Jump to content

Cañas HOSHI


Posts Recomendados

Hola compis , al parecer ha empezado a comercializarse una nueva marca de articulos de pesca en nuestro pais ,se trata de la firma japonesa Hoshi, tienen anzuelos ,lineas ,complementos ,cañas y carretes . Les he echado un vistazo a algunas cañas en la pagina wep (no se pueden ver todas )y la verdad es que tienen muy buena pinta , llevan anillas fuji y estan muy bien acabadas , si alguno las conoce le agradeceria que comentara que tal van y que precios llevan . Os pongo la pagina

www.hoshieurope.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quiere decir que tienen buena pinta?

Me refiero a que llevan buenas anillas, contrapesos, las fijaciones de epoxi estan muy bien terminadas etc , a mi me trasmiten calidad y como me quiero pillar una o dos cañas por eso preguntaba si alguien las conoce , ademas mirando en el buscador hay varios que han provado los hilos y dicen que son buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...