Jump to content

I Quedada Granadina 2008


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos, que nos vamos. En mi casa se puede guardar algo fresquito tambien. Incluso si hay algun cocinita de paella o lo que sea podemos usar mi cocina. Se prepara en mi casa y lo bajamos. Es que me caigo del balcón a la zona de pesquera (si es en Almerimar). Yo traere a dos chavales malagueños (Adrian y Chimi) que se han aficionado a este vicio de la pesca en playa y quieren ver a pofesionales de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja señores la cosa cada ves mas animaaa deseando q llegue el momento!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aruuu ponemos un puestesillo y a vender pescao freessscoooo!!!xdxsd!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el machado como si mi mensages no esistieran el colega. machadiiiiiiiiiiiin kires un carro del alcampo yeno lomiyos panceticas choricillos si kieres asta unos cuantos poyicos camperos k salen a las brasa k no me veas kieres o no o tu no te encargas deso o como va esto ufff y las chuleticas de cordero segureño no me veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, seras mamon yosi, que no te visto!!

No te preocupes, me organizo yo bien, yo le digo ala carnicera que me prepare una barbacoa y es mu apaña.

gracias.

Amos aver quienes vamos de Granada, para ir en los menos coches posibles.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ire a pasar er finde a granada osea q yo voy desde granada

yo n tng coxe si puediera ir cn algunosd e vosotros...

xdxd!dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

geo si escuchara eso las mujeres me parece k no vamos ninguno a pescar en kkd pere ni esa ni ninguna jejejeje

ok machado tu solo era por si te viniera bien o algo pero si tu dices k tu carnicera e smu apaña confiamos todos en ella.

mañan avamos a echar el ratico el barba y yo por calahonda o mas pa ya por amenaza de limo dese por costa motrileña y de torrenueva el kien kiera apuntarse lo recojo en el coche vamos 2 ast a5 son 3 ole ole k se sumar 3 mas el kien kiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

geo si escuchara eso las mujeres me parece k no vamos ninguno a pescar en kkd pere ni esa ni ninguna jejejeje

ok machado tu solo era por si te viniera bien o algo pero si tu dices k tu carnicera e smu apaña confiamos todos en ella.

mañan avamos a echar el ratico el barba y yo por calahonda o mas pa ya por amenaza de limo dese por costa motrileña y de torrenueva el kien kiera apuntarse lo recojo en el coche vamos 2 ast a5 son 3 ole ole k se sumar 3 mas el kien kiera

no se como os encontrareis el tema mañana, pero la semana pasada la cosa estaba asquerosa, y pringada de esa mierda.

suerte y que lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores ami el dia de la qedada alguno q valla desde granada le importaria q me fuese cn el asta el pesqero???. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Granada Vamos Barbatin,Yosi y yo, y alguno mas. y rafa que pasa por granada, que vendra de alcala.

Yo nose si ire solo, si voy puedes venirte conmigo, pero esk ya se lo dije a mi compañero, y dijo que vendria, pero a saber...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada mas lo sepais con el que pueda ir o lo qe sea me lo decis si podeis!gracias por todo de nuevooo!un saludo´!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena a todos amigos forofos de este maravilloso deporte, ami me gustaria saber en q consiste este evento q quereis hacer por almeria ya q en esto de los foros soy yn principiante y no estoy muy informado dec esto de las quedadas,yo soy de marbella y alo mejor si no tengo la fecha cojia prodriamos asistir el menda y m,i socio....ok un saludo..........................................................................

.........DAVISITO EL COLETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david normalmente consiste en que nos juntamos un puñao de gente del foro, hacemos barbacoa pa comer, y pescamos, luego algunos hacemos una sesion de casting, pa practicar lances y aprender nuevas tecnicas, y hablamos sobre muchos temas, todo esto con un buen rollo increible, así que no lo dudeis y veniros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

Mucha gracias Barbatin por abisarme de esta quedada, por lo que veo os lo montais de lujo.Pues yo voy a intentar ir junto con mi compañero de pesca que es mi padre. La playa me da igual pero prefiero que sea de noche. Eso de la barbacoa del machado suena bastante bien, la cosa promete ya os confirmare mi asistencia pero casi seguro que nos veremos.

Un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso k cuanto mas gente se apunte mejor mas gente se conocec y mas cosas se aprende de cada uno no lo dudeis en venir. yo lo mas seguro k vaya na mas k con el barba asi k alguien se podria venir en mi veiculo mas adelante se vera mejor esto del trasporte

no se como os encontrareis el tema mañana, pero la semana pasada la cosa estaba asquerosa, y pringada de esa mierda.

suerte y que lo paseis bien.

nos fue mu bien por k no piyamos limo dese pero se metio a mita del dia un poniente k no abia cojones pero estuvo bien porra no icimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ande os metisteis que os estuve buscando mamoneS!!!

Alfinal con el poniente, me meti en un sitico mio, y salieron varias herreras gordas, una baila y un par de sarguitos, uno de casi 2kg.... i love poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...