Jump to content

I Quedada Granadina 2008


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ese mismo dia tenemos nosotros la de aqui en alicante , espero que lo paseis bien , a ver si las dos quedadas tenemos buen tiempo , ya nos pondremos unas fotitos para ver los resultados , nosotros creo que la haremos de dia , por la noche todavia hace frio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con que la playa sea de arena y no tenga piedras para pescaro con hilos del 0.16 me da igual, si es almerimar me pilla al lao y a unas malas si hace falta algo nos podemos acercar en un momento, pero por mi Balerma o Almerimar, y si la gente se anima porque no al sabinar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues xmi onde kerais pero k sea buen sitio y k tb tengais encuenta el tiempo pa ir a un lao o a otro k yo no me conosco akeyo na mas k por la zona de garrucha mojacar vera y villaricos.

y de 5:00 o 5:30 asta k ora por k luego pa venirse pa grana a las 2 o la 3 de la madrugar y yegar aki a las 4 o 5 no veas el palizon k se da uno en coche

Editado por Yosi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola principes del surfcasting, reyes de la costa andaluza, duques del sargo, marqueses de la dorada y señores de las americanas. He resucitado, una vez casi finalizado el periodo de caza, aqui estoy entre vosotros. Yo me apunto al 23, y si es en Almerimar, tenemos mi casa para los que querais quedaros y no viajar cansados (incluso podriamos pegarnos marchita). Machadin, te llamo esta tarde, y David y Juanba os llamo tambien hoy. Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño!! joder, elk faltaba! y yo que te daba por desaparecido o con una epidemia del sida o por las americas del sur, brasil, colombia algo asi.... xD

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores :pescando2:

Bueno ¿ Pero esto que es ? quedada granadina o quedada almeriense, si vais a ir el 23 de Febrero, hay luna llena osea que no os comeis una rosca, pues en luna llna no entra pescado y lo

se por propìa esperiencia, en el momento que sale la luna se acabó la pesca.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores :coche:

Bueno ¿ Pero esto que es ? quedada granadina o quedada almeriense, si vais a ir el 23 de Febrero, hay luna llena osea que no os comeis una rosca, pues en luna llna no entra pescado y lo

se por propìa esperiencia, en el momento que sale la luna se acabó la pesca.

Saludos :coche:

jeje, pues el amigo machado dice lo contrario...yo he hecho bolos y pesquerones con y sin luna...asi que eso m es indiferente....Saludos

Hola principes del surfcasting, reyes de la costa andaluza, duques del sargo, marqueses de la dorada y señores de las americanas. He resucitado, una vez casi finalizado el periodo de caza, aqui estoy entre vosotros. Yo me apunto al 23, y si es en Almerimar, tenemos mi casa para los que querais quedaros y no viajar cansados (incluso podriamos pegarnos marchita). Machadin, te llamo esta tarde, y David y Juanba os llamo tambien hoy. Abrazos para todos.

Hombreeee!! cuanto tiempo makina! como estas??? jejej a ver cuando quedamos pa hechar un ratico que desde ultimos de septiembre no nos vemos!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores yo me apunto por supuesto a la qedada del 23 por la noxe, pero tengo un pequeño problemaaa.yo voy a la qedada desde aqi desde sevilla a mi no me importa ir hacia alla ya q q yo paso todos los veranos en la zona de almuñecar y conosco aquella costa pero yo viajo en la Alsinas(autobus,hacia alli)si alguien tuviera la amabilidad de poder llevarme a una de esas playas o sino q este cerca del pueblo la playa elejida para poder ir a ella aunqe sea andando no me importa!!bueno un saludo a todos y a por la qedada!!!

Pda:con llena no entra el pescado¿?as ido de verdad alguna ves a pescar...XdXd un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios pero que ven mis ojos Geo sigues vivo jaja, menos mal que das señales de vida porque ya empezabas a preocupar jeje, a ver cuando vamos otro rato a hechar en padel ajaj, bueno esto parece que ya va tomando forma XD

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver... pretendientes para la KDD del Sabado 23...

David

Curraco

Geocasting

Emilio

Yosi

Granblanco

Medit

Cazorla

Malolico

Barbatim

y alguno mas seguro, porque alomejor viene picoleto, Rafa, un colega mio, y asaber...

donde vamos a meter tanta gente? alguien tiene una coleman? ande meto yo tanta carne y tantas bebidaS? jajaja

la que vamos a armar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que leches me van a hacer precio, si son mas ratas que oju!

yo es por traerlas freskitas, ya me las ingeniare...

Por cierto, menester era que os pasarais almediodia por la playa y la acordonarais y pusierais puestos y banderitas tipo concurso, sino.... no se si habra sitio pa tos... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por traerlas frescas ya buscariamos aki algo, hacer espacio en mi casa, comprar hielos y meterlas dentro etc, etc.... Bueno pues si hay que acordonar la zona se acordona y punto jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo ilusión y muchas ganas para esta quedada, que es lo más importante sin duda. En Balerma y Almerimar hay mucho sitio, pero habrá que pasarse temprano para intentar que no nos partan por dos o tres sitios la quedada.

Aun puede que venga más gente de aquí de Almería, a ver si se apuntan rambo y su hermano, o alguno de los dueños de las dos tiendas de pesa que frecuento, que llevan tiempo con ganas de apuntarse a una quedada de las nuestras; en breve confirmaré a todos estos o a algún otro que pueda salir.

Esto va teniendo ya tan buena pinta como la barbacoa :cumple: .

Saludos a todos.

P.D. Antonio, es cucarro no curraco, que mania de cambiar los nombres que tienes maxo, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado si tu eres el encargado de comprar la carne bebidas etc yo tengo un bar. esto kiere decir k al ser muchos podemos comprar onde compra mi padre ya sea macro mercagranada serodi y saldra un poco mas barato y las bebidas se los decimos a los de alhambra , cocacola etc.si kieres te echo una mano o lo k tu veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...