Jump to content

Opinion sobre el Johnson J 50 EL


Posts Recomendados

wenas señores Feliz Año Nuevo a todos, me han ofrecido una embarcacion de 5 metros con este motor el johnson j 50 EL, conoceis ustedes este motor y haber si alguien me hablaba algo sobre el .muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmi ante todo feliz año nuevo ,mi experiencia con johnson no es muy buena muy gastosos de combustible y no todo el mundo sabe repararlos,si te dejan el conjunto a buen precio hechate pa lante ,pero donde se ponga un yamaha que no sea de mucho caballaje(depende del barco) que se quiten los otros

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quid si estas hablando en 4 t estas bastante equibocado compañero ya que los susuki y honda son de lo mejor y si es en 2 t si me inclinaria por yamaha,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, hasta el año pasado (2006) era suzuki quien le fabricaba los motores de 4 tiempos, por lo que su fiabilidad estaba fuera de toda duda.

Ahora mi duda esta si este motor en concreto no conozco el modelo es de 2 o 4 tiempos.

Si el conjunto esta bien, AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los motores johons o como se escriba no traen anodos en el bloque y al final se pican, como dicen los amigos suzuqui son iguales pero con anodos en el bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias señores por vuestra opinion, estoy buscando por la zona de huelva un barquito gabinado de unos 5 metros con un motor de 40 o 50 cv que no sobre pase de unos 5000 € y cuando salen algunos no me cuadra el motor y cuando no el barco en fin seguiremos buscando a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...