tanino Publicado Octubre 7 , 2013 Publicado Octubre 7 , 2013 (editado) cuando es el tiempo del bonito,ahora? y con que lo pescais ? mucha profundidad ? y por que zona se suelen coger? uf que de preguntas.gracias de antemano Editado Octubre 7 , 2013 por tanino Citar
picaro Publicado Octubre 7 , 2013 Autor Publicado Octubre 7 , 2013 Los bonitos los estamos pescando desde Punta Carnero para Tarifa, lo mismo te dan a 15 metros que a 100, Punta Europa tambien es un buen sitio, se pueden pescar, bonitos, bacoretas melva, caballas, etc........ Citar
Miembros Triay85 Publicado Octubre 7 , 2013 Miembros Publicado Octubre 7 , 2013 Bonitos estan dando la cara ahora pero en mi caso las pocas veces que e ido an estao muy esparciaos y poco activos en superficie. Ahi ando atento por si animan un poco mas. Entre las 2 bollas de punta carnero y por el bajo q ay por ahi tmb se cojen algunos. Citar
picaro Publicado Octubre 7 , 2013 Autor Publicado Octubre 7 , 2013 Se estan pescando bonitos pero poca cantidad, escuchas los barcos por la radio y mas de tres o cuatro nadie pilla,muchos no una sola pieza, los que pescan al spinning estan escapando bien, de todas maneras bonitos hay mucho, pero no le entran a la muestra, el otro dia fui y estaba minado, los voladores saltando, los bonitos se veian tambien saltando ,duro como media hora y pase por medio de ellos y no tuve ni una picada, estos saben mas que creemos Citar
tanino Publicado Octubre 7 , 2013 Publicado Octubre 7 , 2013 (editado) gracias a los dos ,pero no se si mi cascarilla será acta para andar por ahí .ya me gustaria y tampoco conosco la zona .no se que tal es el agua por ahi se que hay mucha corriente , como lo veis ustedes que andais por ahi Editado Octubre 7 , 2013 por tanino Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Autor Publicado Octubre 8 , 2013 En la Mar de Isidro, que esta saliendo de la darsena del Saldillo, se pescan tambien y no hay que ir tan lejos, donde tienes el barco Citar
Marquez Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Citar
tanino Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 lo hecho por la rampa normalmente de puerto chico pero tengo que ver la de algeciras y probar a salir de alli Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Autor Publicado Octubre 8 , 2013 En La Linea, tienes punta europa que esta muy bien para el currican Uploaded with ImageShack.us Buen parguito Citar
tanino Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 punta europa que es al final de gibraltar ? Citar
Marquez Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 Gracias picaro , ese lo cojio ella sola , no me gusta ayudarla , si no , no aprendetanino punta europa es al final de Gibraltar , este fin de semana alli se estaba bien con el poniente , yo hace unos 18 años tenia un bote con un 25cv e iba casi a los mismos sitios que ahora , la unica diferencia es la comodidad y rapidez , por lo demas puedes estar alli , ademas tienes la ventaja que con el carro la echas donde quieres o puedes y es un ahorro en gasolina Citar
Miembros azuzon Publicado Octubre 8 , 2013 Miembros Publicado Octubre 8 , 2013 Hola Marquez y bienvenido Tanino. Pues todavia no he podido salir entre los niños y la jefa no encuentro hueco para salir, creo que este viernes intentare salir. Me han comentado que no busque tanta profundidad que con unos 35 o 40 mtrs es suficiente. Tambien felicitar a tu hija Marquez por ese señor pargo, si lo cojo yo, me tiro de cabeza al agua, jejeje, que carnada y aparejo utilizas, si no es mucho preguntar Citar
tanino Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 jajaja yo digo lo mismo el pargo solo lo veo en las fotos el dia que yo pille uno are una fiesta, a ver si voy cojiendo sitios buenos que coja algo mas que besugos y jureles. Citar
Marquez Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 En la foto os lo pongo facil , pero vamos ya veniamos de vuelta de estar en punta europa y probamos suerte alli , yo normalmente voy al mismo sitio , y luego voy probando los nuevos hasta que voy cogiendo marcas con las mareas y los vientos Citar
tanino Publicado Octubre 9 , 2013 Publicado Octubre 9 , 2013 no me suena la zona de la fotografia pero cuando salga me fijare ,y pasare tambien por punta europa a ver si doy con un sitito bueno y cambia mi suerte,como para tener que mantener a la familia con el pescado que cojo ,los tendria a todos muertos de hambre jeje. Citar
picaro Publicado Octubre 9 , 2013 Autor Publicado Octubre 9 , 2013 no me suena la zona de la fotografia pero cuando salga me fijare ,y pasare tambien por punta europa a ver si doy con un sitito bueno y cambia mi suerte,como para tener que mantener a la familia con el pescado que cojo ,los tendria a todos muertos de hambre jeje. Con el tiempo pillaras buenas marcas y veras como pesca bien Citar
tanino Publicado Octubre 9 , 2013 Publicado Octubre 9 , 2013 (editado) si poco a poco voy aprendiendo cosillas, que viento es mejor para salir a pescar por aquí por la bahía y Gibraltar, que muchas veces salgo con el agua muy picailla y no vea la paliza y mi barca que eso se menea mucho Editado Octubre 9 , 2013 por tanino Citar
Miembros azuzon Publicado Octubre 9 , 2013 Miembros Publicado Octubre 9 , 2013 Tanino, la jefa a mi me da una caña que no veas, dice que mejor venda el barco, que como pescador no me gano la vida y la verdad que tiene razon, jejeje y lo que pasa hablas con unos y otros y todos te dicen lo mismo "Tengo el congelador a reventar" y yo lo tengo lleno pero de hielo, jejeje. Otra cosilla que tipo de aparejo utilizais 1 Citar
tanino Publicado Octubre 9 , 2013 Publicado Octubre 9 , 2013 Azuzon,jajaja a mi me pasa lo mismo del besuguito y los jureles no paso,pero bueno poco a poco, yo de los aparejos te puedo decir poco por que por ahora pesco a fondo y con jureleras ,a ver si entre el foro y lo que voy lellendo se va dando mejor la cosa Citar
Marquez Publicado Octubre 9 , 2013 Publicado Octubre 9 , 2013 Yo este sabado sera la cuarta vez que salga despues de diez años de sequia y poco a poco se le va cogiendo el rollito , el la primera salida un pulpito chico y 6 o 7 bodiones , en la segunda 4 jureles con cerca de 3 kg y unos 5 kg de besugos , esta semana atras 3 parguitos y unos cuantos sargos , bodiones , salemitas y arañasesta semana si la marea acompaña espero como minimo sacar lo mismo , ya que el viento que se espera es el mismo de la semana pasadaLos anzuelos que yo uso son grandecillos de unos 3,5 cm de largo por 1,5 cm de ancho y los pequeños de 2,5 cm de largo por 1 cm de ancho , me suelen decir que soy muy exagerado pero bueno mientras les entren yo los pongo Citar
picaro Publicado Octubre 9 , 2013 Autor Publicado Octubre 9 , 2013 Donde pesca los jureles, hay mucho fondo Citar
tanino Publicado Octubre 10 , 2013 Publicado Octubre 10 , 2013 para mañana a puesto buen tiempo, igual salgo a hechar un rato por la tarde a ver si tengo suerte pesco algo que meresca la pena Citar
Marquez Publicado Octubre 10 , 2013 Publicado Octubre 10 , 2013 Donde pesca los jureles, hay mucho fondo Estos los pille a unos 25 metros de agua cerca de la seca tirarndo para la linea Citar
Marquez Publicado Octubre 10 , 2013 Publicado Octubre 10 , 2013 para mañana a puesto buen tiempo, igual salgo a hechar un rato por la tarde a ver si tengo suerte pesco algo que meresca la pena La resaca del levante que le da paso al poniente , en la zona de levante pegado a la costa se presupone mas pesca que en la de poniente , aunque no quita que sea buen dia en poniente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.