Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

0101081454ij4.jpg

Raúl, cambia la palabra que hay entre los corchetes codebox por img, al principio y al final.

No paras, sales todos los dias, como se nota que vives al lado y que no debes tener mucha familia, je,je...

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanm ya vas empezando , seguro que pronto tendras tus propias marca y sera pan comido, de todas formas creo que tu pesca es el curry y pesca a fondo,pero por lo visto si quieres coger algo grande tienes que ser al jigging, si no que se lo pregunte al amigo arrecife que ha puesto hoy una foto preciosa un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena sama raul has empezado el año como lo terminaste la foto es preciosa y la sama mas, enhorabuena , he recibido tu mensage para el mensenger pero ya tu no estabas saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor enhorabuena, pero como sigais poniendonos fotos asi, vamos a tener que cambiar la tecnica de pesca y pedir consejos, porque valla si se le ponen a uno los dientes largos, me alegro y ha seguir asi.

Saludo Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Victor

Pues si salir, la verdad que salimos bastante, pero a partir de ahora he lleado a la conclusion de que hay que estar menos tiempo, pero estar en su momento y sino sale nada para casa que mañana es otro dia, bueno y lo de la familia , tengo ya 4 amarillas a la proxima sancion y un mes sin pescar

jajjjja

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues del vendaval que hace parece ser que el fin de semana hara bueno no llovera y el viento sera poniete flojo esperemos que sea asi y se pueda pescar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, Jesus creo que el finde pinta bien, mañana saldremos un rato por la mañana y el lunes igual tambien, gracias a todos por las felicitaciones.

Saludos y buen finde

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, Jesus creo que el finde pinta bien, mañana saldremos un rato por la mañana y el lunes igual tambien, gracias a todos por las felicitaciones.

Saludos y buen finde

Raul

Vaya tela Raul no perdonas ni un dia, como lo haces, a mi por lo menos no me dejan y no es papa el que no quiere, sino la jefa y la jefecilla que manda mas que la madre.

Un saludo y que envidia de por lo menos poder quemar gasolina por esos mares, ya lo de pescar lo dejamos a un lado. Yo si salgo es mañana a las claras del dia y volver a eso de las diez como muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi padre me decia, sentado en el sofa no se coge nada hay que salir que es la unica manera de pescar ,saliendo mucho, el ejemplo el SR.arrecife,solo ,acompañado, lluviendo, con viento etc...............saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno arrecife ,compañero no se te ve por ningun lado, no da señales de vida, seguro que te ha ido con el meca, esperamos noticias saludos jesus

Buenas compañeros, pues nada hoy intento de salida, tarde a echar un rato en el repunte, acompañado por la jefa, (para no acumular otra amarilla mas, que me acarrearia suspensionÇÇÇ)

y nada cuando llegamos a pta carnero, mucho poniente y de vuelta a casa, no por mi sino por decision de la capitana, que le vamos a hacer, bueno mañana si salgo con mi tripulacion habitual,

lo del meca, estuvo un amigo de ceuta acompañandolo y dice que no veas que dia de perros, imaginate a 2 nudos navegando y con la ponienta que habia, en fin meca es un monstruo para casi terminar con el parte que teniamos en el estrecho.

Saludos

RAul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola arrecife, lo del meca va a ser una lastima ,despues de tanto sacrificio posiblemente no le den el record porque tubo un momento que fue atendido en el barco , vaya putada, y otra putada es venirse de punta carnero por el poniente ,despues de prepararlo todo, en fin otro dia sera saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, estuve el lunes pero habia bastante poniente y las derivas que haciamos ibamos demasiado rapido el barco corria como un galgo, por el abatimiento que teniamos del puto poniente, estuvimos probando cositas nuevas en menos agua buscando algun merito o abadejo, pero no hubo suerte lyy el repunte lo echamos mas hondo, 1 pargo de 2 kilillos y un bonito, muy pocas picadas.

Coincidi con el colea Juanm y charlamos un rato por la emisora, creo que tampoco hicieron nada.

Estos dias asi de poniente se echa de menos una cabinita, porque no veas si es desagradable el poniente y los salpicones, me estoy hasta planteando ponerle una cabinita que he visto en uno igual, tambien es cierto que cogeria mas viento, pero por lo menos vamos mas comodos.

Juanm, no se si despues me llamaste por la emisora, si hay alguna vez no contesto es porque voy navegando y llevo la emisora en un tambucho para protegerla algo.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola arrecife, el poniente es muy desagrable y mas en esa pesca que te pondra los jigs en cima del agua, lo ideal es el levantichon, pero parece que el poniente segun las previsiones, lo vamos a tener uno cuantos dias,pero si es flojo puede que te deje de pescar de oliveros para tarifa, de todas maneras suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ayer no me conecte y por eso no he contestado antes, pues como dice arrecife, no pescamos el Lunes nada de nada, estuvimos fondeado toda la mañana, pero corriendo el temporal, ya que de vez en cuando, se ponía la cosa fea, y como aun no estoy prácticamente nada acostumbrado como que no me gusta encontrarme en medio de la mala mar, pero al final como he dicho antes nada.

Arrecife, no te preocupes, ya sabemos que no siempre se puede contestar, todo depende de como te coja en ese momento, igual que yo te escuche, y lo minimo que debia de hacer era saludarte por la radio.

Picaro, si algun dia quieres salir, me lo dices y te vienes en mi barco, ya que se que estas en dique seco, que ademas nos conocemos.

Venga seguimos en contacto.

Saludo.

P.D.: Si alguien me quiere invitar una mañana al jiggin, aunque sea en mi barco y/o vamos juntos o dos embarcaciones, me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Juanm cuando quieras quedamos y salimos, por el tema del barco no problem, salimos los dos o dependiendo de los tripulantes salimos en uno,

Este sabado, igual tengo pensado salir a los atunes, dependiendo del tiempo ya que de eslora vamos cortito para ir a los medios, por supuesto lo intentariamos con las canasta, igual que pescan los comerciales, porque tengo algunos aparejos que me ha pasado un colega que tiene un comercial, iremos a probar suerte el año pasado estuve una vez pero no hubo suerte, el principal inconveniente que tengo con mi barco, a parte de que el tiempo acompañe, es por la sonda ya que solo hace 500 mtrs, y segun tengo entendido por mi amigo ellos los buscan con la sonda, pero bueno iremos al boleo y a ver si suena la flauta, tiene que estar wapo ese de que te pegue uno y a trabajarlo con el cordel,

Tengo un amigo en Tarifa que el año pasado cogio uno con 220 kgs con la canasta (al vivo), no veas que cuadro cuando aparecio en el puerto con el bicho amarrado al costado de la foreña, jajja

Venga

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan lo del jigging esta hecho tu solo tienes que llamar y ya quedamos, tu sabes donde encontrar mi telefono, por cierto el lunes poca cosa yo estuve fondeado con el presi y nada poco pescado y chico. Pues lo dicho cuando quieras jigging desde Tarifa o desde Algeciras.

Un saludo Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, Raul y Pablo, bueno y a todos los demas, en principio sobre todo se que es verdad lo que decis, y agradeceros el ofrecimiento, a arrecife aun no hemos coincidido personalmente pero a Pablo creo que si "jajaja", bueno en definitiva que algo habra que hacer para probar el gusanillo del Jiggin.

Bueno Pablo y el presi como anda, tengo ganas de bajar a Tarifa para enseñaros el CRISLID, que es mi embarcacion como ya sabeis, y bueno la verdad es que con mas o menos pesca, en el mar se disfruta mucho y muy de cerca, claro eso si, menos cuando la cosita se pone fea, pero bueno, hay que aguantar, lo malo es la tripulacion.

Pues nada este finde, tenemos la cosa un poco regular, pero bueno ya veremos que hacemos.

Vengas seguimos en la espectativa de lo que ocurra y tu ya sabes Picaro, cuando quieras, toque y quedamos.

Chao

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juamn te agradesco muchisimo tu invitacion, ya nos pondremos en contacto, porque hablar de pesca y no tener barco como yo, como que no tiene sentido, pero por lo menos ayudo para que nuestro foro siga adelante saludos

hola arrecife, no paras ahora los atunes, despues los jigs, eres un todoterreno,ya nos diras que tal va los atunes, yo los he`pescado al curri, pero solamente han caido pequeños saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...