Conchuo Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 Gracias Conchuo si quieres puedes ponerla en el mismo sitio que la otra y yo se la imprimo. Así le damos una sorpresa, ja,ja,ja,.....GRACIAS Málaga, ya se la he enviado a él personalmente, a tamaño grande por si la quiere imprimir en grande, la cara del perro no tiene desperdicio. Boquerón, a ti te digo lo mismo con la foto de tu hija Lucía, hay una en especial que esta muy guapa, con su carita de inocente. Citar
Boqueron Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Málaga, ya se la he enviado a él personalmente, a tamaño grande por si la quiere imprimir en grande, la cara del perro no tiene desperdicio.Boquerón, a ti te digo lo mismo con la foto de tu hija Lucía, hay una en especial que esta muy guapa, con su carita de inocente. Si muchas gracias, Conchuo. Te he pasado mi correo para que me las envies cuando puedas. Saludos. Enrique. Citar
Conchuo Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Boquerón ¿ahonde mas pasao el correo ? mi correo es gdelcampoarrobapromasol.com Citar
Boqueron Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Boquerón ¿ahonde mas pasao el correo ? mi correo es gdelcampoarrobapromasol.com Te mande un mensaje privado. De todas formas te he enviado un correo a tu direccion. Saludos y gracias por las fotos. Citar
richi-Málaga Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Buano, resién llegao a casa de la quedada der domingo.... mi muhe ma disho que hoy es jueve!!!.... qué bronca... llevo cuatro días de huerga ceguia y yo zin enterarme.......!!!!1 Bueno,.... no sea cierto de ilusión también vivimos. Felicidades a todos ,unos y otros... ahora el equipo es más grande en muchos sentidos.... Lo pasamos muy, muy bien, todo de rechupete, cargado de ilusión, trabajo y ganas. No tiene más remedio que salir bien. Buena gente todos . Abrazos. Richi. Citar
pacosherpa Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Bueno gracias a conchuo he copiado la forma de publicar fotografias en internet y aqui presento las mias. Saludos http://picasaweb.google.com/pacosherpa/NERJA Citar
azote Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Publicado Febrero 3 , 2008 buen reportaje paco eres un artista eh,saludos Citar
TORDOC Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Bonito reportaje, Pacosherpa, por cierto, hoy hemos probados los productos de mistegofer, si señor muy buenos, aunque por lastima poca sangre ha tenido que limpiar. SALUDOS A TODOS TORDOC Citar
Malaga Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Gracias Paco por el reportaje, que bién lo pasamos joder,........SALUDOS Citar
richi-Málaga Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Gracias Paco. Buen reportaje. Hay uno un poco sospechoso con una gorra roja.......!!!! Cuidadín. Qué buenas migas hicieron mis niñas con las tuyas....!!! Me alegro. Para eso sirven las quedadas...no? Richi. Citar
[email protected] Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Paco buen reportaje de los liantes de Oriente, vaya panda de niñatos, los niños los mejores PD. Gracias TORDOC por tu referencia y me le alegra que haya gustado el producto esto estubo muy bien espero que podamos volver a reunirnos pronto por lo menos pa tomarnos unas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.