GranBlanco Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Si es el 23 de febrero contad conmigo, porque en principio creo que podré ir. Ya iréis diciendo más cosas vosotros. Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 ese mismo dia tenemos nosotros la de aqui en alicante , espero que lo paseis bien , a ver si las dos quedadas tenemos buen tiempo , ya nos pondremos unas fotitos para ver los resultados , nosotros creo que la haremos de dia , por la noche todavia hace frio . Citar
deivi Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Yo con que la playa sea de arena y no tenga piedras para pescaro con hilos del 0.16 me da igual, si es almerimar me pilla al lao y a unas malas si hace falta algo nos podemos acercar en un momento, pero por mi Balerma o Almerimar, y si la gente se anima porque no al sabinar. Saludos!! Citar
cucarro Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 yo voto por almerimar, balerma o balanegra....saludos! Citar
Machado Publicado Enero 8 , 2008 Autor Publicado Enero 8 , 2008 jejeje, aki cada uno barre pa casa! enfins, amos aver conforme se valla acercando ande vamos! Citar
deivi Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Bueno donde sea pero lo importante es que se pueda pescar agusto, sin enganches y poder pasar un buen rato saludos!!! Citar
Yosi. Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 (editado) pues xmi onde kerais pero k sea buen sitio y k tb tengais encuenta el tiempo pa ir a un lao o a otro k yo no me conosco akeyo na mas k por la zona de garrucha mojacar vera y villaricos. y de 5:00 o 5:30 asta k ora por k luego pa venirse pa grana a las 2 o la 3 de la madrugar y yegar aki a las 4 o 5 no veas el palizon k se da uno en coche Editado Enero 9 , 2008 por Yosi. Citar
geocasting Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Hola principes del surfcasting, reyes de la costa andaluza, duques del sargo, marqueses de la dorada y señores de las americanas. He resucitado, una vez casi finalizado el periodo de caza, aqui estoy entre vosotros. Yo me apunto al 23, y si es en Almerimar, tenemos mi casa para los que querais quedaros y no viajar cansados (incluso podriamos pegarnos marchita). Machadin, te llamo esta tarde, y David y Juanba os llamo tambien hoy. Abrazos para todos. Citar
Machado Publicado Enero 9 , 2008 Autor Publicado Enero 9 , 2008 (editado) coño!! joder, elk faltaba! y yo que te daba por desaparecido o con una epidemia del sida o por las americas del sur, brasil, colombia algo asi.... xD Editado Enero 9 , 2008 por Machado Citar
Yosi. Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 machado ve haciendo lista poniendo nombres k se vea mas o menos los k van Citar
El Borany Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Hola pescadores Bueno ¿ Pero esto que es ? quedada granadina o quedada almeriense, si vais a ir el 23 de Febrero, hay luna llena osea que no os comeis una rosca, pues en luna llna no entra pescado y lo se por propìa esperiencia, en el momento que sale la luna se acabó la pesca. Saludos Citar
cucarro Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Hola pescadores Bueno ¿ Pero esto que es ? quedada granadina o quedada almeriense, si vais a ir el 23 de Febrero, hay luna llena osea que no os comeis una rosca, pues en luna llna no entra pescado y lo se por propìa esperiencia, en el momento que sale la luna se acabó la pesca. Saludos jeje, pues el amigo machado dice lo contrario...yo he hecho bolos y pesquerones con y sin luna...asi que eso m es indiferente....Saludos Hola principes del surfcasting, reyes de la costa andaluza, duques del sargo, marqueses de la dorada y señores de las americanas. He resucitado, una vez casi finalizado el periodo de caza, aqui estoy entre vosotros. Yo me apunto al 23, y si es en Almerimar, tenemos mi casa para los que querais quedaros y no viajar cansados (incluso podriamos pegarnos marchita). Machadin, te llamo esta tarde, y David y Juanba os llamo tambien hoy. Abrazos para todos. Hombreeee!! cuanto tiempo makina! como estas??? jejej a ver cuando quedamos pa hechar un ratico que desde ultimos de septiembre no nos vemos!!! Saludos Citar
Machado Publicado Enero 9 , 2008 Autor Publicado Enero 9 , 2008 Que el pescao con luna no entra? si hacemos la kdd precisamente porque hay luna llena jejeje Citar
emilillo Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 hola señores yo me apunto por supuesto a la qedada del 23 por la noxe, pero tengo un pequeño problemaaa.yo voy a la qedada desde aqi desde sevilla a mi no me importa ir hacia alla ya q q yo paso todos los veranos en la zona de almuñecar y conosco aquella costa pero yo viajo en la Alsinas(autobus,hacia alli)si alguien tuviera la amabilidad de poder llevarme a una de esas playas o sino q este cerca del pueblo la playa elejida para poder ir a ella aunqe sea andando no me importa!!bueno un saludo a todos y a por la qedada!!! Pda:con llena no entra el pescado¿?as ido de verdad alguna ves a pescar...XdXd un saludo!! Citar
deivi Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Dios pero que ven mis ojos Geo sigues vivo jaja, menos mal que das señales de vida porque ya empezabas a preocupar jeje, a ver cuando vamos otro rato a hechar en padel ajaj, bueno esto parece que ya va tomando forma XD Saludos!! Citar
Machado Publicado Enero 9 , 2008 Autor Publicado Enero 9 , 2008 Aver... pretendientes para la KDD del Sabado 23... David Curraco Geocasting Emilio Yosi Granblanco Medit Cazorla Malolico Barbatim y alguno mas seguro, porque alomejor viene picoleto, Rafa, un colega mio, y asaber... donde vamos a meter tanta gente? alguien tiene una coleman? ande meto yo tanta carne y tantas bebidaS? jajaja la que vamos a armar... Citar
deivi Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Machado y si lo compramos en el mecadona de almerimar? o esque te hacen precio allí en granada? Citar
Machado Publicado Enero 9 , 2008 Autor Publicado Enero 9 , 2008 que leches me van a hacer precio, si son mas ratas que oju! yo es por traerlas freskitas, ya me las ingeniare... Por cierto, menester era que os pasarais almediodia por la playa y la acordonarais y pusierais puestos y banderitas tipo concurso, sino.... no se si habra sitio pa tos... jajaja Citar
deivi Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Por traerlas frescas ya buscariamos aki algo, hacer espacio en mi casa, comprar hielos y meterlas dentro etc, etc.... Bueno pues si hay que acordonar la zona se acordona y punto jaja. Citar
cucarro Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Bueno...sera x playa en almerimar o balerma.....no caben ai cañas ni na..lo que si que habra que estar pronto para que no se nos metan infiltrados por medio jaja Citar
El Borany Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 HOLA Llevo pescando más de cuarenta años y con Luna Llena jamás he cogido pescado, durante toda la noche. Citar
GranBlanco Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Veo ilusión y muchas ganas para esta quedada, que es lo más importante sin duda. En Balerma y Almerimar hay mucho sitio, pero habrá que pasarse temprano para intentar que no nos partan por dos o tres sitios la quedada. Aun puede que venga más gente de aquí de Almería, a ver si se apuntan rambo y su hermano, o alguno de los dueños de las dos tiendas de pesa que frecuento, que llevan tiempo con ganas de apuntarse a una quedada de las nuestras; en breve confirmaré a todos estos o a algún otro que pueda salir. Esto va teniendo ya tan buena pinta como la barbacoa . Saludos a todos. P.D. Antonio, es cucarro no curraco, que mania de cambiar los nombres que tienes maxo, Citar
barbatim Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Esto coje color, por cierto antonio, va a llamar alguien a Edu y compañia? o los llamo yo? un saludo Citar
Machado Publicado Enero 10 , 2008 Autor Publicado Enero 10 , 2008 llama tu barbatim yo llamo a rafa. Citar
Yosi. Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Machado si tu eres el encargado de comprar la carne bebidas etc yo tengo un bar. esto kiere decir k al ser muchos podemos comprar onde compra mi padre ya sea macro mercagranada serodi y saldra un poco mas barato y las bebidas se los decimos a los de alhambra , cocacola etc.si kieres te echo una mano o lo k tu veas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.