Jump to content

QUEDADA MALAGUEÑA


Posts Recomendados

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno paso lista señor arcarde no se irrite uste

oriente

pacocherpa y señora 2 hijas

joaquin p y señora

hermano malaga

malaga y señora 2 hijos

papacucho y señora 2 hijos

richi m y señora 2 hijas

veloma y señora 2 hijos

rafael ct y señora 1 hija

azote y señora 2 hijos

mistergofer señora 1 hijo

boqueron señora 2 hijos

pulga y señora 1 hijo pulguilla

fermu y señora

bueno esto es 26 mayores y 16 menores

occidente

papaquique y señora 2 hijos

tordoc y señora 1 hijo

patronmenchu y señora 1 hijo

mapizero y señora 2 hijos

conchuo y señora

frasansu y señora 1 hija

adolfo y mayte aun por confirmar definitivo

robalero y señora 2 hijos

chuho y señora y 2 hijos

chucho y señora

18 mayores y 10 menores

se cierra la lista el dia 17-18 de enero

los que quieran aun estan a tiempo,saludos el padrino

haber conchuo alguardiente no tomo eh y la lista està bien y te explico el tema

papacucho es el socio del malaga y chucho es chucho marino y señora como son 2 matrimonios y no se el nombre de ellos para no liarme lo he echo asi,ademas paque te esplico na joder si hago lo que quiero jejejeje si sobra arroz po pa los perros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me llevo la cámara y vamos a hacer un reportaje que te cagas y luego lo vamos a colgar en el You tube, para regocijo nuestro y de to el que quiera mirarlo y enviadiarnos por lo bien que lo vamos a pasar, pero me parece por el camino que llevamos que vamos a tener que montar una carpa grande grande para que podamos caber todos, esto esta teniendo un éxito superior a lo esperado, se vé que la gente de La Caleta tiene un gran poder de convocatoria.

Y to este follón lo ha formao er tio malaje del Azote, a este tio no s ele puede dejar suelto, porque es mas peligroso que una caja bombas.

Saludos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo al Azote el 28 habrá que hacerle una estatua. Hay que tener pantalones para echarse pa lante en un tema de éstos. El apoyo es máximo pero para lanzar la primera piedra hay que tener dos,.... No me cansaré en repetir que la maquinaria caleteña está al rojo pero siempre hace falta el que la encienda. En esto la verdad es que :ok: . Cada cual puede pensar lo que quiera pero iniciar un tema de éstos y con la aceptación que ha tenido no lo hace cualquiera. Esperamos superar todas las expectativas, en esto no me cabe duda, por lo menos voluntad sobra..........SALUDOS.

Se me olvidaba Conchuo. Tenemos autorización del máximo mandatario de Costas para invadir la playa, ja,ja,ja,..........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Málaga, yo tuve el gusto de conocer en persona a tu buen amigo Azote y tomar unas copas con él. Como viejo y avezado comerciante que soy, tengo el don de conocer a la gente y desde el primer y único día, me di cuenta que se trataba de una gran persona, eso es un tema que se siente al primer contacto, por eso me permito toda clase de licencias y bromas cuando me refiero a él, en la seguridad y confianza de que son bienvenidas por su parte.

He observado que siempre que le digo algo, en broma por supuesto, tu sales en su defensa, lo que significa que valoras bastante su amistad y que lo reconoces como un buen amigo, ten la confianza que yo sin conocerlo tanto, tambien lo aprecio en lo que vale.

Espero conocerte personalmente el nuestro cafelito de mañana, donde serás recibido con los brazos muy abiertos, Nuevo paseo maritimo, bar Malacca, justo al lado de la primera torre/chimenea que te encuentas a la izquierta, según sales de Málaga, a las seis de la tarde y en caso negativo nos conoceremos en la Kedada Oriente/Occidente, para mi será un placer.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sería para mi un gran placer poder asistir a uno de vuestros famosos cafelitos. Seguro que el amigo Azote también se apunta. Mañana a primera hora presentaré una queja ante mi superiores. Después de once horas diarias seguro que tienen algo de compasión,..... Si no es aceptada pediré el despido,...... Si no me encadenaré al Ayuntamiento. A las cinco pa Málaga, y que sea lo que Dios quiera,...... Azote las maletas con correa o velcro???? ...............SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esta tarde me es imposible por temas del curro,eh joaquin las maletas con velcro que es mas rapido para salir pitando si la cosa se pone muy chunga y es como se nos va a poner bueno y todo esto deciros a ti y a conchuo que me vais a poner colorao joder :054: bueno ya tenemos asta permiso de costa como veis los marbesulas tenemos poder en todos los laos menos con los pescaos joder y esque aqui casi no hay pero y lo bien que lo pasamos aunque tengamos la maleta en la calle y el taxi esperando jajajja,un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa tiene muy buena pinta.

Esperemos que el día acompañe.

Del que hay que tener permiso es del marvizón ese, que como de el tiempo lo jode.

Pero de eso seguro que tenemos hasta un día explendido y muy soleado.

Intentaremos vernos mañana.

Saludos a to quisqui.

Richi.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de ver que viene fermu, Rafaelct (Sr arcarde) tiene vd que traer la camara y hacer un buen reportaje asi que tiene tarea y cumpla con sus obligaciones.

Conchuo tu entiendes por que le llamamos a Azote "EL PADRINO" y ademas el cuartel general que es donde se va a celebrar esto os va a encantar y cabemos perfectamente, un saludo

Mañana intentaré convencer a mi enano para que vayamos al cuartel general y así a ver que mision me corresponde en la organización y depaso unas :rofl::hump::050::barco: y un buen pulpo a la gallega y habichuelas :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que me he acordado veces del cafelito de occidente; no ha podido ser!!!!!!...... :barco::whistle: Vaya viernes que me he raspao en el curro. Y mañana a pringar también, estoy del capitalismo hasta los mismísimos,.......... :bowdown: Seguro que los estareis pasando de cojones; con la falta que nos hacen unas lecciones de pesca a los caleteños,..............

Cambiando de tercio. Acabo de sacar del congelador todas mis reservas de cefalópodos para mañana. Mi amiga la jibia os manda recuerdos :052: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE OS ESPERA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No temais a las mujeres. Azote esta tarde la mía me ha comprado un juego de maletas con velcro,.............¿en qué estará pensando? :038: ,.....SALUDOS Y HASTA MAÑANA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, Después de hablar con Azote, el cafelito y los pasteles pos-arroz lo pondremos los componentes del chucho marino team y el tordoc team, si no hay inconveniente por ningunas de las partes.

Viendo la magnifica organización que tenéis, nos no habéis dejado hueco para cooperar mas en lo posible, y evidentemente procuraremos estar a la altura de las circunstancia.

Por otro lado os doy las gracias por todo el curro que estáis llevando, para que salga lo mejor posible este evento, desde luego afirmo que no va a desfraudar a nadie, GRACIA CHICOS DE LA CALETA.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya falta menos y todo casi ultimado solo a falta de hablar con frasansu si el compra las cosas para su paella o que me diga que comprarle,por lo demas todo previsto

habrà unas ensaladas,patatas fritas para picar mientras salen los arroces,pinchos de pollo ,filetitos y chuletas de cabezal de cerdo iberico ah y unos chorizitos para ir picando,cerveza 100 litros,vino tinto de rioja,tinto con casera,fantas,cocacola,vino dulce por si alguien se precia,buen pan, y cafes y pastelitos del grupo de todoc y las copas vuestras pero los refrescos son nuestros eh

bueno si teneis alguna idea o algo que se nos haya pasado por favor comentarlo,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote. Tengo un intimo amigo pescador, por supuesto, que tiene el barco en El Puerto De Santamaría, en Cádiz, barco que comparte con su hijo, que es del foro, pero que sale con los de Cadiz, le he comentado lo de la paella y le encantaría venir con su mujer, no es seguro porque tienen un problema de logistica, ya que vive con ellos su suegra, bastante mayor, que no pueden dejar sola, pero para estos casos contratan a una señora que le hace compañía, este detalle y que se lo tenía que consultar a su mujer, hace que de momento todo este en el aire, por supuesto contando con vuestra aprobación y con que pueda solucionar sus temas, ya me dirás algo, en caso de venir serían dos personas adulteras, digo adultas.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber conchuo tu los apuntas como si fuesen de marbella tio aqui casi nadie lee esto y asi no se entera ni el gato jejejejejejj faltara mas guillermo que sepas que tus amigos son mis amigos tio eso ni se pregunta si pueden venir me lo dices y listo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber conchuo tu los apuntas como si fuesen de marbella tio aqui casi nadie lee esto y asi no se entera ni el gato jejejejejejj faltara mas guillermo que sepas que tus amigos son mis amigos tio eso ni se pregunta si pueden venir me lo dices y listo,saludos

¿COMO QUE NO NOS ENTERAMOS? sE LO DIRÉ AL SARGENTO aZPIRICUETA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vuelvo a poner la lista para que vayais viendo como està el tema y los apuntados para no tener que retroceder

oriente

pacocherpa y señora 2 hijas

suegro yseñora

joaquin p y señora

hermano malaga

malaga y señora 2 hijos

papacucho y señora 2 hijos

richi m y señora 2 hijas

veloma y señora 2 hijos

rafael ct y señora 1 hija

azote y señora 2 hijos

mistergofer señora 1 hijo

boqueron señora 2 hijos

pulga y señora 1 hijo pulguilla

bueno esto es 26 mayores y 16 menores

occidente

papaquique y señora 2 hijos

tordoc y señora 1 hijo

patronmenchu y señora 1 hijo

mapizero y señora 2 hijos

conchuo y señora

frasansu y señora 1 hija

adolfo y mayte aun por confirmar definitivo

robalero y señora 2 hijos

chuho y señora y 2 hijos

chucho y señora

esto hace 20 mayores y 11 niños

falta por confirmar los amigos de conchuo y si alguien mas quiere venir que lo diga,saludos el padrino

arcarde como esto siga asi lo cambiamos en el proximo congreso eh

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de celebrado el Congreso que sirvió como antesala al HERMANAMIENTO INTERTERRITORIAL, paso a informar del orden del día:

1- Empezamos por ponernos de acuerdo si comiamos habichuelas con pulpo o pulpo con habichuelas, la parte de condimentación PORCINA fué supervisada por un entendido de Marruecos:

intendenciasupervissadakv0.jpg

2- Discusión sobre vinos y cervezas. Se olvidó de traer agua a lo que el padrino amenazó con arrojar al mar con unos zapatos de hormigón al que volviera a pedir el líquido elemento.

discusionry6.jpg

3-Ante la insistencia, el padrino fúe a por el arma.

padrinoysuarmanm9.jpg

4- También se trataron "ciertos temas" aprovechando el desmadre que se va a liar ese día.

tratosconelpaisvecinooa4.jpg

5- El sargento Azpiricueta empezaba a estar mosqueao.

azpiricuetaey8.jpg

6- todo terminó felizmente con un ensayo de "LOS CALETEÑOS"

ensayocaleteos2dz7.jpg

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui podeis ver un poco el lugar alos que no lo han visto y sobre todo a los de marbella para que hagan una pequeña idea el sitio es ideal si el dia nos acompaña un poco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...