Jump to content

EXTRATERRESTRES....


Posts Recomendados

Foreros..atentos...pero no estamos solos :ok::ok:

Alguien con 2 dedos de frente puede dar su opinión acerca de este tema Tabú?

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete dicen los científicos que el universo es infinito por lo tanto en esa inmensidad cabe todo . estoy casi seguro que hay mas vida que la nuestra sera diferente en la forma pero vida tiene que haber .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja llobarrete era verdad que estabas aburrido eh

yo opino igual que hobbit, pero tengo que decir que no me creo ninguno de los videos que ponen en youtube y/o en cuarto milenio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo tiene que haber...

Por que si hay vida en un planena entre nueve planetas de un sistema solar de una constelacion donde hay miles de sistemas solares y miles y miles de planetas y a demás hay miles y miles de constelaciones en un universo infinito.... me estoy haciendo un lio!!! :pescando:

Vamos que por estadisticas alguien mas tiene que haber!!!!

Asi que bienvenidos a todos!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber respecto algunos compañeros que dicen que por una causa o por la otra afirmar que hay vida en otros planetas..

¿¿ Cando dicen vida a que se refieren ??

Porque si vida se refiere a que pueda haber algun remoto planeta que pueda tener vida a niveles de liquenes, algunas formas unicelulares ,, incluso aventurandome a formas multicelulares,, estoy de acuerdo, ahora si se concive un planeta que pueda tener vida tomando como imagen el nuestro, no lo creo y tanto si lo creo como si no, el especimen humano nunca lo sabra y se extinguira el planeta nuestro con esa esperanza o esa ilucion..

Dicen que para llegar al sistema solar mas proximo al nuestro se tardaria 4.000.000 ( cuatro mil años luz ), osea que suponiendo que cuando nacio Jesucristo hubiese salido una nave tripulada con todos los adelantos para albergar a una determinada tripulacion y sus generaciones futuras, en estos momentos estarian a mitad del camino de ida, eso a una velocidad de 300.000 ( trescientos mil kilometros por segundo ) y aun faltarian 2.000.000 ( dos mil años ) mas para llegar..

Claro que solo son hipotesis`por decir algo, me himagino a un grupo de cientificos que se ocupan del tema discerniendo respecto al nudo bimini si las vueltas deben ser proporcionales al grueso de la linea madre, y en consonancia a la elasticidad de dicho nudo respecto a la pieza que se deba tentar....... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vide tiene que haber, pero como dice Gorrion...vete a saber de que tipo.

De ahi a creer que nos visitan y nos estudian ...va un mundo.

Cierto es que hay misterios increibles en nuestro planeta, piramides, monolitos, huellas etc etc..., pero muchas veces se menosprecia a las antiguas culturas diciendo..."eso en aquellos tiempos no se podia hacer" simplemente pq hoy en dia nos hemos acomodado y no le damos tanto al coco como antes, las necesidades obligan y agudizan el ingenio y vete a saber de lo que era el hombre capaz en timpos de las piramides.

Estoy con Gorrion, ni sabemos ni sabremos la verdad, pero en mi opinion vida, lo que es vida, seguro que la hay por algun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que para llegar al sistema solar mas proximo al nuestro se tardaria 4.000.000 ( cuatro mil años luz ), osea que suponiendo que cuando nacio Jesucristo hubiese salido una nave tripulada con todos los adelantos para albergar a una determinada tripulacion y sus generaciones futuras, en estos momentos estarian a mitad del camino de ida, eso a una velocidad de 300.000 ( trescientos mil kilometros por segundo ) y aun faltarian 2.000.000 ( dos mil años ) mas para llegar..

No es tanto macho. Alpha Centauri y Proxima Centauri estan a unos 4,2 y 4,4 años luz y Proxima Centauri se parece un montón a nuestro sol, así que, ... ;) pero aun es lejos.

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tanto macho. Alpha Centauri y Proxima Centauri estan a unos 4,2 y 4,4 años luz y Proxima Centauri se parece un montón a nuestro sol, así que, ... ;) pero aun es lejos.

Seguro que es asi,, no me cabe ,,,,,, la menor duda,.

Aparte digo que "" dicen "",, no afirmo nada ,, pobre de mi que de esto no entiendo nada.

De todas maneras apunto que es al sistema solar mas proximo,, Alfa Centauro, solo es una estrella o un conjunto de 3 estrellas en que es imposible se den ni por asomo ningun condicionante de vida de ninguna indole..

Dicen que para llegar al sistema solar mas proximo al nuestro se tardaria

De todas maneras, antes Pluton era un planeta de nuestro sistema solar y ahora dicen que no y por otro lado hay teorias que son 12,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a tu amigo que la pared está recien pintada y la tocará para comprobarlo...

dile a tu amigo que hay millones de constelaciones en el cielo y te creerá sin dudarlo...

Vamos por puntos:

1-Son muchas!

y

2-Están muuuuy, pero que muuuuy lejos!!!

Aunque alguno de nosotros consiguiera llegar a alguna para demostrarlo, mediante algun revolucionario sistema de crionización o similares no serviría de nada pues habriamos muerto antes de saber la respuesta.

Pero de una cosa sí estoy seguro!

De haber vida humanoide seguro que habría también aficionados a la pesca extraterrestre y cosas varias. Y seguro que ellos no tienen ni tendrán nunca un foro de pesca donde se presentes discusiones extraterraqueas!!!

Ahi queda dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien en teoria de haber otras vidas en otros planetas y fuesen inteligentes , fisicamente serian muy similar a los de este planeta..

Aun y asi dicen que nos estan estudiando para saber a ciencia cierta lo que no hay que hacer en determinadas culturas...---

No se dejan ver pero dejan huella,,..asi que cuidado que nos estan estudiando...

civilisacionesof9.jpg

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema complejo, sin duda, el que más y el que menos ya ha visto algún extraterrestre andando por las calles de su ciudad, o cuando pone la tele y ve algunos de los personajes con lo que nos desayunamos a diario, en cualquier caso, como comentan algunos, es cuestión de lógica (al menos de la mía). No tengo ninguna duda, repito, ninguna duda, de que existe vida fuera de nuestro planeta. Lo difícil sería determinar como será esa vida. Al tener el ser humano muy limitada su inteligencia (y como ser humano que soy, creo, me incluyo el primero de la lista), no tenemos capacidad más que para imaginar como serán, pero siempre basándonos en lo que conocemos o lo que vemos en las películas.

¿Humanoides de tres metros? quien sabe, ¿cómo el famoso alien de la película? quien sabe, ¿qué vuela, tiene 4 ojos y además es hermafrodita? quien sabe.

Lo único que tengo seguro es que si alguna vez me encontrara con uno me acojonaría, y si no me teletransporta a su nave o me desintegrara con su pistola láser acabaría hablando con él de pesca, y le diría que se pasara por este foro, y le presentaría a mi mujer para que la hipnotice con su mirada tridimensional y la convenza de que la pesca es buena para la salud.

El único que me he encontrado no hablaba, estaba tieso como la mojama, y es este

pezextraterrestreyr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a dar mi opinión, no es que yo sepa demasiado de esto, pero me baso en los conocimientos de un curso de astronomía al que asistí y que duró 4 meses.

El universo no tiene límites conocidos, así que seguro que vida debe de haber, además seguro que la habrá avanzada, pero otra cosa muy distinta es que puedan llegar hasta aquí. Como muy bien dicen algunos, Alfa Centauro es la estrella más cercana a nosotros. Vamos a suponer que seres de ese sistema nos visitan. ¿Teneis idea de la tecnología que necesitarian para llegar hasta La Tierra?, pues bien, yo no puedo creer que lleguen hasta aquí para seguir a un coche de noche por una carretera desierta o espiar a un pastor en las montañas o muchos de los avistamientos que se dicen haber hecho, pienso que si existieran simplemente se presentarían sin el más mínimo temor a una civilización muchísimo más atrasada como sería la nuestra, en eso coincidiamos los profesores del curso, que eran profesores de física y bastante más versados que yo en esos temas. De todos modos es apasionante observar los planetas y las estrellas con buenos telescopios, incluso la Luna, impresiona ver los cráteres, las montañas, las sombras que proyectan, etc....

También por ahí alguno ha confundido constelación con galaxia y no es lo mismo, la constelación es un dibujo que las estrellas hacen en el cielo pero que pueden estar muy distantes y pertenecer a sistemas distintos, los antiguos las utilizaban para orientarse.

Algunas curiosidades de nuestro sistema solar. En Venus es más largo el día que el año, eso es debido a la lentitud de su rotación, además es el único que rota al contrario que los demás astros del sistema solar, o sea en Venus amanece por el oeste y el sol se pone por el este. Tiene una atmósfera muy densa y llueve acido sulfúrico.

Titán, un satélite de Saturno, efectua su traslación al contrario que los demás cuerpos del sitema solar y es el satélite más grande del mismo.

En Io, satélite cercano a Júpiter, hay mareas sólidas de 1 km de altura y volcanes activos, por cierto, en Marte hay uno inactivo, el Mons Olimpus, tiene 24000 m de altura y 500 km de diámetro, dejaría al Everest, nuestra montaña más alta, como un cerrito de nada.

Bueno, no os aburro más, hay muchas más curiosidades pero estas pueden que sean las más llamativas, además las he puesto de memória, espero que no me haya fallado. :bowdown:

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos :bowdown:

Aparte de la broma, de que soy extraterrestre.

Habeis visto en las largas noches de pesca un O.V.N.I Objeto Volante No Identificado ???

Pues yo si. Estabamos una noche hara unos 22 años en Cancelada un pueblecito que hay antes de llegar a Estepona y la playa más conocida, como El Molino. fue un momento que mi compañero y yo estabamos juntos hablando, la noche era muy clara, en un momento, me comento mi compañero, mira, mira en el cielo y de pronto miré y vi una cosa muy brillante, con destellos de colores,

iba a una gran altura (A esa altura las luces de los aviones no se ven). Nos quedamos los dos embobados mirando el cielo, el objeto, venia como de la costa de Marruecos, estuvo un tiempo parado

y le dige a mi amigo, eso es un O.V.N.I. y mi amigo me contestó, no digas tonterias. Estabamos mirando las luces que tenia, cuando de pronto, salió disparado como un cohete, llevaba una velocidad enorme y desaparecio. (La velocidad que desarrollo el objeto, no la puede hacer un avion y menos quedarse parado). Nos quedamos los dos muy azorados, por lo que habiamos visto y

mi compañero, que no creia en los O.V.N.I. ya cree. Como a un kilometro de donde estabamos pescando, habiamos visto luces de otros pescadores, en un momento, vimos las luces, que rapidamente se acercaban a nosotros, ya que venian corriendo. El primero que llego con la lengua fuera, por la carrera, nos pregunto ¿ Habeis visto el O.V.N.I. ? a lo cual le dijimos que si, y ellos

estaban como asustados y estuvimos un rato hablando juntos del tema.

Vinimos a Malaga y al otro dia fuimos los dos a una tienda de pesca, que nos veiamos los pescadores y comentamos lo sucedido, a lo cual, nos digeron que estabamos locos, que eso no existe. Asi

que ya no se lo dijimos a nadie más. Cuando no los has visto, dices que son tonterias, pero cuando lo ves, impresiona, cuanto más si lo ves en el suelo.

Seamos realistas, vosotros creeis que somos los unicos habitantes del Universo?? NO En otras galaxias tiene que haber seres.

Saludos y de noche mirad el cielo de vez en cuando y si los veis....................... ya me direis lo que impresiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mis jornadas de pesca nocturna nunca he visto nada raro a parte de pescadores, maleantes, frikis, mujeres solas, fornicadores/as varios y algun especimen raro de huews pero no alienigena jeje, ahora alguna vez estando solo la imaginacion te la juega y si he pensado que si en ese momento salia algo del agua salia por patas abandonandolo todo jejeje es que no se puede leer jules verne y irse apescar solo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la nocturnidad de la noche nocturna y en zonas donde no sean grandes ciudades se puede ver en noches claras pasar algun satelite que si es verdad que buela mucho mas alto que cualquier avion y al menos en apariencia mucho mas lento, pero siempre en linea recta, los unos en luz continua y otros a destellos.

Estos avistamientos son unisex, igual los pueden ver hombres que mujeres, tambien son poliactivos, igual los puedes ver pescando que fumandote un porro, eso si siempre panza arriba, si se estan panza abajo es imposible,, comprovado cientificamente..

Los avistamientos de naves espaciales solo se producen en Cobulco, Zapala y en el Trianguilo de las Vermudas, incluidas desapariciones, hasta que los americanos digeron basta,, que solo eran bulos,, Ahora es en el triangulo de los Shorts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...