Jump to content

bajos de linea


piku

Posts Recomendados

me gustaria formar una discusion sobre los bajos de linea tipos que van bien para cada especie hilos que se utilizan etc....

Hola compañero,

en el foro de sufcasting hay muchos temas abiertos sobre esta discusion, si no mira en el buescador, y hay muchos mas.

Poco a poco te iras haciendo con el foro, es muy grande y encontraras mucha informacion,, ponte comodo y ya veras los resultados.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria formar una discusion sobre los bajos de linea tipos que van bien para cada especie hilos que se utilizan etc....

quieres iniciar una discusion? jejeje pues no sabes como se las gastan por aqui , ya veras , de todas maneras por mi parte bienvenido al foro , te dire los bajos que yo estoy haciendo ahora , bajos para arena y sitios de chinas pero que no se enroca , 1,60 de largo madre del o,50 , la primera cameta a 30 centimetros del principio , la segunda a 0,90 , arriba emerillon para engancharlo a la grapa , y abajo grapa para el plomo , las cametas de 25 centimetros +- , anzuelo de ojal del 6 de mustad pala larga , uso perlas de 4 agujeros para cojer las cametas , para las cametas uso hilo amnesia blanco , para las rocas madre del 0,40 , tres cametas de 0,35 , de 15 centimetros repartidas a 0,30 , 0.70 ,y 1.10 , tambien de 1,60 de largo , pongo emerillon arriba y quitavueltas abajo para el plomo de los economicos , para unir las cametas no uso perlas ni nada , nudo directo a la madre . creo que lo he explicado bien , si tienes alguna duda me lo preguntas , un saludo .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria formar una discusion sobre los bajos de linea tipos que van bien para cada especie hilos que se utilizan etc....

Hombre veo que eres sevillano, este año iré a la feria de abril, a ( La Albariza ), a

pegarle a la manzanilla, a las tortillitas de camarones, al jamoncito, a los misterios, etc,

y a mi corrida de toros en la Maestranza, que no me falte, !! holee la gracia sandunguera !!.

Por suerte tengo dos casetas para ir, "EL GIRALDILLO DE OSARIO, Y EL AUTOCAR,".

En lo que respecta a los bajos hazle caso al compañero Gorrión, hay infinidad de post con

ese tema, si no encontraras nada de lo que te interese, no dudes en preguntar en abierto, o me mandas un privado, aquí somos buena gente, aunque a veces un poco broncas jejeje,

pero de lo que no cabe duda, es de que se te atenderá con cortesia, educación, e intentando solucionar tus dudas.

Por otra parte, bienvenido al foro compañero

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...