tow Publicado Abril 13 , 2004 Compartir Publicado Abril 13 , 2004 bueno, traslado las fotos que queria poner en :brico-pesca...atencion. a este sitio ya que ayi no me dejaba poner fotos. se trata de mis chapuzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2004 esta no se ve muy bien, pero digoyo que mas o menos os podeis ir haciendo a la idea de la pedazo de chapuza que me e marcao,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2004 bueno ya de paso tambien me e montado una especie de puritos con los bolis BIC ya veremos si pescan algo y que tal navegan, ay van unas fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2004 y el utlimo porfin.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 14 , 2004 Compartir Publicado Abril 14 , 2004 Muy bien Tow.............. De chapuzas nada,, heres un artista ....................... Un saludo.......................................................................... ..............rum, rum, rum.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Abril 14 , 2004 Compartir Publicado Abril 14 , 2004 Ya nos contaras como funcionan........jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2004 ahora estoy intentando hacerme una especie de arbol de navidad como el de josepe( manyara) avr que tal me sale, cuando lo tenga mas o menos acabado ya os pondre fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 14 , 2004 Compartir Publicado Abril 14 , 2004 Estas hecho un artista Tow!! Me alegro de que finalmente pudieras colgar las fotos. Ale, a seguir haciendo cositas con los Bics (cristal o naranjas?) Un saludo!!! PD: Ahora entiendo lo del medio careto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2004 bueno lo del arbol de navidad ya esta en proceso,tengo mis dudas,pero bueno ,lo estoy haciendo a mi manera,ya veremos que sale jejeje,en cuanto pueda pongo fotos saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Abril 17 , 2004 Compartir Publicado Abril 17 , 2004 Esperamos impacientes...............jejeje. Tow. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.