Jump to content

RODMAN 112O QUE OPINAIS DE ELLA.


Posts Recomendados

pues eso que haber que opinais de la rodman 1120 con dos motores de volvo de 260 cv.el modelo del 2004.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que haber que opinais de la rodman 1120 con dos motores de volvo de 260 cv.el modelo del 2004.

saludos

Mi opinion:

Lo bueno...todo en general.

Lo malo...para mi gusto un poco grande, prefiero una hasta los 8 metros.

Otra cosa mala es que no tengo pasta para compramela y eso es lo mas importante.

Espero haber sido de ayuda!.... :047:....jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Es un gran barco y con buenos motores la R11,20.

Y la 11,70 nueva?? Con un tanto de habilidad compradora en un buen momento para comprar, y otro tanto de ingeniería financiera, unido todo a la gran afición

que tenéis tú y tu equipo, igual llegamos...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, la Rodman 1120 es muy bonita aunque la 1040 me tiene enamorao, es la que más me gusta de todas!!! De todas formas Antonio, la 1120 de la que hablas me parece excelente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mañanas navideñas

Xandro7, la 10,40 es un barco estupendo, en mi opinión la máxima eslora para salir sólo si quieres, y la suficiente para salir al atún con seguridades, con velocidad, y con todo lo necesario que encuentras en barcos de mayor eslora y precio. Un poquito mas de detalles de comodidad no vendrían mal, y por eso han hecho la versión que han presentado en el salón. Los detalles pescadores que faltan son personales y se le pueden acoplar posteriormente.

La 11,70 está entre la 10,40 y la 12,50 y, doctores tendrá la iglesia, pero en mi opinión sobra una, hay muy poca eslora de diferencia entre ellas.

Después tenemos la Fisher Pro 12,50, que poco tiene que envidiar a las guiris al menos sobre el papel, alguien la conoce de verdad y nos puede contar si en la práctica es lo mismo??

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que entre la 10.40 y la 12.5 hay mucha diferencia de eslora y de precio para no estar la 11.70.

tambien me parece que entre la pequeña 670 y la 810 tendria que haber una 7.5 ó 780 ya que asi si tienes un amarre de 8 metros y el dinero necesario para una 780 lo puedes aprovechar mas .

creo que es bueno que tengamos muchas esloras para elegir por precio y por disponibilidad de amarre .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Vas a hacer cruceros familiares?. Para pescar, tanto de altura como costero, hay barco de sobra con una 10,40. De todas formas quien mas puede presentarte una realidad fiable sobre la que opinar, es la gente que tiene barcos de esa esloras, los que tenemos barcos mas pequeños, con perdon, no tenemos la opinion contrastada, solo deseos, pensamientos o gustos pero a priori no nos hemos enfrentado a esa decision. Para mi, caballo grande ande o no ande, pero te digo que quien tenga una 12,50, una 11,20, etc..te podra contestar a tus preguntas y ofrecerte interrogantes que te ayuden a decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos he provado los modelos de rodman y el que mas me convence es la 12,5 las demas son reducciones de esta hasta la 10.5 que luego la alargaron a 11.20. Navega bastante bien menos en empopadas y largos ya que notiene vasi "V" en popa. los acabados son bastante espartanos ya que la pesca no esta reñida con el confort. De la fisher pro os dire que esta a precio de las americanas pero no se pueden comparar en acabados etc....

La semana pasada estuve provando una oceania 42 montada con IPS-500 segun catalogo 38 de punta y 32de crucero la realidad fue un pelin menos ya que estaba pertrechada a tope, los interiores ni los comparo, todo acabado en cerezo macizo. Tanto el puente de mando del flay como el del salon en linea de crujia etc....., bueno estoy enamorado de el.Viene totalmente equipado solo le falta la electronica, No me enrrollo mas y os dejo su pagina por si quereis verla

http://www.oceanoyachts.net/

Saludos a todos feliz año y que sea prospero en capturas

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que estoi enamorado de la 1040 y queria aguantarme con la 810 hasta el 2009,pero se me ha presentado esta oportunidad y la verdad que tengo ahoramismo la cabeza hecha un lio.

porque es que la 1040 me vuelve loco,pero es que esta es un peaso de barco,eso si con cuatro años....madre mia que complicado es esto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tras pensar y pensar y hablar como no ,con mis hijos y mujer .no decidimo por barco nuevo en el 2009 o lo que es lo mismo RODMAN 1040.

GRACIAS A TODOS POR VUETROS CONSEJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Yo la tengo desde hace 1 año, así que cuando quieras probar, ver, pescar, etc., estoy a tu disposición en Torredembarra.

Asímismo te ofrezco mi experiencia con este barco a nivel de extras a pedir, etc., para que aciertes lo más posible. Por ejemplo los flaps, que se los tendré que poner yo...suelo interior en madera, plataforma en teka, escalerilla diferente, hay detalles a comentar que te pueden venir bien a tiempo de comprar.

El nuevo kit confort (no me acuerdo cómo le han llamado) es un acierto, porque le hacían falta detalles para que la familia esté más cómoda, y sea más bonito, y por lo demás, creo que no le puedo poner pegas porque va de coña.

Gran Pexot, comparto tu gusto con la Oceania 42, he estado viéndola en las dos ferias que ha estado expuesta, y también soy candidato...me tienen fichao!!!

Creo que para enamorar como las americanas, para conseguir ese "glamour", le hacen falta unos pequeños detalles de líneas y estética, porque por lo demás es perfecta. Me interes tu experiencia porque no la he probado, y no me acabo de creer los de los 38 nudazos, pero tengo entendido que para la próxima unidad rebajan la línea de la popa (y de la bañera), con lo que la línea será más "american fisher", y el fly lo recojen un poco para que no sobresalga tanto del parabrisas. También van a cambiar el butacón del patrón en el puesto de mando de abajo, que es cojonudo pero abulta demasiado en el centro.

Por otro lado, le meten IPSs 600, como lo que espero consiga los 38 prometidos.

Bueno, Antonio, repito mi ofrecimiento, que te costará compartir algún truco de pesca y alguna birra!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Yo la tengo desde hace 1 año, así que cuando quieras probar, ver, pescar, etc., estoy a tu disposición en Torredembarra.

Asímismo te ofrezco mi experiencia con este barco a nivel de extras a pedir, etc., para que aciertes lo más posible. Por ejemplo los flaps, que se los tendré que poner yo...suelo interior en madera, plataforma en teka, escalerilla diferente, hay detalles a comentar que te pueden venir bien a tiempo de comprar.

El nuevo kit confort (no me acuerdo cómo le han llamado) es un acierto, porque le hacían falta detalles para que la familia esté más cómoda, y sea más bonito, y por lo demás, creo que no le puedo poner pegas porque va de coña.

Gran Pexot, comparto tu gusto con la Oceania 42, he estado viéndola en las dos ferias que ha estado expuesta, y también soy candidato...me tienen fichao!!!

Creo que para enamorar como las americanas, para conseguir ese "glamour", le hacen falta unos pequeños detalles de líneas y estética, porque por lo demás es perfecta. Me interes tu experiencia porque no la he probado, y no me acabo de creer los de los 38 nudazos, pero tengo entendido que para la próxima unidad rebajan la línea de la popa (y de la bañera), con lo que la línea será más "american fisher", y el fly lo recojen un poco para que no sobresalga tanto del parabrisas. También van a cambiar el butacón del patrón en el puesto de mando de abajo, que es cojonudo pero abulta demasiado en el centro.

Por otro lado, le meten IPSs 600, como lo que espero consiga los 38 prometidos.

Bueno, Antonio, repito mi ofrecimiento, que te costará compartir algún truco de pesca y alguna birra!

:lol:

gracias galletas,llegado el momento te preguntare todo lo que nesecite y ademas te agradesco tu ofrecimiento pues en el temas de los extras es una gran ventaja para mi que alguien ya haya probado varias cosas.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas tienes un barco precioso :lol: , si algún día pudiese tener uno no lo dudaria...por ahora me sobra con mi rodman 800 pero vamos que la 1040 la tengo en el punto de mira desde hace ya tiempo.

Antonio haces bien, has tomado una buena decision!!

Saludos a todos

Editado por xandro7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas tienes un barco precioso :lol: , si algún día pudiese tener uno no lo dudaria...por ahora me sobra con mi rodman 800 pero vamos que la 1040 la tengo en el punto de mira desde hace ya tiempo.

Antonio haces bien, has tomado una buena decision!!

Saludos a todos

gracias xandro,pero ahora cada vez lo tengo mas claro .......la polar2 sera una rodman 1040,si dios quiere.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio pienso que la aciertas a pleno,los 2 son muy buenos barcos,pero cuando uno tiene en mente un barco,no hay que tener prisa y si se puede ir a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,despues de ver,hoy la 11,20 creo que has hecho una buena decision,con la 10,40,lo que habiamos comentado,que la 1040,era lo ideal ni es la 9,00 ni la 11,20,ES EL BARCO IDEAL, :ok::bowdown: .

P.D:Yo la verdad la 11,20 me ha parecido mucho barco,muy enorme,ideal para ir al atun,ect,pero para pescar a curry de costa y estar fondeado por aqui cerca como hoy hemos estado,pues me parece muy GIGANTE.

CREO QUE LO HAS ACERTADO CON LA 10,40, :030: IDEAL PARA TODAS LAS MODALIDADES,SI SEÑOR.UN SALUDO.

R1040_1g.jpgR1040_2g.jpg

R1040_2g.jpgR1040_4g.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio apoyo tu decisión , el barco es precioso y es el que te gusta tí , no hay nada como estrenar un barco.

saludos.

gracias juan,creo a ver tomado la desicion mas acertada .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas estoy muy contento de encontrar a alguien que le guste el mismo barco que ami

Segun me han dicho ya muy pronto tendran en Barcelona la nueva unidad, le han rebajado la cubierta de la bañera casi 20 cm, y la borda igualmente, por lo que su arrufo aumentara considerablemente, lo que dices del butacon del salon si estuviera en el lado de estribor reduciria en dos plazas el sofa, asi me lo contaron y demostraron. Ten encuenta que el IPS 500 es un motor de 375 HP que debido al sistema de transmision saca entre el 90 y 95 % de la potencia del motor, cuando con ejes siestan muy acertados no llegan al 70 %. No marcamoslos 38 pero si los 34 y como te he dicho el barco estaba a tope de fuel, agua, equipos y 4 personas mayores (grandes y gruesas) y un chaval.

Bueno sin mas Saludos a ti y a todos los foreros

PD Los IPS 600 son motores de 430 hp y creo que va a subir bastante el consumo ......bueno ya veremos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Pexot

Yo también estoy contento de compartir el gusto contigo, porque entre los dos podemos mejorar nuestra expectativa sobre ese barco, que tengo muchas ganas de navegar en él. Pienso que deben de conseguir los 38 que prometen para que el barco realmente sea superior, y el consumo subirá, pero no siempre vamos a ir a esa velocidad porque el mar no lo permitirá.

Por otro lado yo le doy vueltas al tema de la utilización del salón, el puesto de mando abajo, etc. En nuestro Mediterráneo la temperatura no es como el caribe, y hay muchas veces que abajo se está mucho mejor que el fly abierto, pero si le metieran un semi-enclosed, como las Rivieras,etc, (con callefatio) y un puestito de mandos abajo, escamoteable en la bañera, en la regala de popa, (sólo gas y una pantalla multifunción) para que el patrón no deje de pescar en el combate, o haciendo jigging o fondo, solucionaríamos el problema del "patrón-pescador", y tendríamos más sitio en el salón. No sé si me explico bien, pero con un fly bien preparado para disfutar con buen o mal tiempo, y un "arreglito" abajo para los "momentos", tendríamos más habitabilidad con el mismo barco, y sin tener que pagar más, porque unos costes deberían de compensar otros.

Te mando unas fotos para que observes las diferencias que me preocupan de la "línea fisher". No es que sea yo muy rarito, me preocupan porque tiene todo lo demás cojonudo, preparación pesca, acabados, habitabilidad, lujo, motores, etc.

oceania42tx0.jpg

rampage45ccr0.jpg

Bueno, de momento no está a mi alcance a riesgo de divorcio, pero Dios proveerá. Aún así es una gozada hablar de estas cosas que me gustan tanto, ya les convenceremos cuando llegue el momento, porque paracen personas que escuchan a los clientes. Ya me dirás qué opinas de todo esto!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galletas las fotos son muy esplicitas pero creo que el tamaño del barco de abajo es mucho mayor. De todas formas espero ver pronto las correcciones de la ulima unidad, segun sus comentarios ha hecho un cambio total en su arrufo. Si no lo entendi mal, esta que llega pronto lleva ya los ips 600 y pienso provarla enseguida que llegue a Barcelona. Luego lo del enclosed-flay a mi particularmente no me gusta (para gustos colores) prefiero como esta ahora montado el interior, me gusta ir a pescar en invierno y estar comodo. Tengo un amigo que ha montado en la bañera unos mandos (joy-styc) envez de timon y mandos de gas e inversores para no tener que entrar en el salon o subir corriendo al flay cuando estas pescando.

Saluds y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...