver si mejoran las cosas en cuanto a la pesca

Supongo que te multaron detrás del antiguo Camping en Atlanterra..si es así a mí no me llegó la denuncia que me pusieron hace un año y medio. Solo es un aviso..por lo menos a mí fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla valla valla.... aque me sonara ami esa playa... :whistle:

Mucho os estais adentrando a mi tierra... no paseis de ahi! jajaja

El duo dinamico... no hay maneras de speraros... porcierto... vosotros sacais un sargo en un charco de agua!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaj ke acs marika alli tubimos debajo del xale ese ke ay me gusto muxo la playa esa no abia tao nunka el lunes si sigue el poniente paya otra ve.ahhhh por la tardetubimos alli onde los sargo y ni rastro de ellos los an arrasao los trasmayos tioo enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tarde de trabajo y ratico de pesca un sargueton una herrera komo acia tiempo ke no veia por aki luego salieron algunas mas pero mas pekeñas los sargos gordos ni rastro de ellos

17042009.jpg

16042009y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscandolossssss aparecieron estos dos hermanos ke pesaron algo mas de un kilo kada uno los dos ala ve enganxaos con titas.y el lunes escapadaaaaaaaaaaa de nuevo jejejje un salud a toosss

17042009001p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...