Jump to content

SUERTE


Posts Recomendados

Que asi sea...y si alguien pilla "Cacho gordo" que organice una quedada guapa...y se invite a unas cañas...yo,si me toca prometo hacerlo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asi sea...y si alguien pilla "Cacho gordo" que organice una quedada guapa...y se invite a unas cañas...yo,si me toca prometo hacerlo :bienvenido:

Yo tambien prometo hacerlo,

Unas cañas y carrete incluido y si es el de dos Nºs hasta le podria hilo para llenar las bobinas.--- :ok:

Suerte para todos..

suerte-770700.jpg

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, como cada año..... :cumple: ....mas pobre que las ratas, no me a tocado ni un centimo,pero

sigo siendo millonario, en algunas cosillas mucho mas importantes que el dinero compañeros.

Tengo una buena mujer.

Dos hijos excelentes.

Un buen trabajo, que me da para vivir con cierto desahogo.

De salud.... bueno no mal del todo.

Un nieto que al menos para mi es de lo mejorcito que me a pasado.

El resto de la familia, de momento, es calma chicha.

Creo que puedo presumir de tener buenos amigos

!!!NO TENGO HPOTECAS!!!

La pesca, y su mundillo me apasiona.

Pues la verdad, un tio sencillo como yo, que mas puede pedir.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esperabais por mi para que me invitara a algo ...lo llevais claro, ni una jodia pedrea, y mira que compre numeros en Bilbao y han salidoun monton de premios por alli, pues ni por esas, este año llevaba mas loteria que nunca, ya que no soy de comprar, pero con el tema del viaje, que si traeme, que si buscame etc etc ...pues digo ,a ver si llevo los numeros y resulta que toca y se me queda cara de gili, pues eso, la cara de gili se me ha quedado al mirar mas de 20 numeros, entre participaciones y demas y ver que tengo un solo reintegro, y es que es cierto, sera la loteria de la ilusion, pero ...es el peor sorteo del año, el que menos premios da con mucha diferencia y el mas caro.

Probaremos con el del niño, eso si, con los reintegros, pq no me gasto ni un centimo mas.

espero que alguno haya tenido mas suerte que yo.

felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien como cada año veo como se disfrutan estas loterias por television,, y me alegro por aquellos que les ha tocado un decimo ,, y tal como dicen podran tapar algun agujero mas o menos importante..

Pero yo me acuerdo que años anteriores con un decimo te comprabas el piso, el coche, y aun podias tener un pellizco para los hijos,, hoy si te toica el decimo,,justo pero que muy justo para medio piso ,, si tienes la mala suerte de tener una hipoteca en una gran ciudad..

Pero bueno a nadie le amarga un dulce, viva la loteria de navidad..

P.D.

Me gustaria saber, la otra mitad del piso, el coche, mas el pellizco

¿¿ donde va a parar ??

jer jer jer ,,, viva la loteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, como cada año..... :cumple: ....mas pobre que las ratas, no me a tocado ni un centimo,pero

sigo siendo millonario, en algunas cosillas mucho mas importantes que el dinero compañeros.

Tengo una buena mujer.

Dos hijos excelentes.

Un buen trabajo, que me da para vivir con cierto desahogo.

De salud.... bueno no mal del todo.

Un nieto que al menos para mi es de lo mejorcito que me a pasado.

El resto de la familia, de momento, es calma chicha.

Creo que puedo presumir de tener buenos amigos

!!!NO TENGO HPOTECAS!!!

La pesca, y su mundillo me apasiona.

Pues la verdad, un tio sencillo como yo, que mas puede pedir.

Saludos compañeros.

eso si es tocarte la loteria no se puede pedir mas eso es mejor que todo el dinero del mundo ,tener felicidad con tu familia ,felices fiestas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me ha tocado nada jeje...como siempre , he recuperado algo de lo gastado en devoluciones y tal , que ahora se van a parar pal niño , total que esto (para mi) es un saca dinero , yo prefiero jugar unas primitivas que con un euro me puede solucionar la vida mas que con la loteria , pero como se supone que es la tradicion y tal todos los años un paston en loterias , (cadauno arreglo a su bolsillo ) y encima que si en este bar (por si toca) en la peluqueria (por si acaso) y asi un monton de sitios jeje.... total que menos mal que mi mujer suele cogerlos a medias con su hermana ,su madre ,mis cuñas . si no tengo que ponerles escayola medio mes a los de la loteria de navidad jeje.....

pero bueno a ver si alguna vez salgo por la tele tirando cava , que si me toca la primitiva no me vera nadie por la tele,pero tambien lo hare :cumple:

pd:cuando salian de alicante(por que havia tocado el gordo alli tambien ) por la tele con el cava , os estaba buscando , paco ,miguel jaci ,juanma , bueno todos los de las quedadas jeje.... que lastima no veros

pd: se puede hacer tambien esa quedada que hablais,de la invitacion (unaquedada general del foro ) aunque nadie invite a nadie , :cumple: jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno de 4 decimos solo 20€ (el año pasao me cayeron 220 con dos pedreas y un "jugao"). Yo os sere sincero, se que esto de la loteria es mas dificil que que yo pesque una dorada... Pero por unos dias consigo que me invada la ilusion y a la gente que me rodea tambien, y por unos dias todos somos algo menos "pobres" y ligeramente mas felices...

Yo el año pasao que salio el gordo a los 15 minutos apague la radio, el sorteo ya no tenia gracia; o como le decia hoy a mi madre "Si es mejor que no pase el sorteo, prefiero ver dia a dia esos decimitos en la estanteria y construir castillos en el aire soñando lo feliz que seré"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me queda repasar la pedrea en el periódico de mañana. También forma parte de la tradición.

Una lástima no haber compartido unos millones, de los antiguos, con el foro y con un barco nuevo. Que le vamos hacer. Será el año próximo.

Un saludo a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lastima que veo que a nadie del foro le ha tocado , yo llebaba 22 decimos , el año que mas he gastado en loteria , pero al fin y al cabo no me puedo quejar tengo tres decimos premiados en la pedrea y dos reintegros asi que casi recupero lo que jugue , ahora a comprar un decimo para el niño y una primi para el fin de semana a probar suerte , y como dice pedropescatore a mi tambien me toco la loteria con mi mujer u mis hijos , que es lo mejor que me ha pasado en esta vida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lastima que veo que a nadie del foro le ha tocado , yo llebaba 22 decimos , el año que mas he gastado en loteria , pero al fin y al cabo no me puedo quejar tengo tres decimos premiados en la pedrea y dos reintegros asi que casi recupero lo que jugue , ahora a comprar un decimo para el niño y una primi para el fin de semana a probar suerte , y como dice pedropescatore a mi tambien me toco la loteria con mi mujer u mis hijos , que es lo mejor que me ha pasado en esta vida .
:banda::cumple: Paco lo priemro la salud y la familia y lo otro ya vendra y si no lo esperaremos que hay paciencia para eso somos pescadores..Salud para trabajar es lo que hace falta..Felices fiestas!! :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...