Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias por los sitios gente al final voi pa cadiz que dice mi primo de un sitio que se estan sacando buenas doradas asin que mañana ya os contare por la tarde y ojala os pueda poner alguna foto, y enorabuena por esa corvina Santana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues yo solo decir que este finde no voi a tocar escama, tengo maraton de futbito y me es imposible mojar los anzuelos , asin que tengais todos suerte ,, santana enorabuena por esa corvina , solo decirte que me da a mi que se donde las cojio charran¡¡¡ ai ai me da a mi que cerquita ai piedrassssss,, ejjeje eh fallao ¡¡¡¡¡ no creooooo........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente al final he estado en cadiz y he pillao un sargo con 1,800kg y una sama de pluma de 1,200kg esperaba tocar dorada o corvina pero al final he pillao esto que ya hacia tiempo que no pillaba dos pescaitos curiosos y la sama esa es la primera vez que la pillo, mañana pondre alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo he llegado de estar una semana en matalascañas sin cañas, no hace tiempo que yo no iba a la playa sin ellas.................. bueno el sabado pasado fui a buscar chova,(por que mi amigo queria ir) y nada mucho viento, muchas algas y un cara dura que me metio las cañas en medio de las mias, por que no tenia mas ganas de andar,que cara duras hay por ahi sueltos...

Esta semanita tambien estoy de vacaciones y alomejor voy algun dia, ya vere.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la corvina que coji antes de ayer de 4,130kg

http://img390.imageshack.us/my.php?image=p10070821031jg3.jpg

si sñor santana,asi es como uno se queda helao del to,biendo en las manos esas corvinas.

sigue asi,y a ver si nos dejas alguna

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buena esa corvina,COMPIIIIIII!!!!!!!

yo de referente a matalascañas no voia toca ese tema porke me cabreo muxxoooo!!!! con la cantida de cabrones e HP´S, ke ahi por aki sueltos!!! pero creo ke llevais algo de razon en cada punto de vista sobre todo , ke la zona del coto es caso perdio......,

GABRY,ESTUPENDA EXPLICACION!!! sin coment!!! eres un crack!!!

HOY parece ser ke le tiempo de algoas y de arrastre a dado un respiro... jooooooooo y yo manan me tengo ke ir apra huelva hasta el jueves...uffffff, asi ek si alguno kiere venirse pues ke sepa ke casi con seguridad la triunfe!!! jajaja....

a ver si este sabado por la manana puedo ir a echar un ratejo...... jeje,este finde a tenio las mujeres la culpa... uf xikiyo cuando se visten en plan pletoricas, porla noxe asi en plan... jajajaja y se ponen tontas como las avispas con la calor.. cualkiera le dice ke manana no keda con ella ... jajajaja, eso es loke traen las calores veraniegas... jajaja

weno saludos a todos!!!! ya me intentare conestar a ver si teneis resultados productivos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolo pon las fotos de la sama y el sargo saludos enorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana pasado pillaron a mi derecha un verrugato cercano a los 9 kilos..nada más...!!!

Nosotros también tocamos escama pero en forma de zapatillonas cercanas al kilo..y algunas bailas.

El chaval que sacó el bicho llevaba una caña y carrete de los moros y lo pilló a menos de 50 metros de la orilla...creo que se ha enganchado a la pesca para unos pocos de años.

Este finde toca pesqueros gaditanos ...pués el Levante en Huelva como que nó es lo mejor...aunque haya agujeros que dán sargos conm levanteras curiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gabry pues parese que estan entrando aora los berrugatos no??

my hermano tambien pillo este finde uno buenesitoooo,,,,

yo tambien tiro para cadiz este finde,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeeje gracias a todos!!!no veas la satisfaccion que da sacar una de esas, y mas desde la orilla!!!cuando la sake le di hasta un beso!!por cierto, aqui os dejo las fotos de las 3 doradas y una mojarra que coji ayer en otro de "mis hoyitos preferidos". Saludos y buena pesca

http://img110.imageshack.us/my.php?image=img3260ss6.jpg

http://img110.imageshack.us/my.php?image=img3267bl9.jpg

PD: las dos doradas mas pequeñas y la mojarra en la foto ya estaban hasta desescamadas y limpias para llevarlas a casa xD

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeeje gracias a todos!!!no veas la satisfaccion que da sacar una de esas, y mas desde la orilla!!!cuando la sake le di hasta un beso!!por cierto, aqui os dejo las fotos de las 3 doradas y una mojarra que coji ayer en otro de "mis hoyitos preferidos". Saludos y buena pesca

http://img110.imageshack.us/my.php?image=img3267bl9.jpg

PD: las dos doradas mas pequeñas y la mojarra en la foto ya estaban hasta desescamadas y limpias para llevarlas a casa xD

santana buena dorada esa tio,si quieres un consejo para no dar pistas de tus bujeros ,cuidado con esas fotos q x ahi andamos mucho listo suelto.jejejeje... :baile:

illo sigue asi q tienes la racha en lo alto,

saludos de sargueti :pescando:

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sarguetti que razón llevas con lo de las fotos. Cuando te hagas una foto intenta que al enfocarte la camara no dé pistas del sitio donde estás.

Motivos bastantes... Fijate desde que mañana mismo tienes los listos de los barquitos delante tuya pegando bandazos de un lado a otro o fondeados hasta que te calen un paño de trasmayo a menos de 5 metros de la orilla y te dejen sin pescar por la cara.

Mi consejo es que reedites las fotos donde sales de espalda al mar y dejes solo la de los pescados encima de la arena. Dá mucho cante el sitio y te lo pueden levantar en un periquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje teneis razon!!ayer mismo habia un barco rastreando toda la zona...seguro que vació to aquello!!!trankilos que la foto la voi a cambiar aora mismo xD (sargueti edita tu ultimo post y quita el enlace del centro mio, asi nadie puede ver el lugar xD, que quede entre los que lo han visto xd)

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas,,,

he estao mirando el windguru, pa saber el viento que va a ser en la linea de la concepcion la noche del sabado al domingo, en la playa de la atunara,(playa de levante) es la primera vez que lo miro ai y no se muy bien el tema, creo que marca 10 nudos, pero la verdad no se si es mucho viento o no¡¡¡¡¡

a ver si me podeis ayudar el que mire por ai el viento, grasiass

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...