Jump to content

F1 temporada 2008


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Yo estaba mas pendiente de Glock que de Vettel en las ultimas vueltas, y lo han pasado justo antes de la entrada en Boxes.

Hamilton tenia la carrera supercontrolada pero esas gotas de agua han hecho que la mayoria entrasen a cambiar ruedas, cosa que Glock no ha hecho, eso le ha servido para ponerse 4º, mientras en mi salon todos gritaban que tenia que llover para que Vettel pasase a Hamilton yo decia que no tenia que llover para que no pudiesen pillar a Glock.

Al final las 4 gotas apestosas que han caido han hecho que Glock perdiese 14 segundos en dos vueltas y que Hamilton y Vettel pudiesen adelantarle a falta de curva y media.

Menudo bajon me ha dado, veia al Txipiron con cara de haba ya.

Lo mas triste ha sido la estrategia de Ferrari de nuevo, si Kovalainen se ha colocado detras de Hamilton haciendo tapon y sin dejar pasar...Por que Raikonnen no ha hecho lo mismo? Por que extraña razon kimmi se ha tirado a saco a por Alonso cuando podia haber parado su marcha y obligar a Hamilton a cometer un error o a encontrarse con otros coches que le metiesen el morro desde atras?

Sencillamente inexplicable lo de Ferrari, me alegro que no hayan ganado el mundial porque no se lo merecen en absoluto, me da mucha pena Massa que ha perdido el mundial mas por errores de su equipo que suyos propios ( manguerazo, rotura de motor yendo primero, etc...)

En fin que lo que vamos a tener que aguantar ahora del txipiron, va a ser la releche vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy facil. Glock no ha entrado a cambiar neumaticos, por eso iba delante de Vettel y Hamilton. Ha seguido con los de seco, y hubiera quedado delante de estos dos si no hubiera empezado a diluviar en la ultima vuelta. Pero esta vez la suerte se ha aliado con el lenteja y le ha adelantado practicamente en la ultima vuelta. Se ha podido ver una vez acabada la carrera.

De hecho, le han sacado casi 6 segundos, no veas como ha tenido que llevar el coche de lento Glock para poder acabar. Una pena para Massa, que ya le habian dicho que era campeon y no veas como se tiene que haber quedado. Lo mismo que su padre y compañia.

Carreron de Alonso, the vey best. Ha sido el mejor de las ultimas 8 carreras, el que mas puntos ha sumado, en total 48. Que pena que el R28 haya ido de pena al principio de temporada. Teniendo el cuenta que el R28, a pesar de las mejoras, sigue siendo una cafetera, es algo que no puede ser pasado por alto. A ver si el año que viene pueden desarrollar un buen motor y siguen con las mejoras para darle un coche competitivo. Porque creo que seguira en Renault, visto lo visto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, este año no ha ganado el mejor, si no el menos malo. Aun asi y todo hay que felicitarle en el que es su primer y esperemos que ultimo titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando ha vuelto a demostrar que con mucho es el mejor piloto y cuando tenga un coche de verdad veremos si se llega a la última prueba aún por saber quien es el campeón. A Hamilton que le felicite su padre si quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie puede decir eso en serio, Hamilton tenia la carrera supercontrolada y la lluvia la ha descontrolado, el mismo motivo que ha llevadoa Glock delante de Hamilton le ha llevado despues detras, es decir el no entrar en boxes a cambiar gomas, eso le ha dado 30 o 40 segundos para ponerse por delante pero no han sido suficientes para terminar la carrera por delante ya que cuando ha llovido fuerte de verdad no habia quien controlase ese coche.

En mi casa he organizado una comida con los amigos para ver la carrera, igual que el año pasado, y las ultimas vueltas esto parecia un bar, todo el mundo chillando, la mayoria decia que lloviese, pero una vez que entraron a cambiar neumaticos, yo sabia que si seguia lloviendo, antes o despues pillarian a Glock, los ultimos segundos de carrera se me han hecho eternos buscando el nombre de Glock en los letreritos que salen arriba a la izquierda, y cuando he visto que entraba Vettel ...se acabo.

En fin, muchisima suerte la de Hamilton, pero no creo que nadie pueda ni deba recriminar nada a Glock que ha estado a punto de acabar con el sueño del txipiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si es seguro es que Antonio Lobato seguira al lado de alonso en la temporada que viene pues ha fichado por la sexta....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/c...1225279890.html

Pues si, pero espero sinceramente que no se lleve con el a "siparpadeanselopuedenperder" porque me pone de los nervios, es un compragorras Alonsero que no ve mas alla de sus narices y que no distingue un piloto de otro ni aunque le pongan el nombre en los rotulos, me saca de mis casillas el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que alonso ha realizo una magnifica competicion estos tres ultimos campeonatos en el ultimoo suspiro estaba celebrando ferrari ya el titulo cuando adelantan y hamilton se proclama campeon del mundial de F1 como dijo aquel hasta el rabo es toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que bajón anoche, ya estabamos todos los amigos gritando y cuando dijeron que el txipi había pasado al final.... fffffff que bajón. Se nos quedo la cara como al pobre massa.

Vaya cagada la estrategia de ferrari. Pudiendo haberse llevado el campeonato y el de marcas, solo se ha llevado el de marcas por burros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero que en ferrari se pongan las pilas y se de cuenta que no tiene piloto para ser campeon,ya que el año pasado si no llega a ser porque se lo pusieron en bandeja tampoco lo hubiesen ganado,a ver donde termina alonso al final,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...