Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
:001::001: [quote name='picaro' timestamp='1370110735' post='906953']
No se si estais pescando algo, pero las aguas se han puesto de color verde y no pica ni la morralla, no se a que sera debido :whistle:
[/quote]


Igual pasa en la zona de Rota. Me han dicho que es conscuencia del mar de fondo de dias atras, ¿es posible? :001:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos compañeros.

Despues de un tiempo sin pescar ni andar por estos lugares, aparte de estar resignado a no tener amarre, !! Por fin ¡¡ me llego el momento y ya tengo amarre, reparo las cuatro cositas y mi barquito ya esta a remojo.

Este sabado sali a ver como andaba la cosa y despues de levantar el ancla tres veces nada mas que unos besugos, pero para la primera vez no esta mal, asin que si podeis pasarme alguna marca os lo agradecere con una cervecita bien fresquita, de todos modos gracias y nos veremos por puerto chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

hola a todos, q de tiempo sin entrar`por aqui

 

estoy saliendo muy poco este año, pero tengo unas fotitos de principio de verano.

 

a ver si las cuelgo para darle un empujoncito de animo a este hilo

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro, sabia q te iban a gustar!!

 

la de arriba 4,9kg y el pargo 3.7kg

 

y la de abajo 4,5kg y 3,5 kg

 

llegue a coger 7 en cuatro veces q estuve la mas pequennña 3kg

 

lo q si me di cuentan es q estaban algunas muy delgadas.

 despues te pondre mas fotos pa q las veas.

ah  cebo coñeta,

 

un saludo

Editado por amtt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero, la pesca de currican la practicamos la mayoria desde el faro de Punta carnero hacia Tarifa, lo mismo en 20 metros que en 100, en Punta Europa en Gibraltar tambien es un punto caliente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal se da el curry por esa zona' aqui en cadiz se dan alistados ' melvas' bacoretas' dorados y marlines ' el problema es que se dan a partir de los 60 mts y eso es a partir de las diez millas. Osea una hora para la ida y otra para la vuelta y queria probar salir esta por esa zona.

Se dan las mismas especies o alguna diferente?

Gracias por tu respuesta picaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui se dan bonitos, bacoretas, llampugas que seran dorados, melvas,y a una milla de la costa tienes ya 40 metros y a tres millas mas de 200 metros.Marlines, tambien lo hay, yo tambien he pescado un pez espada, vamos de todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...