Jump to content

Kedada en Tabarca con barquito pal 29/5


Posts Recomendados

Buenas, siguiendo la propuesta de JuanD, quiero proponer o sugerir un programa para la kedada, teniendo en cuenta los desplazamientos que los foreros tengan que hacer y siempre contando con el beneplacito de la mayoria:

Programa:

9,00 Quedamos los barcos en un punto donde digan los conocedores de la zona para ir a los distintos pesqueros (podia ser cerca en un punto cartografico que se marque), por supuesto con las indicaciones pertinentes para los que no tenemos ni idea de las caracteristicas de la zona.

14,00 Reunion en Tabarca para atraque, fondeo o lo que pueda cada uno e ir al restaurante. Y a partir de aqui que cada asistente se monte su programa.

Esto pemitira que los que tengan prisa se marchen cuando quieran, los que tengan ganas de compartir mas tiempo que lo hagan, bueno espero que asi cada uno pueda hacer lo que le apetezca y podamos conocernos al menos un rato.

Espero opiniones y sugerencias

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Narvals a mi me parece bien la propuesta, ... que los de la zona digan un punto de encuentro, y asi lo inyectamos en el gps y alla que vamos cargaos de birrassss pa empezar la jornada.............................. y con to los aparejos..... :D:whistle::D:whistle::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto, cada barco puede irse a practicar la modalidad que cada uno quiera,el tesoro es libre salvo el curri de fondo que no tiene equipo para ello, y lo que no veo normal es que en una embarcacion vayan 6 personas y en otras esten 0,pienso que seria mejor distribuirse y hacer nuevas amistades...

weno el tesorete sigue hay un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me parece OK.

Quedamos en Tabarca a las 9h(si el tiempo lo permite)

Os damos señas para ir a pescar.

Volvemos sobre las 13:30 en la isla para atracar,comer y a partir de la comida cada uno que haga lo que quiera.

Duarnte la comida y sobremesa se podra hablar largo y tendido sobre pesca.

Que la gente se vaya distribuyendo en los barcos .

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me parece muy bien el programa de actividades para el dí­a 29 que inició Narvals y ratificado en último lugar por Trolling.

De esta manera hay tiempo para pescar, comer, charlar sobre pesca... y lo más importante deja tiempo suficiente para volver a los lugares de origen a aquellos que se han desplazado desde más lejos.

La sobremesa que cada uno la alargue lo que quiera, con plena libertad para el que quiera salir de nuevo a pescar lo haga; el que tenga prisa por volver que se marche y el que le apetezca charlar con los compañeros que tambien lo pueda hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Necesitamos acordar un canal de emisora por donde podamos comunicarnos sin interferencias de otras personas.

Nota: los compañeros que embarquen en el Manyara, quedamos a las ocho en la puerta del puerto deportivo de la generalitat valenciana en santa pola.

Josepe (manyara) telefono movil 645.752.238

Un abrazo y buena pesca. Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

He estado unos dias ausente y a la vuelta me encuetro que esto va de miedo, lo teneis todo controlado, muy bien , bueno pues yo ya tengo la bota preparada y llena de vino, lo que no se es si aguantará hasta entocnes.

En primer lugar quiero agradecer a Mayara el aceptarme en su barco como "pasajero pescaor" ¡GRACIAS JOSEPE! .

Por otro lado, dada la diversidad de opiniones sobre la comida en Tabarca, su precio, la dificultad del atraque, el leveche para el retorno de los más alejados. Pienso que la finalidad de esta quedada es conocernos, pescar un rato juntos y poder comer charlando sobre nuestras aventurillas pesqueras. Por ello creo que podiamos considerar que a lo mejor resulta más indicado, aunque no más propicio, que comiésemos en Santapola, supongo que los barcos se podrí­an amarrar mejor y la vuelta la harí­an costeando lo que les resguardarí­a más del leveche, y la sobremesa podrí­a ser más distendida. Bueno los organizadores teneí­s la palabra.

SALU2. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :

No seria mala idea lo que dice Bacoreta sobre comer en santa pola.

Hay compañeros que conozco como Taiga, Toño, Maren e incluso Boonefish; que vendrian a comer a Santa pola y encambio no quieren desembarcar en Tabarca.

Pero indiscutiblemente esa decision es responsabilidad de los organizadores y yo ya he dejado clara mi postura de que os deseo conocer y comere donde acordeis.

Un abrazo.Josepe. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, dada la diversidad de opiniones sobre la comida en Tabarca, su precio, la dificultad del atraque, el leveche para el retorno de los más alejados. Pienso que la finalidad de esta quedada es conocernos, pescar un rato juntos y poder comer charlando sobre nuestras aventurillas pesqueras. Por ello creo que podiamos considerar que a lo mejor resulta más indicado, aunque no más propicio, que comiésemos en Santapola, supongo que los barcos se podrí­an amarrar mejor y la vuelta la harí­an costeando lo que les resguardarí­a más del leveche, y la sobremesa podrí­a ser más distendida.

Pienso que este tema tema ya esta hablado y zanjado, no empecemos otra vez con la polemica.

Gracias

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Si dificil es amarrar en Tabarca,masdificil todavia es amarrar en Santa Pola.

Evidentemente los de Santa Pola no tendrianproblemas porque disponen de amare,pero para los demas tengo que decir que hay "overbooking" total,tanto en el Club Nautico como en el de la Generalitat.Por lo menos en el de Tabarca nos podemos abarloar.

UN ABRAZO

P.D Por favor ir confirmando asistencias y barcos para ir concretando.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no os importa, me apunto, disponemos de embarcación, conocemos la zona y mejor la isla (sobre todo los bares), si os hace falta algún presupuesto para la comida, puedo informarme.

un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensar que se puede anclar fuera del puerto y que algunos barcos sean los que recojan a los demas y los trasladen hasta tierra, esto será mas fácil que no intentar atracar todos aunque sea abarloados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..... muy bien, esto se anima....., nada a ver si se sabe ya precio del menu, pa ir ya cerrando cositas.

EMBARCACIÓN BAÑON UNO: provisionalmente 2 personas (torrebasetes-jose antonio y vicente jose) estoy a la espera de algun amigo-hermano mas. De todas formas servire de apoyo a la embarcación de Narvals, por si hay que trasladar algun pasajero hacia la mia, en vistas de repartir pesos.......................... :beer::bowdown::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa va tomando forma:

San Pedro del Pinatar:

Mar.es........raor

La Torre de la Horadada:

Bañon I......Torrebasetes,Vicente Jose

Narvals.......Narvals,peixet,paulus,Raul Gonzalez(completo)

Santa Pola:

Manyara.....Manyara,pescamo,anzuelator,bacoreta,Juan y Beatriz(completo)

Beguin.......Beguin

Tesoro........Tow,gran Tow y JuanD

Colometa....Darkman,Pepefran,JL y Trolling(completo)

Raul...........Raul

Faltan por colocar; Rober y sus colegas,Jurellas Killer,Ferrys

No tengo noticias de los barcos de Torrevieja,Valeria y Pescatero

Vayan diciendo algo.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡¡

troll solo 1 cosa¡¡¡¡ porque no damos coordenadas de un punto,que no sea justamente la isla para quedar a cierta hora.... por ejemplo en los fanales a las 9:30 (es un ejemplo) porque si lo piensas ayi ya es zona de pesca y no merece la pena irse hasta tabarca para no poder pescar (reserva marina) y de aquel punto intermedio que cada uno se vaya a practicar lo que quiera..

El tesorete ese dia ara jornada de curri....

juan d....entonces te subes en el tesoro?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,visto que el programa ya esta casi acabado y que da tiempo para ir y volver,podeis contar conmigo.Tow puedes contar conmigo en el tesoro,gracias.Que nos respete el tiempo y los maestros hayan dejado algun denton suelto por la zona.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro JuanD de que vengas ,esperemos como dices ,que el tiempo acompañe.

Hacer unas cosideraciones antes de ir:

1ª No olvidaros de la licencia de pesca ,ultimamente les da por pedirla.

2ª Recordar que es una reserva marina , por lo que manteneros lo mas alejados de las boyas de demarcacion, en casi todos los GPS-plotter vienen,pero si no las teneis decirnolo y os daremos la informacion ,La Poseidonia,asi se llama el barco guardapesca,no suele perdonar.

3ª A las 9h haremos el primer contacto en la zona de pesca,habia pensado que mejor que los Fanales sea en la cara norte de la isla,hacia Alicante,ya que es una zona mas facil y fructifera para la gente que no conozca la zona.

4ª Canal de comunicacion,el canal 7.Estara abierto conforme lleguemos al barco

Bueno que vaya hablando la gente que tenemos que reservar.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros.... Gracias Trolling por seguir considerandonos para embarcar.... la verdad es que nos hace ilusion conoceros y compartir este dia de pesquera ...

Apuntar que somos dos Antonio (el pesca) y un servidor Rober. que no queremos comprometer a nadie pero si teneis un hueco tal y como os comento nos encantaria formar parte de la tripulacion.

Veo que teneis practicamente todos los cabos atados y augura un buen dia de pesca.

sin otro particular os mando un gran saludo y os sigo leyendo.

Rober. :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llegado a la conclusión de que soy pescador de tierra.

Definitivamente, el barco me marea. icon8.gif

Asi que he dejado el tema del DJ de lado.

Tampoco me gustarí­a estropear la salida de un barco por mi culpa.

Espero que os lo paseis fenomenal, que el mar y los vientos os sean propicios y que el dios Neptuno os obsequie con las mejores piezas del Marenostrum. :ok:

Me sabe muy mal porque Raul no podrá tampoco asistir, ya que iba a viajar conmigo desde Barcelona. Lo peor de todo será no catar ese caldero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo sera no poder disfrutar de vuestra compañia.

Lo del caldero es accesorio.

Lo del mareo se arregla con costumbre,a la 3ª o 4ª salida con mareo ya no vuelves a tener,asegurado,pero tienes que empezar a pasarlo mal alguna vez.

En fin otra vez sera ,desde aqui oigo llorar a Narvals,estaba tan ilusionado.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...