Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno mañana vamos de pesca compañeros a por las corvinas y las doradas q se dejaron javivi y diego la semana pasada!!spèroo q vaya bien la noxe de mañana ya os comentare saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! emiliyo,a ver si sacas muchas!!! a por cierto las ke me deje, eran poca cosa para mi excepto una picada ke me dio, ke me dejo la caña toda entera racta y casi al ira del pincho..... esa si ke noo... jajaja.

ten cuidaito con el freno del carrete, mira bien los grilletes , azme bien los empates.. y por favor!,NO TE PONGAS NERVIOSO!!!! jajajaja, suerte gay!!!!

SANTANa, cuida de el, pero eso si no te me vayas a caer otra vez en el mismo sitio, de la misma manera y kedes tirao de la misma forma e!!....... keno se diga ke no se diga.. jajaja, y aver si te sacas un par de doradas de esas ke nunca saco yo..

GABRY a ver si te suena ese ke anda arriba de la mesa.. y el sitio donde esta por supuesto!! jajaja, te parece a ti ke le tio no estaba agusto ni nada!! jajaja, buen agujer0 a encontrado el bicho para echar la caña e!! jaja

tfczetg7itx7dvglr5ca0fa0.jpg

w500.png

suerte yo ire buscando ,mis flamencas ke espero ek este fnde.... se den bien.. jejeje

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja muxas gracias lokoooo!! ya tcontare y t voy a aser casoooo!!jaja saludos loko!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los de Huelva....Algún alma caritativa que me diga como está la cosa de algas.

Las zonas que me interesaría saber es desde La Bota hasta Los Enhebrales.

Y después por la zona de Matalascañas.

Es para no ir en valde por alguna de aquellas zonas.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me a comentado hoy un compi del foro( javico) ke por matalascañasesta la cosa to fea de algas en marea baja........ la zona de los palos hacia la torrecarbonero.....

este finde yo ire tambien por esa zona lo mas seguro, espero ke las algas se pasen para cadiz o mazagon , si no intentare buscaralgun sitio en condicones.... un claro de agua... o algo... suerte a todos!!!gabry!!! vete al agujero, del ke halbamos , lo veo como la mejor opcion... si hay algas por los enebrales..!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi solo puedo ir unas cuantas horas. Sería una escapada desde las 05.00 que saldría de Sanlucar hasta las 11.30 que me tengo que volver.

Puede ser que toque ese agujero Javi pero no es de los que mejores piezas me haya dado. Aunque en caso de algas es de los unicos que medio te libra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas trdes gente ayer estuve en el espigon, de noche y sacamos una dorada con un 1,2kg un sargo con un 1,4kg y otro 900gr, aparte de un buen rancho de roncaores apañaos.

Cebo;americanas y albiñoca.

Llegamos sobre las 9 de la tarde y a las 1 y media ya estabamos en el oche con un aire que no veas y a las 6 y media en planta seguia el aire pero mas fuerte todavia echamos as cañas y el sargo grande a las 8 ymedia recogia y vuelta pa casa a descansar que mañana me voi con la barquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poca cosita veo yo ke se a sacado en el finde...!!! jeje

a ver esos valientes( santana,emilillo) jajajaja........, deberia a ver ido el murcielago con ustedes, por lo menos para, ke vieseis algun pescaillo en condiciones.. jajaja,este santana, desde ke se dedica a pescar mojarras.. y el emiliyo desde ke solo kiere roncadores... aju aju....estais de ajndo a los robalso y las corvinas sin comida.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de 5 dias de pesca por Huelva y de tres jornadas de 4 horas cada una, Algo de algas, pero cerca de la orilla, por suerte mar adentro no ha tenido incidencias con mareas cortas, no ha estado mal la cosa, una dorada de 1,5 Kilos, una caballa y dos buenas doradas el penultimo dia de pesca.

Os dejo otra foto de una corvina que cogi en otra ocasion que estuve por alli pescando tambien.

photo0097ls7.th.jpgthpix.gif

photo0082vr0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi no m eprovoqes q los roncaores tenian 400gramos y pille 11 asi una dorada de 200gramosXD!,y muxas mojarras en total una 35 piezas aprox y santana pillo unas 6 u 8!!y mi colega =!asi q no habia pescado yo fui el unico q saco bastante excepto un hijo puta q llego por la mañana y en el primer lance saco un doradon de 2 kilos y ya no saco mas nada!yo le dje q le cambiaba las 35 piezas por esa dorada pero me dijo q no qeria er mamon!!!jajajxd!!saludos!!ste finde voy de campeontao a algeciras er sabado y er domingo y lunes voy por libre a conil apor cazones gordos q stan saliendo y doradas mu gordas tb!ablo de doradas 3 kilos para arriba aver si ste finde me visita la virgen un ratito!!!jaja saludos!!

buena doradas toni! en palya de huelva o desde el espigon¿?saludos1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi yo m dedico a pescar mojarras, pero algunos que tu y yo conocemos a soltar corvinas de 5 kilos como si de pesca sin muerte se tratase (soltar o perder??). ah y tu mismo te dedicas a pescar doradas de 90 gramos xD. que le vamos a acer, si a las mojarras le gustan mis anzuelos del 1/0...pero no solo mojarras, tambien minijureles,minibailas, etc etc etc. pa cuando quiere que te de otra curra en plan doradas kileras??ejem ejem

P.D: Los del foro se pensaran que tenemos un pike impresionante, pero el pike es sano que conste, somos wenos colegas aunq siempre estemos iwal xD. Aunq el pike q mas me gusta es el del parguela de javivi metiendole presion al "murcie"

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas doradas tonicnp , por cierto no las cogerias el martes no?bueno este finde ya podre ir a pescar seguramente tirare para cadiz no se si conil a ver como se da la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Toni...Me alegro que tocases escama...

Por cierto en un par de semanas vá a cumplirse un año del pescón de las 22 doradas gordas que pinchamos el año pasado...Vaya día eh???

No me importaría repetirlo..pero creo que un día de esos no suelen repetirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIKUUU yo ste finde voy a conil er domingo por la tarde y tol anoxe asta er lunes si t qeres apuntar perfctooo!!!saludoss!!cuantos mas seamos mjr!!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonicnp buena pescata porfin he visto escama yo estuve el domingo en punta desde las 5 de la madruga hasta las 3 de la tarde y ni una picada en condiciones, que ganas de trincar una de esas. Por cierto por que zona las cogiste no hace falta que me digas el sitio exacto jajajaja por lo de los trasmallos ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!

enorawena por esa doradas!! jeje, y suerte a todos los ke salgais de pesca este finde! ami me toca entrenar muxo y empollar mas.... jajaja uffffff.. asi ke hasta primeros de noviembre no saldre de pesca otra vez!!! sed buenos compis y dejad algo para mi!!?? jajaja....

Por otra parte, el pike no es para nada sano, aki nos tenemos unas ganas... jajajajajaja!!!!,fijate como sera la cosa ke e decidido a darles una tregua a esta gente......, y dejar a un lado malas influencias... jojo!!y nada ke decir de nuestro amigo el murcielago!! jaja , eso es caso aparte... aju aju ,jejeje!!

bueno gente un saludo y lo dixo suerte!! por cierto por aki por huelva sopla el levante de cojones y la ria por la parte del puente tiene un color estupendo y no e visto la mareas, pero tiene ke ser grandisimas, porke no me veas la e chatarra ke se ve... jojojo!!!, y esta to el rio vacio vacio.. ahora se porke veo yo a un hombre siempre puesto en el mismo sitio del puente pescando!!.. como ke ahi un barkiyo hundido en el sitio........ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...