Jump to content

necesito un favor de alguien de la zona de vilanova i la geltrú


Posts Recomendados

estoi reparando un carrete sagarra y necesito unas piezas que he localizado en una tienda de vilanova i la geltru, oriol miquel en la calle llibertat, 132. pero como el coste son 2,5 € pues que es una molestia mandarlo. se trata de las piezas del pick-up de un modelo 47. si alguien tubiera tiempo ,¿ me las podria meter en un sobre acolchado, envolviendolo en un papel para que no se salga y mandarmelo a canarias?. le quedaria eternamente agradecido.

si alguien me puede hacer ese favor que me indique su numero de telefono a mi emilio - [email protected] - y yo lo llamo para que me de su numero de cuenta para ingresarle los gastos y darle mi direccion.

gracias de antemano.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo compañero..

¿¿ cual es el problema para que la misma tienda te mande ese sobre,, ??

Lo mismo te costara que te lo mande la tienda que alguien que te lo vaya a buscar,, habeces no es el coste de la pieza sino el servicio que da,..

Si fuese por Barcelona ya lo tendrias solucionado, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco lo entiendo, pero como dicen que el costo de los repuestos es de 2,5€ nadamas, pues por eso no salen de la tienda para ir a correos. de todas formas ya se ofrecio cristobalbcn y supongo que ya esta solucionado.

como me dijo eso el de la tienda pues me acordé de que esto es un foro de amigos, y de verdad que veo que aunque no nos conozcamos en persona , hay personas que valen en todos lados.

un saludo, javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que decimos,, aqui se ve la mala voluntad del de la tienda, porque no es lo que vale la pieza,,, es el servicio que hace,

Para la proxima ya sabes lo que hay que hacer..

Me alegra que ya se haya solucionado...................................... :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...