Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

si picaro por la cuenta que me trae me voy a tener que quedar en tierra un tiempecito o ir a distraerme con las brequitas una temporadita o una cosa asi jejeje.

y menos mal que no e puesto mas na,

ya lo estaba biendo venir, jajaja

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. ya tengo el barco casi listo para pescar, espero que haga buen tiempo estos dias porque antes de ayer intente probarlo y no pude pasar de punta carnero del viento de poniente que habia , lo suyo es el levantichon pero el tiempo da para los proximos dias poniente, asi que ya veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con los del estrecho no contais nada esto se ha quedado para el corsario y yo, haber si contais algo, yo se que el tiempo con el poniente no esta muy bueno pero siempre hay alguien que se arriesge. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje eso vamos a tener que hacer ..... :bienvenido:

picaro como te va la sonda nueva ??

en la mia me sale mucho ruido(muchos puntitos) por la parte de arriba y a veces asta casi media sonda y no se como quitarselo si tu lo sabes te lo agradeceria que me lo dijeras.

y tambien hay veces que me lo hace aprox una vez al dia mas omenos que coje y a lo mejor voy navegando por 80 m de agua y se me pone a cero metros y claro me salta la alarma de poca agua y no veas el coñazo y despues tras varios segundo se vuelve a poner bien, he mirado el traductor y esta bien fuerte y no se mueve asi que no se de que puede ser.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola corsario con respecto a la sonda en principio me va bien, el otro dia estuve hablando con quien me la vendio y con respecto a la velocidad me ha dicho que es normal que a 10 nudos se pierda la señal, me ha dicho que pruebe en la forma de 50 en vez de 200, que seguro al ser el haz mas ancho me cogera mejor, con los puntitos que tienes a mi me paso lo mismo, y me fui a parasitos y augmente creo que tiene 50 hasta la mitad y desparecieron, o sino prueba tambien en la opcion ruidos de otros aparatos, eso tambien puede ser ,si tienes otra duda si puedo te ayudo saludos

Mira tambien en regular la ganancia, yo creo que entre una cosa y otra te ira mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro con la ganancia no se me quita lo que si provare con la funcion de parasitos que dices por que eso puede ser la solucion, gracias.

hombre wave, ya somos 3 jejeje, venga a ver si echas el barco al agua y nos enseñas lo que hay bajo las aguas de barbate :untitled:

un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre me alegro que estes por aqui WAVE. el barco no lo puedo estrenar, desde que lo tengo hacen unas ponienteras que no puedo pasar de punta carnero, pero ya se pòndra bueno, y a ti cuando te viene el barco y cual que modelo es saludos

Corsario si no das con la tecla con la sonda me lo dices y buscaremos otra solucion esa sonda debe de verse de escandalo, pero hay que configurarla, yo tambien tengodmis fallos, espero que lo arreglemos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro el barco ya lo tengo, lo tengo en la nautica preparando el montaje de todo, es una Sabor 680, en 2 semanas espero estar quemando gasofa si el tiempo lo permite, faltaria mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corsario pon la ganancia en automatico

otra cosa si has estado al lado de un barco y su traductor es mas potente que el tuyo seguramente que te tape osea te salen muchos puntitos,si estas en 80 mtr y tevas a 30 con la misma ganancia tambiente salen los puntitos por eso si la pones en automatico todo bien

todo lo que te digo es si son furuno fcv 620 o 585

peazo de sonda

wave que peazo de compra solo la he usado una vez pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...