arantani Publicado Enero 15 , 2008 Autor Publicado Enero 15 , 2008 (editado) hola Caipo Parece que conoces del tema, tanta diferencia hay entre Luhrs y Cabo? En que consiste la diferencia? Yo he probado las dos , Luhrs varias por que hay muchas y cabo el Audaz con el peculiar pescador Pascual Durá, y no veo tanta Editado Enero 15 , 2008 por arantani Citar
CAIPO Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 Hola Arantani, Cabo no he probado, pero me consta que esta a la altura de Viking y Bertram y estas dos si que las conozco muy bien. Por otro lado he navegado y pescado en una luhrs 29 y en una 350 convertible. Son la noche y el dia. Cuando analizas los acabados, sistemas de seguridad (desconectadores de emergencia), sala de maquinas, instalación eléctrica (cableado), instalación de fontaneria, carpinteria, fibra, ... es otra historia, y lo puedes ver en el precio. El mismo distribuidor de Luhrs te lo puede certificar. Saludos, CAIPO Citar
arantani Publicado Enero 15 , 2008 Autor Publicado Enero 15 , 2008 Hola CAIPO Esos modelos de Luhrs son antiguos no? Luhrs 29?y Luhrs 350? ¿que tiempo tenian? te lo pregunto por que en el salón náutico estuve viendo las dos luhrs 41, open y hard top y una 32 open y no las vi tan mal y estuve viendolas al detalle. Si me consta que luhrs hace años, cuando las vendía Gonzalo Ambit que por cierto por aquellos entonces hablaba muy bien de ellas...,venian acabadas con poca calidad pero ahora han mejorado vastante. Precisamente con el Audaz estuve navegando un día entero de pesca , me fije muy bien en todo detalle y yo no la compararía con una Viking. Pienso que no seran tan malas, cuando se venden mucho mas que Cabo, no? Por que para ser la noche y el día no hay tanta diferencia economica, no? La sala de màquinas del 41 es acojonante entras depie y yo mido 1,80. Citar
CAIPO Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 (editado) Tienes razon, los modelos que comento son antiguas. Tambien las visité en el salon y es cierto que estan mejor acabadas. Cuando dices que no compararias Cabo con Viking, ¿cual crees que esta por encima? ¿En la muestra flotante del salon visitaste la Viking 52 y Bertram 4x(no me acuerdo)? Eso si que son salas de máquinas. No digo que Luhrs sean malas,.... Editado Enero 15 , 2008 por CAIPO Citar
ficoh Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 Me estais dejando alucinado con esos pepinos de barcos, yo que me quiero comprar un 7 metros.....ME ESTAIS HUNDIENDO LA MORAL...jejejej... La verdad que estos barcos parece que juegan en otra liga, son preciosos. Un saludo y gracias galletas de todas formas por lo del dvd, un saludo Citar
Fisher Boats Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 Pues eso que opinion os merece Luhrs?Y que tal es su importador? COJONUDA, pero el dolar estando como esta, se podrian estirar un poco mas. Citar
GALLETAS Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 Hola, Acojonantes las Ocean y las Sculley, supongo que quien compra una Custom americana sabe muy bien lo que compra y conoce el producto por experiencia. Eso para un europeo es difícil, y lo normal para nosotros es decidir por una marca reconocida y con productos más "standard", red comercial y servicio en Europa, etc. Como os veo tan puestos en el tema, abuso de vuestra amabilidad para seguir ampliando conocimientos.... Albermarle y Rampage están situadas entre el grupo de cabeza? Supongo que venden catálogo, no son custom? Como no he navegado nunca en ninguna de ellas la mejor que he catado es una Riviera, sobre catálogo Luhrs no me parece de menos nivel que las otras, pero claro, eso hay que comprobarlo y fiarse de los entendidos. A mí ya me vale , ya... Citar
gran pexot Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 Hola a todos Queria dar mi opinion sobre el tema de calidades en barcos americanos. Hace un año o poco mas estuve leyendo una cronica en la que habia un rating que las dividia en dos sectores, unas eran las convertibles (cabinadas) y otro eran las sport fishing (open, walkeraund, center consol, cuddy cabin) o sea menos familiares y mas agresivas para la pesca. Recuerdo perfectemente que la nº 1 en pesca era la cabo expres, no se si la 32 o la 45. si no recuerdo mal embarcacion construida en kevlar con tuna tower en carbono. en cuanto a las convertibles esta viking en primer lugar. no estaban hablando de grandes esloras. llevo dos tardes intentando encontrar este estudio para poderlo poner en un post y asi lo podriais ver. Tambie queria comentaros que los barcos con mucha V cortan y navegan mucho mejor pero una vez parado se balancean bastante mas. Los americanos solo piensan en la navegacion y la pesca de trolling (curry).Yo he tenido con el que tengo tres y este ultimo debido a los tuneles y no tener ni tuna ni fly se balancea bastante menos que los anteriores. saludos Citar
gargamel Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 se os olvidan los hatteras http://www.hatterasyachts.com/index.cfm Citar
pegea Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 esto es un tema muy complicado porque siempre habra una mejor, y eso de precio cuanto anda? por ejemplo Luhrs 38 convertible Cabo 38 etc un saludo y vamos a ponernos los dientes largos, jeje :bowdown: :bowdown: Citar
arantani Publicado Enero 16 , 2008 Autor Publicado Enero 16 , 2008 Hola Pegea hay una 28 Lunrs que es para verla y no sale cara para la maquina que es, no se en cuanto, quizas alguien lo sepa http://www.luhrs.com/Models/Categories/Ope...s/28/Video.html Citar
pichi Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 Están entre los 170.000 a 200.000 con dos volvo de 240 .La diferencia esta en el equipamiento y la electrónica. Debe ser una gozada navegar con eso, lo que no tengo muy claro es que sea abierta. Un saludo Citar
pegea Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 Están entre los 170.000 a 200.000 con dos volvo de 240 .La diferencia esta en el equipamientoy la electrónica. Debe ser una gozada navegar con eso, lo que no tengo muy claro es que sea abierta. Un saludo aqui abierta??? le tienes que poner los plasticos esos, pichi ese precio que pones que es sin iva?? es verdaderamente una gozada verla imaginate ya ternerlas Citar
pichi Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 Pegea es con iva, no la encuentro cara para lo que es, le veo mas problema al amarre. Saludos Citar
arantani Publicado Enero 16 , 2008 Autor Publicado Enero 16 , 2008 Pues muy buena opción y no cara, para pescar lo que quieras Citar
pegea Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 (editado) el amarre es un problema, pero como es mi caso que lo tengo en un club nautico y ay mas posibilidad de cogerlo asi que a dos años vista espero cambiar de barquito, aunque ya lo veo un poquito pequeña, hombre si la diferencia no es mucha que lo sera, la luhrs 31 open ips tiene mejor pinta. pero ahora os lanzo una pregunta.¿ Poniendole esos plasticos en todo el puesto de mando no se pasara frio? o eso es mas para solo utilizarlo en verano. eso tiene que navegar de cine. PD: en el precio pichi que tu dices va incluido el impuesto de matriculacion? Editado Enero 16 , 2008 por pegea Citar
pichi Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 Según la náutica es barco en el agua. Un saludo Citar
pegea Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 (editado) pues ahora que lo estoy viendo no es tan descabellado ese precio, el que se le ha ido un poco poniendo los precios es a Rodman, tengo aqui un presupuesto de una 870 con 2 yanmar de 190cv , puesto en el agua me pedian 147.000 euros y estamos hablando de un barco de 7.49 de eslora de casco y el luhrs con 9.00 metros de casco y 2 motores de 240 volvo como dice pachi 170.000-200.000 euros. existe minima diferencia, y eso no lo entiendo. no es lo mismo tener una luhrs que una rodman, porque rodman sera rodman aqui pero cuando pasa una eslora es otra mas. y conste que tengo una. saludos Editado Enero 16 , 2008 por pegea Citar
peixot Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 el amarre es un problema, pero como es mi caso que lo tengo en un club nautico y ay mas posibilidad de cogerlo asi que a dos años vista espero cambiar de barquito, aunque ya lo veo un poquito pequeña, hombre si la diferencia no es mucha que lo sera, la luhrs 31 open ips tiene mejor pinta. pero ahora os lanzo una pregunta.¿ Poniendole esos plasticos en todo el puesto de mando no se pasara frio? o eso es mas para solo utilizarlo en verano. eso tiene que navegar de cine.PD: en el precio pichi que tu dices va incluido el impuesto de matriculacion? yo tengo una open aqui en mallorca, la utilizo todo el año, y te puedo garantizar que es mucho mas caliente con los plasticos en invierno que una convertible, un pequeño rayo de sol calienta perfectamente todo el interior de los plasticos, y en verano habres los plasticos y no necesito aire acondicionado....jejeje referente a la luhrs 28 open hay una aqui en mallorca que se vende sin estrenar muy bien de precio si estais interesados mandar privado y hos pondre en contacto... Citar
CAIPO Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Hola,Acojonantes las Ocean y las Sculley, supongo que quien compra una Custom americana sabe muy bien lo que compra y conoce el producto por experiencia. Eso para un europeo es difícil, y lo normal para nosotros es decidir por una marca reconocida y con productos más "standard", red comercial y servicio en Europa, etc. Como os veo tan puestos en el tema, abuso de vuestra amabilidad para seguir ampliando conocimientos.... Albermarle y Rampage están situadas entre el grupo de cabeza? Supongo que venden catálogo, no son custom? Como no he navegado nunca en ninguna de ellas la mejor que he catado es una Riviera, sobre catálogo Luhrs no me parece de menos nivel que las otras, pero claro, eso hay que comprobarlo y fiarse de los entendidos. A mí ya me vale , ya... Galletas, Tienes razon, en cuanto a las custom americanas hay de todo como en todos lados. Aqui en España tienes astilleros que hacen custom con unos acabados que no tienen nada que envidiar a las Amercicanas como puede ser Gallart. A tu pregunta de Abermarle y Rampage, creo que juegan en 2ª division con las Luhrs y quizá Henriques, y otras ... Saludos y buena pesca, CAIPO Citar
pegea Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 yo tengo una open aqui en mallorca, la utilizo todo el año, y te puedo garantizar que es mucho mas caliente con los plasticos en invierno que una convertible, un pequeño rayo de sol calienta perfectamente todo el interior de los plasticos, y en verano habres los plasticos y no necesito aire acondicionado....jejejereferente a la luhrs 28 open hay una aqui en mallorca que se vende sin estrenar muy bien de precio si estais interesados mandar privado y hos pondre en contacto... peixot y me podrias decir como se comporta y que modelo es .... ahora que lo pienso los plasticos recogen mas el calor. saludos Citar
pegea Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Una cosa que me llama la atencion en este tipo de barcos ¿ como pasa de popa a proa? si no hay barandilla o en cambio existe una ventana en medio del puesto de gobierno como le pasa a las lanchas, me estoy refiriendo a las open. os pongo una foto http://img240.imageshack.us/my.php?image=pic04ep5.jpg saludos Citar
CAIPO Publicado Enero 18 , 2008 Publicado Enero 18 , 2008 Pegea, De ventanas en el parabrisas nada de nada, se pasa a proa por el lateral de la cabina, agarrado al hardtop. En este modelo que enseñas la foto tiene barandilla en proa, pero he visto muchos, tanto open como convertible que en proa no hay ningun tipo de barandilla, no van a proa mas que para amarrar el muerto en puerto. http://www.buddydavis.com/58sport_photos.aspx# Saludos, CAIPO Citar
pegea Publicado Enero 18 , 2008 Publicado Enero 18 , 2008 que peligroso entonces no?? bueno en un futuro si llego algun dia a tener una luhrs o parecida asi, me gustaria que puedieran tomar el sol delante pero como una cosa circustancial y por eso preguntaba. saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.