Jump to content

QUEDADA MALAGUEÑA


Posts Recomendados

bueno pues si os parece bien el domingo dia 27 de enero se puede poner la fecha para la quedada y comernos el arroz,asi que como ves conchuo tengo pantalones jejeje y lo hablamos anoche no hay problemas en el sitio y contamos con malaga y su padre,asi que aqui por fafor ir dejando la confirmacion de los que vendran al evento que seguro no olvidaremos y nos conoceremos todos que ya va siendo hora

lugar nerja junto varadero el playazo

cocineros,joaquin padre,frasansu

y si hay barbacoa,azote papaquique y el que se apunte

saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

José Luis antes de que me quede sin sitio me apunto, solo falta que digas si se incluye mujer y niños, si es así cuenta 4 personas, deseando que llege el día :cumple: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si paco es con mujeres y niños

pues yo tambien me apunto vaya a quedarme fuera jejeje

jose luis y señora

2 niños

por favor el que traiga niños que lo diga para saver que ponerles saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose luis, sin no hay problemas para poder asistir, y las fechas cuadran, ando bastante liaete, me encantaría apuntarme con mi señora y TORDITOC, me encantaría compartir un buen rato y comerme ese arroz que debe de tener buena pinta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre.... Por fín los Caleteños y los de Las Bóvedas en un hermanamiento y en una kedada con un mano a mano entre dos maestros de la paellas.

No me lo puedo perder.

Enrique y señora.

Dos niños

Pendiente de confirmar mi hija grande y el novio. ((Que aprendan a pescar)).

No es tiempo, en otra ocasión retaré a unos espetos. Lanzo el guante para la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va a ser SONAO!!!!!! Apuntados Mi padre, mi madre, mi hermano, mi mujer, mis dos niños, mi socio, su mujer y sus dos niños. Ah!! y yo coño. A mi suegra le he dicho que ya no hay sitio :pescando2: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno el arrozzzzzzzzzzzzzzzzz.

Yo confirmare mas adelante, tengo muchas cosas pendientes entre ellas temas de curro, todavia no se ni de que estare para esos dias aparte de algun que otro problema de salud.

Espero poder asistir, me apetece bastante.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, felicidades por poner en marcha uno de los dos proyectos pendientes (el otro es demostraros a los orientales que los occidentales pescamos mas y mejor en una kedada conjunta)será todo un éxito y un dia inolvidable, garantizado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu pero no me dices cuantos venis?? por tu parte es para comprar el arroz tener un calculo aproximado y las birras y tal se puede traer las mujeres y niños,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu pero no me dices cuantos venis?? por tu parte es para comprar el arroz tener un calculo aproximado y las birras y tal se puede traer las mujeres y niños,saludos

Pero....¿puedo llevarme la cámara de fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el amigo Azote seguro que se bebió todas las cervezas de Caleta anoche ya que a las 9:00 pm el par de números de móviles que tengo de él no daban ni la señal de apagado ni fuera de cobertura. Menuda noche os raspasteis ayer!!!! Ya que no he podido contactar contigo esta noche he de informarte que hemos convocado una reunión para el próximo jueves tarde-noche (semana que viene). Un automóvil de lujo será fletado por los caleteños para que recoja a todos los interesados y podamos asistir con total tranquilidad a la reunión. La vuelta será en taxi público nocturno con tarifa especial :bowdown: El tema a tratar es la organización de la quedada oriente-occidente en el lugar en cuestión. Ya sabes que en esto de la pesca posiblemente sean superiores pero en el tema juerga CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO!!!! Aquí se ha organizao una que te cagas!!! Según mi padre necesita saber si lo que se va a hacer es arroz o paella :whistle: , si se puede empezar con marisco de la zona y una tapa de choto :whistle: , si empezamos primero con unas morcillas y chorizos del lugar :046: , si es posible hacer una paella aparte sin tropezones para los niños y le alquilamos un castillo inflable :blink: ,............ demasiadas preguntas para media hora!!!.

Todos los caleteños que quieran participar en esta importante reunión serán bienvenidos y todas sus opiniones serán tenidas en cuenta. Para apuntarse contactar con el amigo Azote; todo sea por una organización de lujo para unos visitantes de excepción :bowdown: . SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he lido y releido el post de Malaga y estoy alucinado del contenido, coño la reunión del jueves ¡que nivelazo! ciertamente que lo de pescar lo podriamos discutir pero a la hora de montar ´saraos no es que topemos con la iglesia, eso es topar con el vaticano. Estoy por volver a mis orígenes rinconeros y volverme "oriental", y cuando ya mi perplejidad onnubilaba el recto raciocinio comienza la diatriba del arroz, entrantes, choto, mariscos, etc.........ah y el castillo para los enanos. He tenido que desconectar hacer un receso, pasarme por el mostrador del aguardiente y polvorones, darle un golpe al frasco del mono, soltar un: JOOOSTIAS que gente y preguntarme ¿por qué hemos tardado tanto en montar este cirio? Ya de antemano Felicitaciones. Aunque toco a maitines para que mis occidentales espabilen y aportemos al evento lo necesario para que esta I kedada (gastronómica) resulte inolvidable.

Azote nosotros seremos 3, el hecho de no indicarlo es por desconocer aún si en esas fechas estoy por las europas, aunque desde ya estoy moviendo fehas porque el evento lo merece.

A TODOS LOS AMIGOS DEL ORIENTE OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHE DE NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el mérito de la kedada es mio (es broma) anoche tuve que coger al amigo Azote y zarandearlo varias veces, hasta que le toqué en la honrilla y dijo... cago en la leche, que yo no tengo coones de organizar la kedada, te vas a enterar y efectivamente, se ha unido las ganas con la honrilla y la Hedada es un éxito y una realidad.

Bueno, yo me apunto con mi jóven esposa que cada día esta mas guapa, se lo diré a mi hijo por si se apunta también, no es niño tiene 32 años, quiero que se vaya entusiasmando cada día mas con la pesca y para eso nada mejor que llevarlo donde hay gente tan estraordinaria como vosotros.

Azote, ya dirás de que forma podemos colaborar en este evento, yo tengo una paellera de unas veinte personas. con su estrebe correspondiente y fuego, amén de una cuchara de palo de un metro de larga, yo tambien hago paellas y mu guenas, así que estaré dando morcilla e incordiando a los cocineros que es lo mio. Dime si llevamos alguna cosa, vino, cervezas, avios pal arroz, el propio arroz etc... si colaboramos entre todos la cosa es mas llevadera, estoy a tus órdenes, recuerda que soy el juguete de tus caprichos !!!

Saludos pa tos, felicidad y buenos mantecaos, mojaos con cava iberico (no catalan)

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAGON LA LESSSCCCHHEEE LA QUE SES TÁ LIANDO....!!!!!!

y AQUÍ QUE ARRANCAMOS AL CUARTO VUELTA, PUES YA VERÁS.

Nosotros somos 4, de momento, puede que alguno más.

Nos vemos para la organización.

Esto va a ser sonao.!!!!

:D

Richi-Málaga.

(caleteños team)

Rafa, pa esto si que hay que tener el uniforme, tío, ponte las pilas....

:pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, se habló algo de unos pinchitos para los niños.

Si parece bién me encargo de la barbacoa y ponemos picoteo para los niños.

Tu me dices "padrino".

Algo tenemos que hacer nosotros....

Saludos.

P.D. Si estimais oportuno unas cervezas en algún sitio antes de la kedada. jejeje. Hasta mejor. Vemos la logística y nos llevamos las cervezas puestas.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, si no sabeis hacer una buena paella, cualquiera de los de Las Bóvedas se ofrece voluntario y si quereis podemos embarcarnos el día antes y llevaros 50 kilos de doradas, si es que no sois capaces de pescarlas vosotros, tu ya sabes que los de Las Bóvedas somos un juguete de tus caprichos, así que estamos a la órden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, si no sabeis hacer una buena paella, cualquiera de los de Las Bóvedas se ofrece voluntario y si quereis podemos embarcarnos el día antes y llevaros 50 kilos de doradas, si es que no sois capaces de pescarlas vosotros, tu ya sabes que los de Las Bóvedas somos un juguete de tus caprichos, así que estamos a la órden.

Saludos

Conchuo, ¿te importaría llevarte de pesca a nuestro socio Pepe puntazo para que aprenda y nos dé indicaciones a posteriori?

Es que aqui los Caleteños somos torpecillos y no aprendemos muy bien.

Gracias por adelantado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Hombre ! Yo me llevo de pesca a Pepe Puntazo y a quien sea, además encantado de la vida, pescar no se si pescaremos, tu sabes que unas veces se acierta y otras se falla, que esto de la pesca no son ciencias exactas, pero te aseguro que lo ibamos a pasar de p...madre, nos reiriamos una hartá y comeriamos y beberiamos a placer, esto si te lo aseguro.

Espero que no te haya sentado mal el sentido de mi mensaje, yo siempre estoy de bromas y mi intención no es fastidiar a nadie, sino todo lo contrario, meter baza y formar cachondeo con la mejor intención, no vayamos a convertir los de Las Bóvedas y Los Caleteños, en algo parecido al Madrid y al Barsa.

Un abrazo

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para conchuo la paella pot lo visto de una se encargarà joaquin padre que es un figura en esto y la otra se harà cargo pareseser frasansu si esque viene que aun no a dicho nada y respecto a la barbacoa pues imagino que a los niños seria lo mejor pues ya cuando se sepa mas menos cuantos mayores y niños van pues asi se organizarà y respecto a las cosas pues creo que lo mejor seria comprarlo todo nosotros y luego hacemos una porra y listo si acaso hace falta alguna paellera o algo ya os lo diriamos y ya iremos dandole forma al tema ah y lo de las doradas pues si seria lo suyo ya que aqui ni las olemos con el barco jejeje,saludos

por ahora 25mayores y 18 niños esto va que vuela

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Hombre ! Yo me llevo de pesca a Pepe Puntazo y a quien sea, además encantado de la vida, pescar no se si pescaremos, tu sabes que unas veces se acierta y otras se falla, que esto de la pesca no son ciencias exactas, pero te aseguro que lo ibamos a pasar de p...madre, nos reiriamos una hartá y comeriamos y beberiamos a placer, esto si te lo aseguro.

Espero que no te haya sentado mal el sentido de mi mensaje, yo siempre estoy de bromas y mi intención no es fastidiar a nadie, sino todo lo contrario, meter baza y formar cachondeo con la mejor intención, no vayamos a convertir los de Las Bóvedas y Los Caleteños, en algo parecido al Madrid y al Barsa.

Un abrazo

Conchuo

Pués nada, se lo digo a Pepe puntazo y que vaya contigo a pescar esas doradas, "y lo que caiga".

Gracias por adelantado

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con papakike, para lo mas pequeño seria bueno hacer un poco de barbacoa, alitas y pinchitos, Seria solucionable, y no se donde anda el sitio ya me ire enterando, por supuesto me gustaría colaborar en lo que digáis, yo recomendaría una cosilla, que empezáramos prontito, ya que por la tarde pegaito al mar en el mes de enero, nos podemos quedar como pajaritos, no se si pensais igual que yo ?.

Por lo demás estoy a vuestra entera disposición.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...