Jump to content

Opinion sobre las daiwa tournament caster 30.


Posts Recomendados

Wenas, me acabo de comprar un par de daiwa tournament caster 30 y aparte de las opiniones de todos los amigos metidos en este mundillo,

Queria saber los q las conozcais o las tengais... vuestra opinion sobre este pedazo caña... su manejo, su dureza... vamos todo lo que podais aportarme de información sera màs q motivo de agradecimiento... gracias por adelantado.

Un saludo, y mucha suerte a todos... ( gracias yayo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, me acabo de comprar un par de daiwa tournament caster 30 y aparte de las opiniones de todos los amigos metidos en este mundillo,

Queria saber los q las conozcais o las tengais... vuestra opinion sobre este pedazo caña... su manejo, su dureza... vamos todo lo que podais aportarme de información sera màs q motivo de agradecimiento... gracias por adelantado.

Un saludo, y mucha suerte a todos... ( gracias yayo)

Hombre.... pues si te las acabas de comprar, lo lógico seria que tu nos dijeras como te ban, vamos creo que seria lo mas idóneo.

No obstante estas cañas las e probado, y me merecen una muy buena opinión, lanzan bien, y suave.

Saludos compañeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una caña de altisima gama a precio de alta gama, atención al dato, en Japón su precio hace unos mese era de 600 eur.

No hay nada mejor ,( perdon , la spin power Shimano )

Que las disfrutes :pescando:

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...