Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

gracias wind, en la que tengo furuno 620 la ganancia la tengo en automatico y la verdad que no he estado al lado de ningun barco tampoco lo que me he dado cuenta que a mas agua salen menos y a menos agua salen mas, yo (creo) que puede ser de los parasitos eso que dice picaro, lo provare con el manual de varias formas a versi se lo corrijo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sonda es pata negra, tiene una pantalla creo de mas de 8 pulgadas, yo tengo su hermana pequeña la 620 que va muy bien, solo que hay que poner un buen traductor y que te lo ponga un profesional, yo tengo algunos problemas pero es por mala instalacion, cuando saque el barco el año que viene tratare de arreglarlo, pero de momento si voy a menos de 8 o 9 nudos va de escandalo, ya mas velocidad empiezo a perder la señal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que pata negra de verdad

picaro no me quiero meter donde no me importa pero si puedes pasacascos yo tengo un b744 de airmar lo puse con la intencion de cambiar la sonda hasta que la he cambiado

los traductores de popa dan sus problemillas

el cambio que he tenido con la sonda 585 es expectacular todavia no esta terminado el anclaje pero de momento funciona

wave al final me decidi y puse sonda ,compas y plotter todo en el medio punto que hay encima del volante y a quedado perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wind yo tengo el traductor de bronce de pasacasco puesto con una barquilla que me hiceron, pero cuando voy a mas de 9 nudos se pierde la señal y antes tenia una furuno 600 y nunca perdia la señal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen fin de semana aparenta el windwuru a ver que contamos el lunes.

picaro ya me lie con la sonda el sabado y hasta le quitelos puntitos y todo y ahora me sondea asta 16 17 nudos a partir de ahi ya empieza a cortarse la señal del fondo un poco, y por lo demas la he puesto que se ve como la television de mi casa :cumple: y me lo marca todo perfecto ahora.

P.D: a ver si la damos un poquillo de vidilla a nuestro apartado que esta abandonao.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola corsario al final que le configuraste para poder verla ahora tan bien, porque yo a 10 nudos pierdo el fondo, dime que has hecho sobre todo para que no pierda el fondo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuff po la verdad que le toque a todo picaro ahora no sabia decirte bien por que la verdad que en estas cosas soy bastante torpe y toqueteandolo to di con que se viera bien pero en realidad no se bien lo estube modificando , por si te sirve de algo: la ganancia para sondear a mas de 8 nudos o asi la tienes que poner en modo crucero y para buscar piedras o mirar el pescado en modo pesca, tambien estube mirando para poner lo de los parasitos y no me dejaba lo tenia como mas blanco y no me podia poner en lo alto para entrar en ese menu, despues con lo que consegui quese biera mucho mejor gue modificando el tema del ruido para que no te meta el ruido en la sonda, y yo que se que mas toque por que menos mal que me salio bien si no a ve quien lo pone bien, je je

bueno yo creo que poniendote con el manual al lado y la sonda encendida yo creo que al final lo sacaras, por que si yo lo he sacado que soy torpe ...

tambien es que alo mejor es por el tema del traductor no?? el mio como bien sabes es de los que ban en la popa y son de plastico, y el tullo es de los de barquilla de bronce no???

bueno si te puedo hechar una manilla en algo me lo dices.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se quite la ponientera que hace, intentaremos pescar y si merece la pena se pondra alguna foto, yo por lo menos hasta que no entre el levantichon ,no salgo,porque es para nada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde que se ha quedado buena he salido a probar la sonda, ya se ve mejor, y el fondo no lo pierdo hasta los 13 nudos, ya es otra cosas, ya que estaba probando la sonda puse un par de cañas para pescar al currican, por si acaso,y cuando menos me lo esperaba me dio una picada, era un robalito de 1 kilo y medio mas o menos, no es que sea una gran cosa pero ya he estrenado el barco, mañana espero salir si el tiempo lo permite, ya veremos que hacemos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wind yo tengo el traductor de bronce de pasacasco puesto con una barquilla que me hiceron, pero cuando voy a mas de 9 nudos se pierde la señal y antes tenia una furuno 600 y nunca perdia la señal saludos

me he confundido con lo del traductor yo creia que el tuyo era de popa

es de 600watios el pasacasco?

poco a poco entre todos las pondremos finas

yo no se vuestras costumbres pero en la paleta de colores elegir el azul 0% mejor para diferenciar los peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hoy estaba la mañana buena y he salido a dar una vuelta y nada un sargo y un pargo pequeño, la cosa esta mala o a mi se me ha olvidado pescar ,ya veremos otro dia, yo creo que las aguas estan demasiado frias 15 grados saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...