Jump to content

Que no os pase nunca!


Uruk3D

Posts Recomendados

Aqui unas imagenes de como sacar correctamente un anzuelo que nos hayamos clavado...mejor que no haya que hacerlo nunca,pero en caso de que nos pase,es asi como hay que sacarlo.Ya se que muchos o la mayora de vosotros ya lo sabe...pero para el resto...

728ku1.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

buff a un amigo mio le paso eso i se lo attrabesemos pero no teniamos nada para cortarlo i le axafemos la punta i selo pudimos sacar pero lo paso mas mal. (era un anzuelo grande de los de pesca de la carpa a fondo)

Saludos

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mejor sistema y no duele tanto como parece, me he tenido que sacar un par de ellos y alguno de buena talla y desde luego es el mejor sistema para sacarlo, incluso cuando no termina de salir la punta y hay que forzar para que salga, eso es lo mas doloroso, pero generalmente con un poco de anestesia local es mas que suficiente para no pasarlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo me compre unos alicates especiales para corte de anzuelos, corta la cuerda de piano y cable de 2mm como si fuese de papel, la tengo en casa para hacerme las cametas para los congrios y nunca me acuerdo de ponerla en la caja para llebarmela a la barca,,algun dia tendre alguna sorpresa desagradable..

En cuanto a la anestesia se que hay un spray que venden en farmacias que se aplica donde te has clavado el anzuelo y ni te entras,

Y puestos a dar sugerencias tambien es bueno tener un frasquito de amoniaco en el botiquin, por si te pica una araña o una escorpora, cuando hacia pesca submarina nunca me falto el frasquito de amoniaco, durante años fue un elemento ondispensable en mi botiquin,, y como soy un manazas mas de una vez me curo o alivio el dolor de alguna picada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Javi por esas imagenes, la tendremos en cuenta.

a mi lo que me paso una vez fue, que al dejar la caña en su pincho despues de sacarla, el plomo quedo logicamente balanceando y me pego en la ceja, perdi el conocimiento, lo que no se es cuanto tiempo, pues estaba solo, eso si, lo primero que hice fue mirar si me faltaba alguna caña, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me atravesé un pulgar con una potera de una rapala de 18 cm, estabamos haciendo curri de robalos y llevábamos 9 piezas, para un día que está el pescado en condiciones no me quise ir, llamamos a un barco que por cierto era el único que estaba a la vista pescando en la zona y nos dejó un alicate de corte, cortamos la punta de la potera y salió bien, una tirita y a pescar. El resultado fueron 22 piezas.

PD. Si hubiera existido entonces la moda de los piercing, me hubiera dejado la rapala en el dedo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen apunte uruk3d ojala no nos haga falta nunca. ni viejo se clavo un anzuelo del 1 en el gemelo y se hizo una carniceria porque se lo saco tirando patras de el, a contrapelo. yo escuche los gritos desde la otra orilla del embalse en el que estabamos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui unas imagenes de como sacar correctamente un anzuelo que nos hayamos clavado...mejor que no haya que hacerlo nunca,pero en caso de que nos pase,es asi como hay que sacarlo.Ya se que muchos o la mayora de vosotros ya lo sabe...pero para el resto...

728ku1.jpg

Saludos

Seguro que tienes razón, la mayoría ya lo sabe porque lo han aprendido a lo duro :pescando2: Yo lo se desde que tengo 9 años. No se porque, pero pensaba que es una buena idea meterme el aparejo en el bolsillo del pantalón hasta que poco tiempo después meto la mano en el bolsillo para calentarla y al sacarla me clave el anzuelo en la mano. El medico de urgencias me enseño como sacarlo. Ha sido la única vez que me paso porque desde ese día tengo muchísimo cuidado y ha sido la ultima vez que me meto un aparejo o anzuelo en el bolsillo :bowdown:

Saludos,

Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

Yo suelo ir bastante a pescar de noche y más de una vez, al recoger me han pasado rozando los plomos por la cara, asi que para evitar un plomazo en un ojo, siempre pinto los plomos de blanco

y como trabajaba en una oficina los pinto con Kores Fluid , liquido corrector, este liquido se pega bien al plomo y dura bastante tiempo, aparte tengo varios tarritos en casa para retocarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...