Jump to content

Abril y aguas frias???


diamond

Posts Recomendados

:D

Hola:

La temperatura, la saco de la sonda de mi barco. :beer: Siempre difiere de las publicadas, pero para mi es la que vale.

Cuando mi sonda se acerca a los 15 grados :wave::024::030: ¡VIENTO EN POPA!. Cuando ya los sobrepasa :028::028::beer:

Oremos para que se vaya calentando :beer:

Salud 2 y buena :beer::wave::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo siento si cometo faltas de ortografia :ok:

Pero que sepais que es culpa del teclado ya que lo compre de oferta (ya se sabe lo barato sale caro) :P y me lo dieron con algunas teclas invertidas :052:

VENGA PARA TODOS: :beer: y que haiga paz y que lo unico que se mantenga fria son las que te dije :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois la leche:

Entre la palabreja del bajo vientre.

El otro que quiere a la niña del meneito para que le ayude a batir el Cola Cao.

Otro más, que "la temperatura aún la tiene fria, detectando ésta desde la cubierta del barco".

Y el último, que "está esperando que le dejen a la niña, para que así­ suba la temperatura, tener una queda y despues irse a pescar".

Oidme, de que hablais ?

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Mayo no ha empezado mucho mejor.

Seguimos con temperaturas bajas y el sol no se deja ver mucho.

No creo que hasta medidado de Mayo empiece a subir notablemente la temperatura del agua.

Habrá que esperar otros 15 dias para empezar a ver movimiento de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad compañero,y quiero exponer un tema que no es de pesca,pero lo expondre,porque ustedes sois amigos compañeros de mi primer jovy que es la pesca.Os hablo claro,me gusta la pesca muchisimo,pero en unos meses me aficione a la cocaina,y miren esto ya,este fue mi ultima salida paso de este tema,y me di cuenta porque antes de comprarme otra caña como hago todos los meses,me he gastado el dinero en COCAINA y esto va mal,pues eso lo dejo pal carajo.aunque a ustedes no les interese mi vida para mi si me interesa muchisimo contarlo.os quiero amigos "(sin marikonadas jeje)"buena pesca :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diamond..

Has hecho muy bien en contarlo al menos en lo que ami respecta, no se que edad tienes ni nada de ti creo que es la primera vez que coincidimos en una charla, de todas maneras tienes razon somos tus amigos y aqui estoy yo para lo que quieras y lo que te convenga, nunca dudes en ponerte en contacto conmigo ya sea en los foros como en mensage directo, no se de que manera podre ayudarte, pero lo hare, de que manera, no lo se pero aqui estoy.

No tengo ni idea de ese tema, asi que ni siquiera consejo podre darte, pero aqui somos muchos y esa mierda no nos ganara, tu has dado el primer paso el mas importante has confiado en nosotros y no te bamos a defraudar, no nosdefraudes anosotro, se que no lo haras por eso me atrebo a decirtelo.

A la porqueria esa, amigo mio, ya no probarla nunca mas, ni siquiera mirarla.

Desde Barcelona y de corazon te tiendo mi mano, coge la mia, y con la otra la de otro amigo, que en esta rueda de amistad no nos ganara esa porqueria.

Un saludo amigo...........................................................................

....................rum, rum, rum, rum, :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Diamond.

Me uno a lo que ha dicho el compañero Gorrion. Creo que este foro nos une en algo mas que en la pesca, y ese algo es la AMISTAD. Asi que yo tambien te tiendo una mano, y la otra tambien. :wub:

Es muy loable que hayas tenido el valor de contar tu problema y debes saber que ese es el paso fundamental para poder desengancharte. :ok:

Quiero que sepas que desde aqui tendras todo mi apoyo. Ninguna droga tiene el valor que puede tener tu propia vida.

Tambien quiero recomendarte un par de drogas mas saludables y que cambiaran tu vida por completo.Una es la PESCA y la otra es el DEPORTE. La satisfaccion que te pueden dar no es comparable a nada.

Espero que puedas seguir comprandote muchas cañas!!

Un saludo!!

PD: Tu vida si que nos interesa (sin marikonadas, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros y amigos aqui somos todos, y en lo que podamos ayudarte o apoyarte lo intentaremos, que antes que nada somos personas, y nos une entre todos un hobby para unos y para otros pasión.

Ante todo felicitarte por haberte dado cuenta de lo malo que son las drogas, y animos para superarlo del todo, cuando quieras hablar de algo aqui estamos para ayudar.

Un saludo compañero y a disfrutar de la vida, y si es pescando mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diamond , antetodo felicitarte por tu sabia , madura e inteligente decision de dejar esa maldita droga como es la cocaina.

Me voy a permitir el lujo de darte un consejo que a mi me dieron hace ya unos años ...

Perdonarme todos que me vaya del tema.

Esto que te expongo aqui , nos ha pasado a todos y seguira pasando... a ti , a tus hijos etc...

Hay veces que cometemos el error de pensar que determinadas personas que nosotros consideramos "amigos o amigas" no son tal.

Hay que saber diferenciar este tema , tienes que tener en cuenta una cosa , los "amigos" que no te apoyen en la decision que has tomado... no son tus verdaderos amigos .

Esto hay que tenerlo muy claro.

Desconozco tu edad , pero me da la impresion que eres muy joven , aun asi veo que eres una persona madura ya que esta decision que has tomado se de sobras que no es nada facil , al contrario es muy dificil .

Mas gente de la que tu te piensas ha tenido sus problemas con las drogas , te podria contar varios casos que he vivido personalmente y no son nada agradables de recordar.

Haz caso siempre a tus principios , nunca te dejes manipular por nadie , siempre que veas que tienes un problema , ponlo en manos de profesionales ( pscicologos , psquiatras ,) no creas que la gente que acude a estos profesionales estan locos .. al reves son inteligentes y quieren superar este problema.

Cuenta para todo con tus padres , ellos nunca te podran dar un mal consejo , y aunque haya veces que pensemos lo contrario , normalmente siempre tienen razon .

Tienen razon porque son mas listos ??

No .

Tienen razon porque han vivido mas y saben mucho mejor que tú lo que es la vida .

Bueno perdon por contar este rollo , pero te queria dar este consejo ( que seguro ya te han dado ) , porque a mi cuando me lo dieron me ayudo mucho mas de lo que te imaginas.

Un saludo Diamond y hay que ser fuerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos, me llena de satisfaccion comprobar que en este foro ademas de aficionados a un deportes como es la pesca, hay PERSONAS.

lo cual es harto dificil en los tiempos que corren.

DIAMOND, que te puedo decir yo que lla no sepas, solo te dire que tengo dos hijos

de 18 y 20 años, el mayor se metio en el tema y afortunadamente puedo contarte que gracias a la comprension sobre todo de su madre,en estos momentos creo que esta fuera, gracias a dios.

por lo tanto desde mi humilde posicion te brindo todo el apoyo y compresion que soy capaz de ofrecer.

un saludo y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pollo de farla (1 gramo de cocaina) vale,de precio medio 60 euros.

Pongamos por caso que te metes 5 gramos al mes (sino más).Ya hablamos de 300 euros mí­nimo. O sea, 50.000 pelas al mes.

Tio, con esa pasta te pillas una zodiac y te vas a pescar con los gí¼enos colegas.

Enga, suerte ! :wacko:

P.D.

Cuando tienes pa´invitar a una raya, tienes muchos "amigos".Ojo con esos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos,no sabeis como os lo agradezco,tengo 20 años y mi aficion a la cocaina no es diaria,sino de fines de semana,cada fin de semana es muchisimo dinero 5 o 6 gramos por nochelo que son 50 o 60000 peles por fin de semana.y no es el dinero lo que me preocupa en realidad,sino que hace unos meses cuando empeze,nunca habia pensado que podria dejar la pesca por eso,y viendo lo que me paso,seguire pescando y lo que hare de momento es no salir de fiesta por ahi,porque me conozco...cogere las cañas y a hechar un lanze.Gracias colegas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, recorcholis y caspita

60.000 ptas, por 5 gms,, cuando un señuelo,,de 120 gms vale 1.200 pelillas.... :beer:

Y yo que me pensaba que hera caro....................................................... B)

Me quedo con los penyojos asombrados...................................................... :045:

Si Diamon deja esa kaka, y otros siguen su ejemplo, esa pobre gente que trafica me refiero a los que compran alguna tonelada que otra, ¿que haran? como mantendran el ritmo de vida que llevan, al fin de al cavo un chaval de 20 años adicto a la coca , en menos de 8 o 10 años la palmara, se morira, quedara mas tieso que una mojama , podrido por dentro y seco por fuera, y si es de una naturaleza fuerte, cuando se suene la nariz en vez de mocos sacara pedazos de cerebro, pero vendran otros a ocupar su lugar y mientras tanto los hijos de los que trafican, sanos como rosas de abril, porque me imagino que esos chavales los unicos polvos que prueban son los del colacao, yo porque me da alergia de las gordas cuando hera chico me pico una abeja dentro de la nariz y eso me dejo secuelas dificiles de superar y que ya estoy amortisado si no me lo pensaria. Esa pobre gente que trafica tambien se tiene que ganar la vida, ya sabemos que ya no saben que hacer del dinero, pero la tradicion es la tradicion y si al fin de alcabo se arruinan familias enteras, esos señores pues eso a disfrutar la vida como señores.

Claro que todo es opinable........................................................................

............... :044:

Porque yo ya..............................................................................

........................... :beer:

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum,rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Además, observarás que todos esos " buenos amigos" que tení­as en ése rollo se esfuman como por arte de magí­a y ves que te saludan de milagro pero pasando olimpicamente de tí­. ¡¡¡¡¡¡ mejor!!!!! para poca salud ninguna.

Cuenta con todos nosotros, y verás que sin eso vas a ser muchí­simo más feliz e independiente. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

:027: UN SALUDO :027: PALANTE Y CON COJONES ( perdón, además de coño ¿ tambien se puede decir ésto? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,gracias amigos,y ya he hecho lo primero esta tarde cogi 300 euros y me fuy a mi tienda de pesca en vez de ir a la casa de el colega a pillar,me pille un carrete,el stradic de shimano y nilon,ufffff mañana por la noche en vez de romper mi vida,voy a romper el cubo......... jajajaja :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejes ese espiritu Diamond, porque tendras momentos en los que estaras solo y, aunque cuentes con toda esta ristra de cojonudos pescadores (perdón por el taco), debes tener claro que eres una persona única e irrepetible, de un valor que no merece la pena desperdiciar... y eso, solo depende de ti. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...