Jump to content

Dulcura de Daiwa


Posts Recomendados

Ahora entiendo a Machado cuando hablaba tambien de la marca Daiwa. Antes sienpre habia utilizado tanto en cañas y carretes Shimano, cañas de 3 piezas con puteros hibridos carrete ultegra etc. Cambie poco a poco con Daiwa asesorado por algun compañero y me compre 2 Daiwa Tribeam y hay enpeze a notar la difernencia pero ahora tambien e cambiado los carretes Ultegra por los Daiwa tournament entoh y valla si se nota el cambio, ya no solo en lanzar mas o menos que tambien es superior si no en la dulzura de recoger en el peso n los materiales. en fin se que habra gustos para todo pero yo dede luego ya no cambio a Shimano ni loco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo a Machado cuando hablaba tambien de la marca Daiwa. Antes sienpre habia utilizado tanto en cañas y carretes Shimano, cañas de 3 piezas con puteros hibridos carrete ultegra etc. Cambie poco a poco con Daiwa asesorado por algun compañero y me compre 2 Daiwa Tribeam y hay enpeze a notar la difernencia pero ahora tambien e cambiado los carretes Ultegra por los Daiwa tournament entoh y valla si se nota el cambio, ya no solo en lanzar mas o menos que tambien es superior si no en la dulzura de recoger en el peso n los materiales. en fin se que habra gustos para todo pero yo dede luego ya no cambio a Shimano ni loco. un saludo

Enhorabuena compañero, lo que yo siempre digo, contra gustos no hay nada escrito.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que tienes un entou... no kiero ya decirte cuando te pongas unos basias y le pongas unos pomitos tipo saltiga como los de Miguel...

yo ya lo dicho muchas veces, en potencia y distancia siempre ganara shimano... y en durabilidad kizas, pero en comodidad, diseño y calidad de pesca, como daiwa ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo a Machado cuando hablaba tambien de la marca Daiwa. Antes sienpre habia utilizado tanto en cañas y carretes Shimano, cañas de 3 piezas con puteros hibridos carrete ultegra etc. Cambie poco a poco con Daiwa asesorado por algun compañero y me compre 2 Daiwa Tribeam y hay enpeze a notar la difernencia pero ahora tambien e cambiado los carretes Ultegra por los Daiwa tournament entoh y valla si se nota el cambio, ya no solo en lanzar mas o menos que tambien es superior si no en la dulzura de recoger en el peso n los materiales. en fin se que habra gustos para todo pero yo dede luego ya no cambio a Shimano ni loco. un saludo

el daiwa es buenisimo yo tengo el excelen emble y va de miedo ni punto de comparacion con el ultagra es que ni se oye ese carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un basia que es

daiwa20tournament20surflu6.jpg

Esto es un basia,"cazador" :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, tampoco es plan de comparar un carrete de 150 leuros con otro de 500. Daiwa es una marca puntera en pesca como lo es shimano es más, creo que son los más directos rivales. Yo ahora mismo tengo shimano tanto en carretes como en cañas y estoy encantado pero lo proximo va a ser una caña daiwa, una tournament caster o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, tampoco es plan de comparar un carrete de 150 leuros con otro de 500. Daiwa es una marca puntera en pesca como lo es shimano es más, creo que son los más directos rivales. Yo ahora mismo tengo shimano tanto en carretes como en cañas y estoy encantado pero lo proximo va a ser una caña daiwa, una tournament caster o algo asi.

¿Pero no decías que las anillas de la sat son demasiado pequeñas?, he de decirte que las de esta lo son aun más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ke tenemos material de daiwa ya no podemos cambiar; eso me a psado a mi ke

yo era un cabezon de shimano, pero lo dixo lo probe y es una maravilla.

ya llevo tres años con ellos y despues de las trybean fueron las sky y luego las tournament y ahora......

...................................................... estoy a esperas de provar las cast'izm haber ke tal un poco mas

cortas y eso, pero con muxo mas acciones.

las prossurff tampoco me desencantan jejejeej.

un saludo :cumple::cumple::ok::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna caña tira lo que tira la pro surf/ spin power, que son la misma pero con diferente traje,

Yo las he tenido, pero soy un poco........y me cansé porque es calcada a sus hermanas aerotecnium y surf leader, pero de mejor calidad

Pero despues de lo dicho , teniendio en cuenta las horas que estamos mirando a las cañas, que las miramos mas que a la parienta ( que no puedes cambiar), la estetica es importante

Es como una tia que esta muy buena pero te da menos de ..........comer que otra que es mas fea y te empachas ( es broma je je )

La belleza de una caña aunque tire menos , almenos para mi es importante, y en esto Shimano aun siendo mejor que Daiwa ( para mi) esta muy lejos de Daiwa, en estetica la caña mas bonita que tiene vale en en chino 1200eur . solo faltaria que la cagaran con 1200 eur en juego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La belleza de una caña aunque tire menos , almenos para mi es importante, y en esto Shimano aun siendo mejor que Daiwa ( para mi) esta muy lejos de Daiwa, en estetica la caña mas bonita que tiene vale en en chino 1200eur . solo faltaria que la cagaran con 1200 eur en juego .

Lo harán, Miguel, casi pongo la mano en el fuego. Shimano no se caracteriza precisamente por la belleza de sus cañas, aunque la calidad de materiales lo compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coo tu dices Machado y eso que solo tengo los emblem enhot, lanzar con los basia tiene que ser la pera.Estube a punto de comprar los bssia pero se me escapaban por el precio, en cambio estos que me e comprado valian 350 euros cada uno y al final me los dejaron por la pareja y me parecio una buenisima compra............. creo que la mejor epoca para comprar cosas de pesca es ahora en diciembre pues las tiendas sobre todo las pequeñas no venden ni un pan rayado.......... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...