Jump to content

doradas fieles a la cita


FedeCamionero

Posts Recomendados

Saludos compañeros, como ya comente anteriormente las doradas se han presentado por estas fechas,el año pasado se hicieron buenas pesqueras de doradas el 1 de enero del 2007, y hoy 1 de enero del 2008 ya estan dando señales y como comente anteriormente tambien han aumentado de peso , estoy hablando de la provincia de Barcelona no se si esto mismo sucede en otras regiones pero seria bueno saber si es un fenomeno local o es un tema que se da en otras regiones, seria curioso aunque me extraña que asi sucediera creo que el ciclo este debe ser algo biologico por tanto deberia de darse en otras regiones bueno hay dejo el tema saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, como ya comente anteriormente las doradas se han presentado por estas fechas,el año pasado se hicieron buenas pesqueras de doradas el 1 de enero del 2007, y hoy 1 de enero del 2008 ya estan dando señales y como comente anteriormente tambien han aumentado de peso , estoy hablando de la provincia de Barcelona no se si esto mismo sucede en otras regiones pero seria bueno saber si es un fenomeno local o es un tema que se da en otras regiones, seria curioso aunque me extraña que asi sucediera creo que el ciclo este debe ser algo biologico por tanto deberia de darse en otras regiones bueno hay dejo el tema saludos.

yo estoy contigo fede,en estas fechas es cuando mejores resultados tengo yo, las odradas mas godas las suelotocar a partir de ahora .

buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es que las que nos han tenido entretenidos por el sur hasta noviembre, se deben haber marchado todas para barcelona, porque poraki ya no se dejan ver, asi que hacer el favor de volverlas de nuebo, o tendremos que ir a por ellas, que se nos han descarrilado!!!!! :038::052::052::bowdown:

Saludos y a disfrutadlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es que las que nos han tenido entretenidos por el sur hasta noviembre, se deben haber marchado todas para barcelona, porque poraki ya no se dejan ver, asi que hacer el favor de volverlas de nuebo, o tendremos que ir a por ellas, que se nos han descarrilado!!!!! :038::pescando2::cumple::cumple:

Saludos y a disfrutadlas.

El año pasado Antonio, se tocaron en Almeria, en varios sitios durante esta epoca. Yo no estaba, porque me viene a Barcelona que es donde estoy ahora tambien. Pero se de muy buena mano, donde se sacaron. Evidentemente no como en su epoca pero iban saliendo. Hay un componente del foro que en Febrero tambien las saco alli ..Aqui se sacan si, pero es una zona muy pequeña del litoral y no te vayas a creer que es una locura. Tengo unas fotos de mi padre y mi hermano y yo de hace nada mas ni nada menos que unos 50 años!! en la que mi padre el domingo posterior a Reyes pesco una pepas que pasan todas de los 6 kilos, En la foto casi eran mas gandes las doradas que yo mismo con aquella edad. Las pesco en la zona que comentamos. y en solo media mañana. Esto ya paso a la historia claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede,

Pero has sacado alguna,por que habra que ir a buscarlas por que zona de barna si no te importa decirlo.

yo ya llevo 3 porras despues de las ultimas.

Saludos

Editado por pichurri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede,

Pero has sacado alguna,por que habra que ir a buscarlas por que zona de barna si no te importa decirlo.

yo ya llevo 3 porras despues de las ultimas.

Saludos

Esas preguntas si se hacen es por privado pichurri y aun asi poca gente revela sus pesqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado Antonio, se tocaron en Almeria, en varios sitios durante esta epoca. Yo no estaba, porque me viene a Barcelona que es donde estoy ahora tambien. Pero se de muy buena mano, donde se sacaron. Evidentemente no como en su epoca pero iban saliendo. Hay un componente del foro que en Febrero tambien las saco alli ..Aqui se sacan si, pero es una zona muy pequeña del litoral y no te vayas a creer que es una locura. Tengo unas fotos de mi padre y mi hermano y yo de hace nada mas ni nada menos que unos 50 años!! en la que mi padre el domingo posterior a Reyes pesco una pepas que pasan todas de los 6 kilos, En la foto casi eran mas gandes las doradas que yo mismo con aquella edad. Las pesco en la zona que comentamos. y en solo media mañana. Esto ya paso a la historia claro.

Pues si, alguna saco el amigo antonio en esas fechas.

la verdad es que le entra a uno nostalgia, echar la vista atras, en mi caso, unos 25 años, y ver la cantidad y calidad del pescado que entonces salia, ya ni me quiero imaginar miguel lo que habras visto y disfrutado tu en esos años.

como bien dices, eso ya paso a la hitoria, y me temo que no volvera jamas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, acabo de venir de pescar y os aseguro que estan dando muestras de que este año va a ser un buen año, hoy he estado unas horas y comian muy mal he sacado solo una pero se me han desclavado varias, contestando a Pichurri cuando hablo de doradas no hablo en terceras personas si compañero ya he sacado algunas , solo hay que pillarles la distancia y acertar con el menu que le apetecen a las señoritas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel, pero doradas, alli donde me enseñastes, no dejan de salir en todo el año, no hara ni 2 semanas, mi coleguilla, el de las gafas, saco 2, y para que ese sake 2 doradas.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, acabo de venir de pescar y os aseguro que estan dando muestras de que este año va a ser un buen año, hoy he estado unas horas y comian muy mal he sacado solo una pero se me han desclavado varias, contestando a Pichurri cuando hablo de doradas no hablo en terceras personas si compañero ya he sacado algunas , solo hay que pillarles la distancia y acertar con el menu que le apetecen a las señoritas saludos.

No me referia a terceras persona,solo preguntaba, no te lo tomes asi hombre.

era curiosidad y si no quieres desvelar el sitio pues nada, que ya las buscare por otros sitio solo

era para adelantar,jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pichurri, no hombre no me lo tomo a mal, esde todos sabido donde salen en el maresme en cualquier sitio otra cosa es que yo tenga una querencia ha pescar en un sitio cocreto pero de salir salen desde Badalona hasta pasado Mataro el dia q1ue les toca comer comen en todos los sitios saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto y por lo que me han contado no hay que buscarlas demasiado lejos ¿verdad Miguel Angel?, son caprichosas dependiendo del año y sobre todo de la playa, por aqui salen algunas pero a muy buenas distancias, luego llega la noche y cambia la cosa radicalmente, aunque en algunas playas hay que hacer cola para coger sitio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si salen cerca es casi siempre porque hay algúna zona roquera , es mas las mas grandes las he pillado en zonas rocosas a menos de 100m. tirando en los pasos , las demás las he pescado casi siempre a tope depende de las playas , pero cada cuanta como le va.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mykel, nose si doradas con este temporal entraran... pero loque estoy seguro esk las 10bogas que tengo en la nevera para ir a pescar esta noche, seguramente sea del agrado de alguna "bocaabierta" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, te vas al mcdo. municipal de Roquetas y encontraras bogas. te pillas una caja entera y ya tienes para todo el invierno. Para las bailas o robalos las pinchas enteras ( no las compres muy grandes) por la mitad con un 2/0 y te vas a la playa ( la laja) en la Urba, con levante y al rebalaje.. no te digo mas que ya eres mayorcito

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le vamos a hacer, ahora que alguna se acercaba a nosotros viene este temporal que nos ha dado por el cerito a todos los fieles seguidores de estas fechas

Hasta el fin de semana que viene a ver como se comportan los mapas del tiempo

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...