Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

HOLA AMTT, pescar un calamar de 1400 es una exelente pieza, yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que pesque un "cartucho" asi, felicidades. El calamar, tiene diferentes versiones, tengo un compañero que se va a las tres de la tarde, pero en profundidades de 50 o 60 metros y hace la pesquera de dia, el cuando llega la noche, se va, porque no pesca nada, pero en la mayoria de los casos, se pescan como tu dices antes de oscurecer del todo, yo he pescado algunas piezas de noche, pero no cantidades, mis horas mejores de pesca han sido de tres horas antes de anochecer , sobre la practica de irse mas a fondo de dia y venir mas a tierra cuando se acerca la noche, es una teotia, de muchos años, el calamar, a ultima hora se pesca hasta en 10 metros yo no me acerco a menos de 15, yo creo que no se pesca de noche, porque no hay cantidad, si no se pescaria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si pescais algún llanito y lo meteis a 100 bajo el agua los hijos de putas,primero se meten el la casa de uno y luego se creen los putos amos.

saludos picaro.........

Los llanitos no se pueden pescar, estan blanqueando dinero y no se ven nada mas que en las ventas los domingos comiendo, un saludo

Esta tarde hemos estado pescando calamares un par de horas, una tarde perfecta, no hemos tenido suerte, hemos perdido varios calamares al meterlo en el salabre, algunos , de los grandes,pero la fritada la llevamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro.

yo he salido esta tarde tambien y ni una sola picada.

increible donde dias atras los he cogido hoy nada.otra vez sera.

una cosa picaro pq se van tantos calamares al meter el salabre? a mi me pasa lo mismo.

me han dicho ya varios q cuando es un calamar del tiron al barco sin salabre,pero te pone el barco perdido de tinta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco los calamares tambien y no utilizo zalabar, alguno se me han ido pero no muchos, si ya soy muy grandes pues si pero el 99% no uso salabar del tiron a la expuerta de goma.

Bueno pongo una fotito de hace unos dias, ¡¡ que no falten escamas en este apartado¡¡¡ jejeje

Un saludo.

pescasabadoenpargosazul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si pescais algún llanito y lo meteis a 100 bajo el agua los hijos de putas,primero se meten el la casa de uno y luego se creen los putos amos.

saludos picaro.........

Hola Manitaky,

Que pena que uses el foro para insultar a los llanitos,probablemente algun llanito te ha dado lugar par que llames a todos hijo de puta.En Gibraltar como en todas partes hay muchos hijos de putas y muy buena gente.

Manitaky e leido en tu perfil que tienes un buen sentido del humor........pues yo tambien.......si viene a la tierra de los hijo de putas algun dia llamame,tomamos una copa y hablaremos de algo que tenemos en comun......la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona si te has ofendio,pero tu sabes tan bien como yo quien son los llanitos,eh, no hagamos demagogia de un comentario,tb se lo que hablo porque yo hice la mili allí y no tengo problemas en tomar una cerveza contigo sino todas las que tu quieras gibraltareño.

un saludo y queda pendiente esa cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco los calamares tambien y no utilizo zalabar, alguno se me han ido pero no muchos, si ya soy muy grandes pues si pero el 99% no uso salabar del tiron a la expuerta de goma.

Bueno pongo una fotito de hace unos dias, ¡¡ que no falten escamas en este apartado¡¡¡ jejeje

Un saludo.

pescasabadoenpargosazul.jpg

JULIO porque no me has llamado para cambiartelo por lo calamares, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro.

yo he salido esta tarde tambien y ni una sola picada.

increible donde dias atras los he cogido hoy nada.otra vez sera.

una cosa picaro pq se van tantos calamares al meter el salabre? a mi me pasa lo mismo.

me han dicho ya varios q cuando es un calamar del tiron al barco sin salabre,pero te pone el barco perdido de tinta.

un saludo.

Por lo visto la tarde no ha estado bien con los calamares, un compañero de pantalan, tambien ha fracasado, a mi se me han ido los calamares hoy porque no se veia, ya que era muy tarde, una de la veces traia dos bastante grandes, y uno se escapo,con ese tamaño del kilo aproximadamente no se puede sacar sin salabre, otras veces vienen por un rejon y con nada que te tire se van, hay que tener muy buena mano con ellos cuando se suben, yo si no es muy pequeño uso el salabre siempre :pescando2:

JULIO porque no me has llamado para cambiartelo por lo calamares, :bowdown:

Buena pesquera compañero, felicidades, eso es pescar y lo demas es cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manitaky,

Que pena que uses el foro para insultar a los llanitos,probablemente algun llanito te ha dado lugar par que llames a todos hijo de puta.En Gibraltar como en todas partes hay muchos hijos de putas y muy buena gente.

Manitaky e leido en tu perfil que tienes un buen sentido del humor........pues yo tambien.......si viene a la tierra de los hijo de putas algun dia llamame,tomamos una copa y hablaremos de algo que tenemos en comun......la pesca.

TUNA , mi comentario hacia los llanitos es un poco en plan jocoso, tengo muy buenos amigos en GIBRALTAR, igual que vosotros lo teneis por aqui, que no quiero que haya malos entendido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ahi tienes la foto.

dsc01831e.th.jpg

Eso es un calamar y lo demas es cuento, espero que este año, entren cantidad, a ver si pillo uno, que hace mucho tiempo que con 1 kilo y medio no los veo, felicidades, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro,la verdad es q yo no me esperaba coger un calamar asi, aunque yo sabia q algo gordo traia.

llevo poco tiempo en esta pesca,unas 6 tardes he salido a tentarlos, dos de ellas cero,otra cogi 8 y se fueron 3,otra uno pequeño,y esta ultima el grande y otro q se fue mediano.

de todas las formas el poniente este q esta haciendo me imagino q no sera muy bueno para el calamar.

y otra cosa es la deriva q te pone el aparejo tendido muy pronto,pero para esto me imagino q abra solucion .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la deriva hay gente que ha inventado de todo, cubos, anclas al reves, piedras, etc...los capachos grandes que venden en los chinos, todos valen, les deja 5 veces la eslora del barco y debe frenarlo, pero cuando la marea va a favor del viento, no vale porque no lo retiene, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la deriva hay gente que ha inventado de todo, cubos, anclas al reves, piedras, etc...los capachos grandes que venden en los chinos, todos valen, les deja 5 veces la eslora del barco y debe frenarlo, pero cuando la marea va a favor del viento, no vale porque no lo retiene, saludos

gracias picaro la verdad es q habia oido algo de eso,ya vere a ver q hago.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...