manitakay Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Joe picaro,en dos horas no esta mal,jajaja. Saludos fenómeno....... Citar
picaro Publicado Dic 15 , 2009 Autor Publicado Dic 15 , 2009 Salida un par de horas, habia que tener un par de coj..., con el frio que hacia, creo que estabamos solo, 8 calamares, 3 chocos y un octopus, no hemos escapado mal para el dia que hacia, mañana toca descanso, Citar
amtt Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 a ver si ahora con el frio y la lluvia q esta cayendo entra mas cantidad y tamaño. y aver si entran las sepias grandes, q todavia creo q no han entrado. un saludo. Citar
picaro Publicado Dic 16 , 2009 Autor Publicado Dic 16 , 2009 a ver si ahora con el frio y la lluvia q esta cayendo entra mas cantidad y tamaño.y aver si entran las sepias grandes, q todavia creo q no han entrado. un saludo. Lo que yo estoy tocando son sepias pequeñas, las jibias no he oido nadie que las este pescando, los calamares entre los pequeños entran algunos buenos, dicen los experto que cuando llueve entra el calamar, veremos si es verdad, saludos Citar
manitakay Publicado Dic 16 , 2009 Publicado Dic 16 , 2009 weso,eso que entre ya el calamar y lo que no es el calamar,jejejeje. saludos compañeros......... Citar
Miembros El_Berraco Publicado Dic 18 , 2009 Miembros Publicado Dic 18 , 2009 Lo que yo estoy tocando son sepias pequeñas, las jibias no he oido nadie que las este pescando, los calamares entre los pequeños entran algunos buenos, dicen los experto que cuando llueve entra el calamar, veremos si es verdad, saludos Pues para este fin de semana va llover tela. Ojala sea verdad lo que dicen los viejetes. Citar
picaro Publicado Dic 19 , 2009 Autor Publicado Dic 19 , 2009 Ayer el temporal daba miedo, me parece que vamos a estar unos dias sin pescar Citar
amtt Publicado Dic 19 , 2009 Publicado Dic 19 , 2009 yo he salido esta tarde y mal,dos calamares y encima pequeños. la mar no estaba mala hemos ido mas alla de la torre. un saludo. Citar
picaro Publicado Dic 19 , 2009 Autor Publicado Dic 19 , 2009 Pues yo no he salido porque creia que se iba a estar mal pescando, mañana si esta bien puede que me esacpe un rato Citar
manitakay Publicado Dic 20 , 2009 Publicado Dic 20 , 2009 valor teneis ustedes con salir con este tiempo,eh,por lo menos aqui por cádiz esta la mar fatal. saludos compañeros........ Citar
picaro Publicado Dic 21 , 2009 Autor Publicado Dic 21 , 2009 Ayer y hoy , si que hay temporal, esto no viene mal, ya que los fondos se limpian y el agua atrae el pescado a tierra, veremos si las teorias son ciertas Citar
manitakay Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 y que llegue el buen timpo ya,que monazooooooooooooooooooooo.jejeje. saludos...... Citar
frasansu Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 y que llegue el buen timpo ya,que monazooooooooooooooooooooo.jejeje.saludos...... Joeh macho, estás peor que yo,, yo me controlo haciendo Tai Chi,, ya soy cinturón negro. Citar
manitakay Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 y yo me como las pesasssssss,jejejejejeje. saludos..... Citar
picaro Publicado Dic 24 , 2009 Autor Publicado Dic 24 , 2009 Teneis idea de cuando se va el temporal para dejarnos echar el rato Citar
manitakay Publicado Dic 25 , 2009 Publicado Dic 25 , 2009 el domingo en principio que ha dao una tregua,pero no se como estaran las aguas,pero viendo el tiempo,no se que creer ya,oju que monazo tenemos ya!! saludos........... Citar
picaro Publicado Dic 28 , 2009 Autor Publicado Dic 28 , 2009 Hoy aprovechando el dia tan bueno que ha hecho, despues de tanto temporal, y lo que dicen que viene, hemos ido a echar el ratito a los calamares, poca pesca, pero merecio la pena,saludos Citar
manitakay Publicado Dic 28 , 2009 Publicado Dic 28 , 2009 bueno pícaro,pero has tocao escamas,no?y si encimas has disfrutao,vaya despedida de año compañero!! saludos..... Citar
picaro Publicado Dic 29 , 2009 Autor Publicado Dic 29 , 2009 Otra vez tenemos el mal tiempo, esto no hay quien lo aguante Citar
frasansu Publicado Dic 29 , 2009 Publicado Dic 29 , 2009 Tu lo has dicho,,, esto es desesperante,,,, el dineral que invertimos para salir cuatro dias. Citar
manitakay Publicado Dic 30 , 2009 Publicado Dic 30 , 2009 hacer lo que he echo yo,oe,he llenao el baño de mi casa y he echado los pescaitos de mi niña y con la caña de juguete me he puesto a pescar,jejejeje a este paso miro si hay una consola que traiga un juego de pesca,digo pal monazo!! saludos..... Citar
picaro Publicado Dic 31 , 2009 Autor Publicado Dic 31 , 2009 hacer lo que he echo yo,oe,he llenao el baño de mi casa y he echado los pescaitos de mi niña y con la caña de juguete me he puesto a pescar,jejejeje a este paso miro si hay una consola que traiga un juego de pesca,digo pal monazo!!saludos..... Pero picaban o no Citar
manitakay Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 (editado) si,picaban y ademas no los perdia,jejejejeje,todos los lances subia escamas!! saludos................. Editado Enero 3 , 2010 por manitakay Citar
picaro Publicado Enero 4 , 2010 Autor Publicado Enero 4 , 2010 si,picaban y ademas no los perdia,jejejejeje,todos los lances subia escamas!!saludos................. Entonces tenemos que hablar en privado, jejeje, saludos Citar
manitakay Publicado Enero 8 , 2010 Publicado Enero 8 , 2010 jajajaja,si pícaro a falta de pan buenas son tortas,a ver si amaina ya el temporal y podemos relajarnos en el mar!! saludos............ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.