Jump to content

Comprar material de pesca en Japón


Posts Recomendados

Queria en este tema que expusierais vuestra experiencia si habeis comprado material en las conocidas tiendas virtuales de Japón.

Yo hice un pedido en ginrinpeche el 10 de Diciembre y todavía estoy esperando ¿es normal? ¿cuánto suelen tardar? El cargo en la Visa lo hicieron el día 13 pero todavía no ha salido el pedido ¿qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, yo creo que son gente seria pero tengo tantas ganas de que lleguen las cañas que no se si es que normalmente tardan tanto o es que no tienen stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo de asustarte inutilmente, Ginrinpeche no es serio para nada. Desde hace un año funcionan mal o peor, con muchas quejas en todos los foros tanto españoles como extranjeros por el servicio que estan prestando.

Yo que tu les escribiria apremiandoles y pidiendoles aclaraciones sobre la tardanza del envio, y en el futuro evitaria comprarles a estos.

Aqui te cuento mi experiencia con esta tienda: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=270806

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela Joaquín, menuda experiencia. Ya me voy preparando.

Yo les he mandado 2 e-mail y nada. ¿A qué dirección les escribias?

En la cuenta personal aparece en aceptación del pago y en la Visa ya me aparece el cargo. Voy a volver a escribierles y si no dan señales de vida tendré que retroceder el pago.

¿En PLAT qué tal, parece que son más serios no?

Gracias por avisarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo compré varios regalos de Navidad en esta tienda y muy muy bien todo.

http://www.marunouchishop.com/index2.html

Respondieron a los e-mails al día (en inglés eso sí), los precios son interesantes, pedí un par de artículos que no estaban en su web y me los gestionaron, me dijeron lo que no tenían en stock o disponible a corto plazo y tras hacer el pago, en unos siete dias tenía el pedido en casa.

La verdad es que les volveré a comprar la próxima vez que necesite algo y el precio total compense.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno comentaros que con Ginrinpeche la experiencia ha sido para no repetir, responden a los e-mails tarde, mal y nunca. Todavía estoy esperando respuestas de e-mails enviados.

En cambio con plat la cosa es muy diferente, atención a las consultas de los e-mails de un día para otro y resolviendo las dudas planteadas. Cumplen con los plazos que se marcan y son muy serios.

Repetiré con plat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin, me ha pasado lo mismo que a tí pero como me avisaste antes de que se cumplieran los 30 días después del pago llamé al banco y solicité la devolución por cobro indebido. Ahora estoy a la espera de que los de Visa resuelvan la incidencia.

Desde luego no aconsejo a nadie que compre en Guinrinpeche, son muy informales y no contestan a los e-mail.

En cambio he de decir que con PLAT es totalmente diferente, te contestan a los e-mail al día siguiente, son muy amables y cumplen con los plazos que dan. Volveré a comprarles.

Un saludo Joaquín_CG y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Joaquin, me ha pasado lo mismo que a tí pero como me avisaste antes de que se cumplieran los 30 días después del pago llamé al banco y solicité la devolución por cobro indebido. Ahora estoy a la espera de que los de Visa resuelvan la incidencia.

Desde luego no aconsejo a nadie que compre en Guinrinpeche, son muy informales y no contestan a los e-mail.

En cambio he de decir que con PLAT es totalmente diferente, te contestan a los e-mail al día siguiente, son muy amables y cumplen con los plazos que dan. Volveré a comprarles.

Un saludo Joaquín_CG y gracias por todo.

ola amigo voy a acer un pedido pero nose si en plat o girin peche me gustaria k me aconsejaras makina

quiero un carrete de 300€as los gastos de envio etc por cuanto me podra salir mas o menos y cuanto tiempo ba a tardar

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigo voy a acer un pedido pero nose si en plat o girin peche me gustaria k me aconsejaras makina

quiero un carrete de 300€as los gastos de envio etc por cuanto me podra salir mas o menos y cuanto tiempo ba a tardar

GRACIAS

Lo primero en Guinrinpeche no compres, hazlo en plat.

Antes de hacer el pedido mándales un e-mail para que te verifiquen stock, tendrás que hacerlo en inglés.

Una vez te confirmen el stock puedes hacer el pedido al que tendrás que sumar los gastos de envío y los gastos

de tramitación por pago con Visa. A mi me cobraron por 2 Shimano ProSurf CX-T 40 € de gastos de envío y

24 € de gastos de tramitación por pagar con Visa.

Por último una vez pagado lo recibirás en 7 días.

Ah! haz bien las cuentas teniendo presente la posibilidad de que te retengan el pedido en aduana y tengas que pagar

el 16 % de IVA y el 4 % de aranceles sobre la base que te declaren en el pedido.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...