Jump to content

I Quedada Granadina 2008


Machado

Posts Recomendados

pues eso k cuanto mas gente se apunte mejor mas gente se conocec y mas cosas se aprende de cada uno no lo dudeis en venir. yo lo mas seguro k vaya na mas k con el barba asi k alguien se podria venir en mi veiculo mas adelante se vera mejor esto del trasporte

nos fue mu bien por k no piyamos limo dese pero se metio a mita del dia un poniente k no abia cojones pero estuvo bien porra no icimos

me alegro de que hecharais un buen rato, y las condiciones no fuesen las mismas que me encontre yo la semana pasada.

yo hoy en cuanto me levante al medio dia, despues de echar la noche de curro, tirare pa la costa a ver lo que me encuentro, y echare un buen rato la tardenoche donde vea mas portuno según tiempo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola muchachos.... ¿qué tal?... me despisto unos días y ya la estáis liando... la pena es que todavía falta una eternidad hasta el 23 de Febrero, pero intentaré estar por ahí. Tendré que hacer maravillas para enlazar la jornada con vosotros después del concurso de salmónidos que tengo con el club esa misma mañana.... pero las chuletas de Machado y la buena compañía del Motri, Gran Blanco, Geo, Metaldriver, Barbatín, y los demás, bien vale la pena.

Mientras tanto iré engrasando y poniendo a punto los carretes y las líneas, y aprovecharé unos días de permiso que he conseguido a estas alturas del año para desafiar las playas de Almería y Málaga e ir enseñando al pescao.

Nos vemos... un saludo, y si os animáis alguno, enviádme un privado.

Rafa_Entreolivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cambio de ultima hora...

Ya que muchos Malagueños se quejan de la distancia, y ya que se llama QDD Granadina, vamos hacerla aki en granada.

Y Como es para conocernos en persona y comernos una chuleticas, casi mejor que sea Dedia...

Usease el Domingo 24 de Febrero en ... Playa Granada por ejemplo? ya que en Calahoda hay mas enganches y es mas facil de buscar que esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado yo he ido 3 veces a playa granada en mi vida y me he venido con todo el cebo, porque ni me lo han tocado.

Podiamos irnos a castell, a castillo de baños o a la mamola, que en estos sitios siempre he tenido mejores resultados que en playa granda, y solo son 15-30minutos de caminio más.

Lo que vosotros veais.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que a los que vengan de malaga les importe ir 15minutos mas en coche y pillar sitios mucho mejores.

yo voto, si hay levante, castillo de baños o castell, si no kereis ir tan lejos, motril poniente.

con poniente, nos vamos a la playa de casarones que es buena.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juuuas esto se esta desmoronando, machado por k no lo dejamos en almeria tio asi lo pusimos aunk me venga de puta madre en grana pero la gente se retira si no lo acemos ayi y los de malaga les piya casi mas cerca k a nosotros pa ir yo creo k deveriamos acerla como dijimos de primeras y y ala aremos aki otro mes mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchachos..., aunque lo más seguro es que yo no me pueda escapar a esta quedada en concreto por otro tipo de compromisos y muy a pesar mío (los que me conocéis lo sabéis muy bien cuánto "os quiero", lo que os voy a echar de menos a todos, y sobre todo lo que voy a echar de menos a las chuletitas de Machado) creo que sería cuestión de buscar un consenso.

Parece ser que no ha sentado demasiado bien lo del cambio de Almerimar a Playa Granada y que hay algunos de los asistentes previstos que parece ser que se caen... Se me ocurre, como propuesta, mantener esta quedada en Almerimar (creo que todos nos podemos divertir bastante más en Almerimar), y adquirir al mismo tiempo el compromiso de asistir a la quedada que están organizando para el 19 de marzo nuestros también compañeros de Málaga y que, según he podido leer por algún lado, se realizaría en Chullera (buena zona de pesca también, aunque no la conozco personalmente, y de la que si he visto fotografías de alguna playa y de las paellas que se marcan por allí).

De este modo, nos conoceríamos más compañeros del foro, conoceríamos diferentes zonas, y al fin y al cabo, cuando coges el coche, poco importa echar un rato más o menos al volante (en mi coche siempre hay sitio para alguno más) y lo importante es que podamos asistir el mayor número posible de amigos de este foro, que lo pasemos bien, y que conozcamos nuevas zonas de pesca que seguro nos sorprenderán.

Si todo va bien, y nos ponemos de acuerdo, quizá la próxima quedada, pueda convocarse como la de Andalucía Oriental, y no solo la de Granada, Almería o Málaga... rotando de este modo y conociendo nuevos lugares aún desconocidos para muchos de nosotros.

Un saludo, y ya contaréis...

Rafa_Entreolivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

Pues yo pienso de la misma forma que rafa_entreolivos que aunque se llame quedad Granadida desde primeras se dijo de aserla en Almerimar y no es plan de cambiarla aora. Prodriamos aser otra mas adelante en Granada, en playa Granada com dise Machado ya que aunque no hay muxo pescado la playa es muy grande para colocarnos y lo mas importante hay buen sitio para aparcar el coche.

Si al fina desidi aserla de dia mejor que sea el 23 yo el 24 casi seguro que no puedo y ademas muxa jente travaja o estudia com es mi caso el lunes y no es plan de llegar reventao al travajo.

Otra cosa yo no me e enterao de la quedad malagueña pero estaria bien juntarnos en playas malagueñas ya que e estado muy poco por esa playas y la ultima vez que fuy perdi las gansas por pescar en ellas.

Un saludo y buen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero casi que almerimar o balerma, porque ultimamente la gente que viene de granada se esta divirtiendo con herreras y alguna lubina también se deja ver, a parte de ser una playa en la que todos caberemos sin ningun problema.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ultimamente se menea menos que los ojos de Espinete. Y ya que la gente no está muy por la labor voy a hacer una propuesta a ver que os parece. La quedada de hacerla en balerma o almerimar, depende del viento, por espacio no hay problema son playas grandes.

Horario yo propongo de quedar para las dos o así en la gasolinera Q8, barbacoa en la playa y tal para conocer a la gente, un ratito de lance para provar el material de compañeros y tal y luego pesca hasta que cada uno quiera.

Bueno a ver que os parece, saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece un plan perfecto, así que apoyo la idea. Barbacoa, hechar unos lances y hacer unas pruebas de material, y al anochecer empecer a meter cañazos al agua.

Bueno a ver que van opinando los demás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mismo geo, así que ya puedes ir afilando los anzuelos y anotándolo en la agenda. Como se te ocurriera no venir te la cargas joio, que eres el que estás más cerca de todos... :cumple:

El plan propuesto es quedar sobre las dos de la tarde en la gasolinera Q8 a la entrada de Almerimar, tener la barbacoa lista y para las tres estar comiendo, pegarse unos lances después como quieren los chavales e ir preparando los puestos, para afrontar una noche de pesca. Sería una maratón pesquera en toda regla...

Yo estaré mientras mi fatigado cuerpo aguante...

Saludos.

P.D. Conforme vayáis sabiendo en firme que os es posible venir, lo vais diciendo y os apuntáis a una lista para ir viendo cosas como la barbacoa y demás, e ir organizándolo todo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy, la barbacoa la pongo yo. ya que machado no viene vamos a ver si yosi puede comprar carne y bebidas.

la idea me parece cojonuda cuando acabemos de lanzar que peske kien kiera, y los demas hacemos unos lances, pruebas de material, etc... luego montamos equipos y a pescar, segun como veamos la noche, si sale pescao nos kedamos mas y si no pos nos vamos, eso ya se ve insitu.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...