Jump to content

Posts Recomendados

Yo lo que hago para que me aguantes las navajas es liarle un paño mojado con agua de mar, y si se seca y no tienes agua del mar lo humedezco un poco con agua dulce, y como te ha dicho el compañero,es mejor en el cajos de abajo, ya que da menos el frio.

Hoy en matalascañas un poco de oleaje que a lo largo de la mañana se fue quitando, pero con la bajamar aparecieron las algas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El viernes tarde saldre por punta los enebrales , ¿ se apunta alguien ?

yo me apunto mandame un mp para concretar , mañana voy a probar en los enerales a ver cm se da la cosa, y el viernes si kedais si kereis me apunto k aki no conozco a nadie y ando aburrio to el dia xDD

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico cuenta ke as ido a spinning a matalascañas???? o a surfcasting??? eske desde el domingo no voi por alli,y kizas este finde vayamos el santan mi compi dieog y yo de pescata por ahi entonces para asver como anda el ambiente!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui por lamañana a spinnig,a las 7:15 ya estaba dando cañazos, hasta las 12, pero con la marea baja era un coñazo por las algas. hasta la 6 choza, al cartel no llege.

Cuidado que hasta el dia 30 de septiembre está prohibido pescar desde los palos hasta el cartel. Si te ve el Seprona o la guardería del parque se te cae el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado que hasta el dia 30 de septiembre está prohibido pescar desde los palos hasta el cartel. Si te ve el Seprona o la guardería del parque se te cae el pelo.

Joaquin CG que es hasta el dia 30 o hasta el 15 tenia entendido que era hasta el dia 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin CG que es hasta el dia 30 o hasta el 15 tenia entendido que era hasta el dia 15

No piku, la prohibicion comienza en dia 1 de junio y termina el dia 30 de septiembre. Viene en la pagina 23 del texto del PRUG:

PRUG DOÑANA

c) Podrá practicarse la pesca con caña en la zona litoral del Parque Nacional, entre el control de Malandar y el límite del Parque Nacional en Matalascañas, exceptuando una banda de doscientos metros a ambos lados alrededor de Torre Carbonero u otras zonas que serán debidamente señalizadas. La regulación de esta actividad se regirá por la normativa general de aplicación de la Consejería de Agricultura y Pesca para toda la provincia. Durante el periodo comprendido entre junio y septiembre, ambos meses incluidos, quedará prohibida la pesca con caña en el sector comprendido entre Matalascañas y la actual ubicación del rancho "Enrique", con la finalidad de evitar interferencias con los bañistas. Asimismo se prohibe la pesca nocturna en cualquieré poca del año y la utilización de vehículos a motor para el desplazamiento de los pescadores.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HABLEMOS DE ,ATALASCAÑAS KE SE ME PONE LA SANGRE NEGRA!!!UFFFFF SI YO PUDIESE COJER A MAS DE UNO DE ESOS.......

ENTRE LA CANTIDAD DE DROGA KE ENTRARA, LOS MAMONEOS DEL COTO, Y EL PUTO COMPADREO DE MIERDA KE POR AYI EXISTE.... (JILIPOYAS), Y LO KE MAS ME JODE KE LUEGO TE VEN CON TRES CAÑASCON CABALLA PUESTAS Y LANZAZADAS PARA LA ANCHOVA Y TE PONEN TODO TIPO DE INPEDIEMENTOS KEJAS Y TONTERAS!!.....(CAPULLOS) SE CREEN KE LE COTO O LA PLAYA ES SUYA..., AHORA PARA PASAR UN AUTOBUS ENTERO O 20000 COXES PARA KE TODAS SUS FAMILIAS ,PASEN DE MATALASCAÑASA CADIZ,ESO,ESO NO PASA NA....,

dejo el tema aki porke ahroa me vo iapra matalascañas y ufff, bastante tengo con lo tontos de los trasmallos!!!

saludso gente!!! y suerte akellos ke vayan a salir de pesca, a GABRY yo kioe ver unos sargos gordos ya e!!! a si ke al a pescar !! jajaja... ya mismo estare rondando por lo agujeros sargueros ke tiene matalascañas a ver si este año cae la breva y toca sacar unso panderetos wenos!!! de esos ke tiene mas labios ke un negro haciendo la moto!! jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas gente pues no les hize fotos porque no eran muy grandes y no me merecio la pena , eso si le hize una foto a una de las corvinas k llevaba un parasito blanco pegao!! se lo kite y era un bixo to feo xDD eso es normal por aki?? slaudos a ver si luego saco la foto del parasito :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente mañana kiero ir a hechar un rato sabeis algo, de algun lao.

Javico es k mi surfcasting, aunque aora vaya en mi barquita pero eso de hechar las cañas desde la orilla y esos punteros tiesos hasta que se dobla uno, tampoco lo puedo dejar jejeje ahora que lo pienso me dice que estoi en tos laos pero y tu que te sacan hasta en el marca con los duelos esos que te hechas jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas gente pues esta tarde e estado en punta umbria y el mar parecia una ensaladera, solo salian algas u.u . bueno e sacado 2 bailas y un corvinon pk la e llegado a ver SE ME A ESCAPADO!! pero esque me a partido la linea principal llevandose todo ... por cierto para evitar algas sabeis algo?? pk sacaba la linea repleta y aparte en el plomo venia una bola de algas k pesaba muxisimo y era un engorro la verdad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECU !! dejate caer con el sitio jejeje ke tu solo andas por aski unos diitas......, cuando te vayas dejanos ese regalito jojojo!!!

Por cierto este domingo salimos de pesca a echar la mañana (DIEGO2,SANTANA,Y EL KE TIENE LA NEGRA CON LAS DORADAS!!) a la zona de cuesta maneli en una zona,ke no habiamos ido, y fuimos a probar!! desde las 6 de la mañana, hasta las 1 aproximadamente!! y en el amanecer se dieron varias picadas, pero picadas de las buenas de estas de punteros bien dobladitos!!, exactamente si no me confundo unas 8 en total, la cosa eske ninguno clavo ningun pez, y eso ke probamos con 8 tipos de anzuelos distintos, de varios tamaños,y marcas.....pero nada de nada!! una cosa mas extraña..ufff ami me dieron 4 picadas ke vaya telita!!!, y asi a lo largo de la mañana..,sacamos un par de bailas una devuelta al agua y yo saque una doradita!! jojojo!!!! aunke era un llavero,por fin e sacado una !!!! biennnnnnnnnnnn!! jajaja,

Aun no paro de darle vueltas a la cabeza de ke peces podria tratarse, la cosa eske cuando picaban la caranda venia con un gran bocado pero a este se le notaba perfectamente las dentelladas, vamos ke no se trataba de roame ni lisas, no no eso era algo raro la boca no era mu grande pero los dientes los dejaban bien marcados!! en un momento llege a pensar ke se trataban de peces tambores..... pero nidea jamas me habia pasado esto!!! .... cosas de la pesca!!!

DIEGO O SANTANA , poner la fotaca de la dorada pa ke esta gente se ria un poco jeje , ke se ve el foro apagao!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECU !! dejate caer con el sitio jejeje ke tu solo andas por aski unos diitas......, cuando te vayas dejanos ese regalito jojojo!!!

jejej bueno ya ando por jaen estos dias k voy a ir a pegar un repaso a las truchas pero volvere jejeej

pues a mi me paso lo mismo me pico uno k casi me tira la caña y k al final cuando casi lo tenia en la orilla me partio la linea madre, k era una falcon nueva del 0.25 asi k imaginate el bicho , eso si el puente la cola de rata y todo a la mierda to perdio u.u , la pille con albiñoca de sangre (el secreto pues k meti ... en otro capitulo!!) la pille en una playa k descubri tras muxos km donde no habia nadie!!! pero nadie!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...