picaro Publicado Noviembre 27 , 2013 Autor Publicado Noviembre 27 , 2013 Entre las bajas y el faro de punta Carnero en unos 35 metros Citar
kitekiyo Publicado Noviembre 28 , 2013 Publicado Noviembre 28 , 2013 Entre las bajas y el faro de punta Carnero en unos 35 metros has cruzado alguna vez al curri hasta bolonia? Citar
picaro Publicado Noviembre 28 , 2013 Autor Publicado Noviembre 28 , 2013 No, nunca he pasado de Tarifa, me he quedado por Guadalmessi y el Tormo como mucho.Tu que has pescado por esa zona Citar
kitekiyo Publicado Noviembre 28 , 2013 Publicado Noviembre 28 , 2013 todavía no, pero mi proximo curri lo quiero hacer desde carnero a camarinal, como lo ves ? tendré exito por esa zona ? Citar
picaro Publicado Noviembre 29 , 2013 Autor Publicado Noviembre 29 , 2013 Nunca se sabe, pero yo creo que es buena zona, seguro que haras una buena pesca, un saludo Citar
Marquez Publicado Noviembre 29 , 2013 Publicado Noviembre 29 , 2013 Bueno compañeros como he sido bueno esta semana mi mujer me ha dejado ir a pescar estando ella libre jijijijijiMañana nos iremos a la mar de levante a probar suerte con la resaca del levantazo que hemos tenido estos diasSuerte a todos que se presenta bueno el fin de semana Citar
picaro Publicado Noviembre 29 , 2013 Autor Publicado Noviembre 29 , 2013 Mañana hay que aprovechar las pocas horas que el tiempo nos va dejar pescar, ya que para pasado mañana de nuevo levantera. Citar
Marquez Publicado Noviembre 30 , 2013 Publicado Noviembre 30 , 2013 Pesimo el dia , no pude asomar la nariz esta mañana por la punta de GibraltarFuimos a Algeciras y alli sin marcas estabamos perdidos , y la mar shunguillavolvimos a Gibraltar y lo de siempre , piezas medianas pero ninguna buenaahora las baquitas XXL Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2013 Autor Publicado Dic 1 , 2013 Yo fui a calamares esta tarde, a Getares y pille solo uno, los demas barcos en la misma tonica, ruina, un saludo Citar
davicadi Publicado Dic 1 , 2013 Publicado Dic 1 , 2013 Hola picaro este año esta la cosa floja de calamares. Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2013 Autor Publicado Dic 1 , 2013 Sobre todo en Getares, en otros pesqueros como el Tolmo se estan pescando bastantes. Citar
davicadi Publicado Dic 2 , 2013 Publicado Dic 2 , 2013 Gracias picaro esos terrenos me cojen muy lejos.Un saludo. Citar
picaro Publicado Dic 2 , 2013 Autor Publicado Dic 2 , 2013 A parte de que estan lejos hay que buscar el dia propicio para ir, con poniente es imposible pescar con la marea, hay que ir un dia de levante flojito y tener suerte, un saludo Citar
Marquez Publicado Dic 2 , 2013 Publicado Dic 2 , 2013 Por aquella zona del tormo no se puede uno fondear ¿ no ?Es que aun no me han pasado las zonas de fondeo y zona reservada Citar
picaro Publicado Dic 2 , 2013 Autor Publicado Dic 2 , 2013 Si, en el tormo si te puedes fondear y pescar, no es zona prohibida. Aqui te ponga informcacion para que te pongas al dia, un saludo http://peskama.wordpress.com/2007/11/29/zonificacion-del-estrecho-frente-litoral-algeciras-tarifa/ Citar
Marquez Publicado Dic 3 , 2013 Publicado Dic 3 , 2013 Gracias picaropongo este enlace de la profundidad del marhttp://www.navionics.com/fr/webapp Citar
picaro Publicado Dic 3 , 2013 Autor Publicado Dic 3 , 2013 Gracias picaro pongo este enlace de la profundidad del marhttp://www.navionics.com/fr/we Muy interesante, lastima que no se pueda obterner coordenadas, un saludo Citar
Marquez Publicado Dic 9 , 2013 Publicado Dic 9 , 2013 Que dias mas buenos para salir a pescar .................A este ritmo ya no salimos hasta Enero como minimo Citar
davicadi Publicado Dic 9 , 2013 Publicado Dic 9 , 2013 Hola marquez,otra semana de levante valla tela como tu dices hasta enero,jajaaaa.Que pecha de levante. Citar
picaro Publicado Dic 9 , 2013 Autor Publicado Dic 9 , 2013 Ayer por la mañana que se pudo salir , aproveche y puse las cañas para el currican, un bonito, una bacoreta, una cabaja grande y tres picada fallidas, estuve entretenido, por la tarde entro el levante no me dejo ir a los calamares y se acabo. Para el viernes creo que se pronostica un buen dia, despues levante otra vez asi que los que puedan que aproveche el proximo viernes. Citar
Marquez Publicado Dic 9 , 2013 Publicado Dic 9 , 2013 Desde el 17 al 20 de Diciembre se espera poniente , 21 y 22 levante flojito , ya veremos como acabaPicaro a mi me da Levante de 25km , los dias antes y despues de 40kmhttp://www.eltiempo.es/estrecho-de-gibraltar/este es el enlace que yo uso y me va bastante bien Citar
davicadi Publicado Dic 9 , 2013 Publicado Dic 9 , 2013 Hola picaro como esta la cosa de calamares porai,un saludo. Citar
picaro Publicado Dic 9 , 2013 Autor Publicado Dic 9 , 2013 El viernes baja, habra que esperar, todavia la prevision esta lejana. http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48784 Los calamares para mi estan mal, yo pesco en Getares y yo no los estoy tocando. Citar
davicadi Publicado Dic 10 , 2013 Publicado Dic 10 , 2013 Este año es malo yo quiero salir la semana que biene por conil aber como esta la cosa ,el mes pasado estaba floja. Citar
kitekiyo Publicado Dic 12 , 2013 Publicado Dic 12 , 2013 Alguien sabe algo sobre el desaparecido de la semirrigida como ha sido? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.