Jump to content

cosas raras que hayais pescado


Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

palometaoropelgp3.jpg

Lo mas raro que he pescado es esto, alguno lo recordareis poruqe se buscaron miles de nombres en este foro, se trata de una palometa oropel, la pesque a 380 metros de profundidad con sardina y carrete electrico, despues de dar muchisimas vueltas y enviar esta foto a muchisimas instituciones especializadas, llegue a creer que era una especie nueva, y resulto ser todo lo contrario, el instituto de biologia marina nacional dio con la respuesta, es un pez que se consideraba extinguido desde el año 1923 y del que ni siquiera tenian fotos, tan solo dibujos al carboncillo, finalmente les envie el ejemplar congelado y por alli andara metido en formol o alguna coxinaeta de esas.

Sin duda, lo mas raro que he pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los ultimos meses con mi compañero de pesca habitual hemos pescado varias palomas, pasan en vuelo por la playa y se enredan en nuestras lineas, la primera vez nos dio un susto de muerte, imagiraros el pedazo de picada que simula una paloma en vuelo chocando contra la linea jejeje, pues nos ha sucedido varias veces, otros pajaros es1quivan en vuelo las lineas pero las palomas vuelan en grupo y alguna siempre "PICA" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los ultimos meses con mi compañero de pesca habitual hemos pescado varias palomas, pasan en vuelo por la playa y se enredan en nuestras lineas, la primera vez nos dio un susto de muerte, imagiraros el pedazo de picada que simula una paloma en vuelo chocando contra la linea jejeje, pues nos ha sucedido varias veces, otros pajaros es1quivan en vuelo las lineas pero las palomas vuelan en grupo y alguna siempre "PICA" jeje

igual que las gaviotas que son jilipollas del culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un colega mio,a surfcasting,saco una anemona..de verdad lo digo...que jarton de reir nos pegamos :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas, robaleitor eso no es nada ¬¬ :blink:

ibon es verdad?????

Claro que es verdad Hiper, tu llevas poco tiempo en el foro pero muchos de los "viejos" por decirlo de alguna manera lo recordaran, nos costo dios y ayuda encontrar el nombre del pez, y tardamos cerca de un año si no mas tiempo en enterarnos de lo que era el bicho raro este.

Tambien recuerdo sacar dos herreras con un solo anzuelo, una sierra enredada en el hilo y sin clavarse el anzuelo y una vez saque una Vicuda enganchada a un plastico de esos que cubren los colchones, y deberiais haber visto la cara de el que iba a embicherar el monstruo que yo traia, cuando vio aquella mancha blanca de mas de 2 metros de largo a la luz de la linterna solto el bichero y dijo que como no llamasemos a la guardia civil , aquello el no lo subia al muelle.

Cosas raras mas o menos nos han pasado a todos, venga no os hagais de rogar que este post puede ser entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf lo mas raro q e sacado yo

sin contar los cangrejos q se me enganchan muchas veces lo mas raro una estrella de mar

y lo mas anecdotico en un provincial enganchar una rapala con lubina incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...una rapala con lubina incluida

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo una vez fui a pescar y no cogi nada... bueno creo que son muchas las veces...

jeje tengo un compañero que coge piedras, no se como lo hace pero tanto le da cogerlas con chambel como pescando calamares y aunque esten a mas de 100m de hondo.. que risas cuando pesca una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf lo mas raro q e sacado yo

sin contar los cangrejos q se me enganchan muchas veces lo mas raro una estrella de mar

y lo mas anecdotico en un provincial enganchar una rapala con lubina incluida

En un provincial me paso algo parecido, al primer lance, no se que demonios hice, que parti el puente, y alla se fueron 15 mtros de puente, plomo, bajo y un anzuelo con una tita de palangre pequeña enterita.

Pues bien, a las 4 horas o asi, vengo recogiendo y de repente noto un gran peso, poco a poco y bombeando consigo alcanzar mi plomo que venia enredado con una linea, usaba plomos de grapas porque habia mucha corriente, estuve por soltar el nylon, pero me puse a recogerlo, y saque el bajo que habia perdido, plomo, puente y ...UNA DORADA DE 4KILOS.

Hubo una discusion enorme entre los que opinaban que la pieza no valia y los que decian que era valida, al final decidieron que era valida y gane el concurso y la dorada, que por aquel entonces, era la mayor que habia sacado hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo no se si enganche con mi anzuelo la lubina o la rapala

ya que era en un espigon y al meterla en la red todo se lio

asi q nunca lo sabre aunque mi teoria es q como la lubina llevava la rapala enganchada de la cola no podia alimentarse con normalidad asi q comia lo q podia con la suerte q me pico

no llegaba a 400 gramos pero la alegria q me dio en el concurso fue muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el pescao mas raro que he sacado en mi vida ha sido este, con cara de perro pequines.

Es un tamboril oceanico,es una especie rara y muy toxico.

Cosas raras tambien me han pasado unas cuantas,como por ejemplo sacar una sepia en el plomo del chambel o sacar un besuguillo de 100 gr con un congrio de tres kilos enganchado en la cola del pobre besugo,o sea que estaba el animalico enganchao por delante y por detras.

http://img148.imageshack.us/img148/9656/imagen070qs8.jpg

Un saludo.

FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja. Imajinaros en una playa gaditana, sacar un doradon de por lo menos 5 kg pero sin la carne, solamente la cabeza y la espina todo entero. El cachondeo que se montó fué terrible hasta el punto que me fuí porque no podía lanzar de la risa. Esto no es contarlo sino estar allí, cuando vi la cabeza del bicho no paré de gritar hasta que me quedé mudo y con la cara blanca, según me contaron los compas. La pena de todo es que no hice fotografías.

Feliz año nuevo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso lo de los peces globos, ha debido de ser alguna migracion extraña o algo asi, pq hace como un año y medio se veian por aguas canarias a cada momento, sobre todo mientras haciamos jigging, venian del fondo siguiendo el señuelo, y se quedaban al lado del barco, atacaban los jigs sin compasion y si pillaban el assist lo cortaban como si tuvieses cizallas en vez de dientes, ademas de provocar seriosdaños en las capas de Epoxy de los señuelos, huiamos de ellos como de la peste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos , un caballito de mar enganchado a una planta del fondo en el interior del puerto de valencia pescando

sargos con corcho hace ya mas de 30 años . la otra pescando pageles en embarcacion a 30 metros una caña de

fibra de vidrio con un carrete segarra , lleno todo de bichos pegados , la caña la tire pero el carrete lo desmonte ,

limpieza y engrase y por ahi lo tengo que tener , de esto hara 15 o 20 años , desde entonces nada raro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos.la primera fue que pesque una galera de esas grandes en el puerto de sagunto y la otra el dia que pesque UN GATO,si señores yo pesque un gato en el espigon de pinedo(VALENCIA).

os cuento como fue,tenia la caña puesta sobre un cañero y acavaba de canbiale la carnada por una sardina ,en esos momento me pico un golfas en la otra caña y escucho detras de mi a un abuelo me dice la caña,la caña y yo le digo no tranquilo que lo tengo bien clavado(me referia al golfas) y el abuelo me dice no si es la de detras y miro para atras y veo a un gato pegando votes,me toco dejar ir al golfas cuando ya lo tenia para ganchear. y la del gato me toco cortar la linea a 15 o 20 mtrs de la cameta ,cualquiera se acercaba al dichoso gato que pegaba unos botes de metro y hacia fuuuuu,fuuuuuuuu,cuando lo solte salio a mas de cien kilometros por hora.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En la barca muchas veces he pescado corales los cuales, les tengo hecho una peana de madera y los tengo encima del televisor y en otros sitios, además de los que he regalado, cuando pescas

una baqueta esta se esconde detras de los corales, y cuando subes traes el coral y la baqueta, otra cosa rara que pesque una vez fue una cañailla. y ultimamente compresas y bolsas de plastico

Hola Antonio La Polar

Muy bueno lo del gato, me he hinchado de reir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...