Jump to content

Vendo STARFISHER 760


Justo

Posts Recomendados

Muy buenas,

a continuación dejo mi anunción, por si a alguien le interesa:

VENDO BARCO DE RECREO:

STARFISHER 760

Eslora: 7,60 m. Manga: 2,5 m.

Motor VOLVO PENTA de 150 CV.

Radar. Sonda JVC Color. Piloto Automático. GPS/ Plotter. Emisora de radio (2 m). Dos baterías.

Molinete Eléctrico. Manguera de agua potable (con depósito de 100 L). Vivero de peces. Escalera. Nevera.

Dos literas en proa.

Todos los papeles en regla e Inspecciones al día.

Se le ha practicado todos los años un mantenimiento fuera del agua.

Amarre: Club Nautico Viento de Levante (Cádiz)

PRECIO: 50.000 € (Negociables)

Son negociables, porque me urge venderlo, ya que voy a adquirir uno superior.

Mi teléfono: 656268596. Mi nombre: Justo.

Muchas gracias.

Lo pueden ver en este link:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7261709...7068574568.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerin para la calle es mas barato que para los amigos del foro joder con justo como nos tira eh,imagino que no se abrà dado cuenta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja,

Muy buenas, si me había dado cuenta, de que en Cosas de Barcos está más barato, por eso ponía al lado del precio y entre paréntesis "Negociables", porque podríais ver, que lo puedo dejar en 48.000 €.

Aunque incluso si hay alguien del foro interesado se le podría quitar un pellizco más.

Salu2.

Editado por Justo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola ficoh,

disculpa que no te haya podido responder antes, es que con esto de las fiestas...

Bueno el barco con 150 CV, va estupendamente, es capaz de alcanzar lo 22 nudos (con el casco limpio). De consumo también va muy bien. El motor está impecable ya que se le realiza un mantenimiento preventivo todos los años.

No puedo darte comparaciones respecto a los modelos que comentas porque no los he probado, pero imagino que la diferencia no debe de ser demasiada.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, 22 nudos na mas, yo con el mio hago 45, con una open, me parece que voy a cambiar a cabinadas, porque eso no anda ni patras

Hola Rinconero,

la verdad es que si encuentras un barco cabinado de la envergadura del mío con un sólo motro de bancada que sobrepase los 22-25 nudos me avises.

Yo voy a comprar cuando venda este un Artabria 8,20 de dos motores de 150 CV que alcanzará los 45-50 nudos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola justo, yo tambien tengo un artatria 820 pero monomotor 260 cv yanmar. Lo compre en marzo y la verdad es que estoy contento con el (me queda el remordimiento de no haber puesto dos motores). De todas formas, cuando estuve en Vigo, en el astillero, probamos un 820 pero con dos motores de 160 cv yanmar para un cliente de Palma de Mallorca, y la verdad es que flipe. Impresionante la maniobrabilidad, sonido, etc...

Tambien decirte que para cualquier cosa que quieras preguntas me tienes aqui.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galopador,

me das una alegría, porque la verdad que es una inversión grande para no haber probado el barco. Cómo te va de consumo??

Exacto el mío tiene dos motores yanmar de 160 CV. La verdad es que cojí una ganga y tengo firmado un precontrato con el astillero. Lo hice en el salón nautico de Barcelona.

El problema es que tengo que vender el que tengo todavía, jajaja.

Bueno, espero que disfrutes de tu barco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. El barco lleva motor yanmar 260 cv pero mecanico, o sea, no de estos de última generación que son electronicos. Asi, el consumo dicen que es mayor. Aunque te puedo decir que si no pasas de 3.000 - 3.200 rpm, el consumos es normal. Ejemplo:

Salida a los atunes a 16 millas de club nautico 3 horas a currican (6.5 - 7 nudos) y vuelta a 14 nudos = 70 eur. aprox.

Eso si, si te metes con el, de 3.200 en adelante, la aguja tuerce a mas no poder.

Una cosa que le modificaría al barco, si aun puedes, es que las baterias te las pontan en un lugar mas accesible, ya que si no las han cambiado van en el suelo del camarote, y la verdad es que para sacarlas o cualquier tonteria, tienes que desmontar la escalera que lleva para acceder al camarote y despues quitar el suelo.

El barco lo tengo desde marzo y ya llevo 200 horas y de momento todo bien. Si quieres comentarme algo mas, no dudes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. El barco lleva motor yanmar 260 cv pero mecanico, o sea, no de estos de última generación que son electronicos. Asi, el consumo dicen que es mayor. Aunque te puedo decir que si no pasas de 3.000 - 3.200 rpm, el consumos es normal. Ejemplo:

Salida a los atunes a 16 millas de club nautico 3 horas a currican (6.5 - 7 nudos) y vuelta a 14 nudos = 70 eur. aprox.

Eso si, si te metes con el, de 3.200 en adelante, la aguja tuerce a mas no poder.

Una cosa que le modificaría al barco, si aun puedes, es que las baterias te las pontan en un lugar mas accesible, ya que si no las han cambiado van en el suelo del camarote, y la verdad es que para sacarlas o cualquier tonteria, tienes que desmontar la escalera que lleva para acceder al camarote y despues quitar el suelo.

El barco lo tengo desde marzo y ya llevo 200 horas y de momento todo bien. Si quieres comentarme algo mas, no dudes.

Saludos.

Muchas gracias,

la verdad que de consumo es lo que suponía, y mis motores serán eléctricos por lo que imagino que el consumo será algo menor.

El tema de las baterías es interesante, porque todavía no lo mandé a construir, así que tendré que mirarlo en detalle. Muchas gracias.

Yo tb voy a los atunes, así que ya nos podremos contar en verano cómo lo llevamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...