Jump to content

¿?Calamar para sargos,herreras,lubinas o doradas¿?


Posts Recomendados

Hola, muy buenas compañeros!! Tengo una duda que me encantaria poder suprimir; suelo pescar con calamar, si puede ser entero de no mas de 6-7 cm con licra y tampoco he tenido muchas picadas pero ¿?el calamar para sargos,herreras,lubinas o doradas¿?

Muchas gracias y espero vuestras contestaciones Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lubinas lo puedes poner entero, por que tienen la boca muy grande y le cabe, peo para los sargos y compañia tienesque ponerlos a tiras (el cuerpo) o los tentaculos, como si fueran gusanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lubinas lo puedes poner entero, por que tienen la boca muy grande y le cabe, peo para los sargos y compañia tienesque ponerlos a tiras (el cuerpo) o los tentaculos, como si fueran gusanos

Muxas asias lo tendre en cuenta la proxima vez que pesque. Un saludo y Buena Pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario el calamar para la herrera dificil lo tienes por no decir imposible aunque de todo hay en esta vida del Señor, para la herrena tita u otros gusanos, enga fiera k ya k acabas el instituto y la semana k viene no pork da mal tiempo de momento pero la siguiente nos vamos el team y ya veras como estrenas la tempestad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.:

El calamar es el cebo ideal, cuando llegan las caballas a Malaga, yo he pescado caballas con calamar, aunque algunos decian que solo se cogian con sardina. Todo los pescados le entran al calamar

si pescas desde embarcación el cebo por excelencia es el calamar, se suele comprar en planchas en los saladeros del puerto (plancha= una caja), si vas a pescar de noche, como el calamar es

blanco y tiene un poco de fosforecencia le atacan casi todos los peces ahí con 1/4 o 1/2 Kgm. tienes bastante, lo haces rodajitas y a meterlo en el anzuelo, las cabezas las puedes poner enteras

por si pasa algun sargo, al sargo le gusta mucho el pulpo, un trozo de pulpo en un anzuelo de 0/1 o 0/2 y tendras un supersargo.

Antes hace algunos años, cuando no habia gusanas y habia mucho pescado, se pescaba con sardina salada, calamar, concha fina o almejas y navajas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.:

El calamar es el cebo ideal, cuando llegan las caballas a Malaga, yo he pescado caballas con calamar, aunque algunos decian que solo se cogian con sardina. Todo los pescados le entran al calamar

si pescas desde embarcación el cebo por excelencia es el calamar, se suele comprar en planchas en los saladeros del puerto (plancha= una caja), si vas a pescar de noche, como el calamar es

blanco y tiene un poco de fosforecencia le atacan casi todos los peces ahí con 1/4 o 1/2 Kgm. tienes bastante, lo haces rodajitas y a meterlo en el anzuelo, las cabezas las puedes poner enteras

por si pasa algun sargo, al sargo le gusta mucho el pulpo, un trozo de pulpo en un anzuelo de 0/1 o 0/2 y tendras un supersargo.

Antes hace algunos años, cuando no habia gusanas y habia mucho pescado, se pescaba con sardina salada, calamar, concha fina o almejas y navajas.

Un saludo

Muchas Gracias lo tendre en cuenta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El calamar yo lo prefiero entero para las lubinas, y para doradas y sargos en zona de roca a tiras medianas y liadas con lycra (se quedan como churros apretados), para el mabre es mejor la lombriz o la tita pequeña... No es frecuente que te entren al calamar.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El calamar yo lo prefiero entero para las lubinas, y para doradas y sargos en zona de roca a tiras medianas y liadas con lycra (se quedan como churros apretados), para el mabre es mejor la lombriz o la tita pequeña... No es frecuente que te entren al calamar.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Muchas Gracias Maño y Buena Pesca

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada hombre ya me dirás algun sitico estratégico por ahi por almería para echar unos lances.. que aquella zona es buena, por que por aqui por alicante está la cosa muy muy pelá..... jejeje en fin ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada hombre ya me dirás algun sitico estratégico por ahi por almería para echar unos lances.. que aquella zona es buena, por que por aqui por alicante está la cosa muy muy pelá..... jejeje en fin ya me contarás

Claro tio ya haremos una qedada. Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
De nada hombre ya me dirás algun sitico estratégico por ahi por almería para echar unos lances.. que aquella zona es buena, por que por aqui por alicante está la cosa muy muy pelá..... jejeje en fin ya me contarás

Maño mira el pesquerón que hizo Juan de Europesca2000 en el concurso de San José (4 dentones, uno de ellos de 5,3 kg.)

http://es.youtube.com/watch?v=7mvrPv1gKxg

Y hubo otro que sacó una dorada de 3,2 kg. y un denton de 4,3 kg.

Vaya nivel hay en el club !!! A ver si te animas y te apuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...