Jump to content

¿se ven los peces a 300 mts?


grisu

Posts Recomendados

Hola,

Supongo que tienes razón, pero yo sí que le veo mucha utilidad a dejar el barco clavado sobre un punto, y modificar la situación en función de corriente submarina para que los señuelos están donde quiero que estén. Pienso en JIGGING.

Para mí es un poco coñazo el saber que cuando estás sobre un determinado punto tienes muchas posibilidades (sobre todo viéndolo en el MAXSEA), pero con el viento y la corriente estar muy poco tiempo en ese punto. Por eso pienso en el ancla GPS como una solución.

Una solución teórica y potencial sólamente debido al coste que conlleva. Sólo se puede hacer si haces un cambio de embarcación y puedes ponerle IPSs, y hoy es 24, el 22 ya ha pasado y no me tocó, como siempre!!!

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, hay mucha gente reticente a atravesar el caso, para instalar un tradductor pasacascos, que es la mejor solución, por aquello del peligro que supone que se pueda romper y entre agua en el barco, pero hay una solución muy sencilla, para evitar que esto suceda y es tan simple que no se como se os ocurre.

El tema es el siguiente, una vez instalado el tradductor, por la parte interior del barco se instala un tubo de plástico de los que se usan en las obras de la medida de largo suficiente para que supere el nivel del agua, este tubo se fija al fondo del barco con un pegamento fuerte o mejor con poliester y se deja abierto por la parte superior que es por donde sacaremos el cable, de esta forma si algún día se rompre el tradductor con alguna piedra o un objeto que este flotando en el Mar, el agua llenará el tubo hasta que alcande el nivel previsto y no pasará de ahí, por lo que el riesgo de inindación ha quedado resuelto.

Espero que os haya servido de ayuda, para convencer a los reticentes, mientras tanto aprovecho para desearos una muy feliz

NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...