Jump to content

Posts Recomendados

HoLA!!!

GABRY, lo siento mucho tio pero como bien dice mi amigo diego2 , me fue imposible de ir es mas el y yo hicimos todo lo posible por estar ayi teniamos pensado incluso llevarnos algo de comer, para echar con ustedes un ratejo curiosote, realmente me kede con las ganas de ir, ademas de ello tampoco puede ir de pesca,este finde.......... al final espero ir este finde proximo a ver si las cositas pueden ser , weno amigos enorawena por esas capturas!!! la verda eske estoi con los dientes largos!!! jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muchachos el viernes estuve en isla por la noche, y sacamos entre el colega y yo 9 sargos de medio kilo al kilo, una baila una doradita con cerca del medio kilo y varias mojarrras aunque se echo bastantes pescadiyo al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanico digamos que estuve por la zona...jejeje!! Si algún día quedamos yá veras mis agujeros secretos...No me gusta dar muchas pistas...he sido testigo de levantar pesqueros de una semana a otra por publicar una foto con un pescón y a la semana estaba la zona infectada de trasmallos y de gente con cañas....Por eso dejemos que la pesca la hicimos en el mar...o en la playa de Huelva...o lo que sea..jejeje!!

Lo de la zapatilla es como llamamos a las doradas que rondan desde el medio kilo hasta los 2 kilos..estas más grandes le decimos zapatillonas.

Por la zona es muy común conocerlas por ese nombre.

Por cierto Juanico y demás compañeros que escribimos en esta sección del Foro...Es tan dificil escribir bién???

Tíos os pido que intenteis dejar de lado la escritura tipo movil porque no veais lo incomodo que es leer un mensaje escrito bajo signos o como coño querais llamarlo...Se lleva uno media hora para leer 7 renglones...Además creo que es norma en los foros el dejar la escritura tipo movil al no haber limite de caracteres...Vamos a intentarlo y todos lo agradeceremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q hay lolo,todavia no hemos coincidido x el foro

yo suelo pescar d vez en cuando x isla,dado q tengo alli una caravana en el camping

decirte q si necesitas informacion de la zona y esta en mis manos no m importaria ayudar

suerte cpmpañero :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De menos de kilo zapatilla y más de kilo zapatillona. Y lo del uso de este término para llamar a la doradas de menos de dos kilos lo he escuchado en varias provincias que nó solo Cadiz.

Este término es utilizado en bastantes provincias...De echo tengo amigos en el Norte que lo utilizan también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros onubenses. Yo he vivido 4 años en Palos y conozco alago de la costa de Huelva. EL caso es que yo pesco sobretodo en la Andalucía oriental (Almería y Granada principalmente) y tengo una boda para el 7 de junio en Aljaraque. Estoy pensando en ir para Huelava desde el jueves hasta el domingo y llevarme las cañas. Viendo que se mueve aquello, os pediría consejo aceraca de zonas y cebos. Tengo un íntimoi amigo, biólogo, que curra dentro de Parque de Doñana y me ha dicho que él me puede llevar a sitios muy bonitos para pasar un día pescando, me habla de que son bastante inaccesibles pero que el me puede acercar. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buena pesca juaniko y la tuya tampoco estubo tan mal gabri yo tube tela de complicao lo de ir a pescar

pero tenia la intension gabri de bajar con javivi (matalascaña) a exar un ratillo ayi con vosotros pero al final se torcieron las cosas y no pudo ser weno espero ke nos veamos otro finde

yo tenia la intension de ir a exar un ratillo oi al anoxecer pero me parece ke ace tela de viento asi ke lo dejare para otro dia

weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soi de huelva capital pero como si viviera en matalascañas todo el año, y diego2 tambien, si kieres estare encantado de resolver todas akellas dudas ke kieras sin problemas, es mas te puedo decir un par de sitios bastantes wenos ke podrias ir tu ke tienes las suerte de ke te lleven jajajaja porke arme caso y ve ke eso es un privilegio!!! jajaja

te mando un privi a ver si ese biologo lo conosco yo tambien y vamos juntos!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena juanico por las pescata....Grabri haber si cuidamos un poco de carlos (chiita) que me conto que se le escapo un pescaito bueno en la orilla ¿no? jeje Tengo un mono de pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde la orilla tiene ke arrojar pescao fijo!! jajaja y,yoooooo!!! no tengo los dientes largos,jajaja,si me ando comiendo la madera del escritorio!!! la tengo to picotea!! jajaja, espero ke el tiempo se comporte y me dej probar este finde a ver si tengo suerteciya!! jejeje

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmelo la verdad que sí se le fué un pescado cuando menos de porte...lo que nos faltó fué verlo porque el jalón fué curioso y tirar le tiró al chaval de lo lindo.

Esta semana partida doble de pesca..El Jueves intentaré pillar el amanecer y

el fin de semana tengo Concurso Ciudad de Cadiz...Se vá a juntar allí un cúmulo muy curioso de pescadores de alta competición..a ver como escapamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry y Juanico enhorabuena por esas pescas.

yo el viernes si el tiempo acompaña voy a buscar corvinas que ya se con certeza donde han sacado este finde 4 o 5, la mas grande de 25 kilos (en barco), y las ultimas fueron ayer,rondaban los 5-6 kilos.

Lolo1 que pasa? eso fue en la ria o en la playa??

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes estuve un ratillo a spinning pero no cogi nada y el martes fui con Robaleitor, pero en barco y nos trajimos 12 robalos y luego por la tarde el cogio una corvina.

Gabry has enganchado algo o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi pués la verdad que no me puedo quejar...Esta noche pasada salí por un agujerillo chquero y a parte de un robalo kilero ..un herreron de los gordos...y un sarguete que no pude salvar con unos 400 gramos...Me regaló el mar una loba de unos 4 kilos calculo yó.

Fué en plena bajamar y con un muergo que estaba yé en las ultimas...le metió un jalón a la Tournament de campeonato..y eché 10 minutos que a esta hora todavía los estoy viendo..jejeje.

Parece que se me está animando la cosa......A ver esta semana que voy a unn Open en Cadiz por parejas como escapamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Gabry,eso si que es un buen robalo y gracias a el bordaste la noche, y a ver si tienes suerte en el open.Ya nos contaras

Yo quiero ir mañana pero el tiempo.......................... pssssss nose nose, a ver como amanece mañana el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mañana no se pero el sabado por la mañana la voi a ecahr to entera fijo a ver si no tengo incovennientes por ke tengo una farinjitis del carajo, GABRY de loko eso esta tela de bien!!! y a ver si hay suerte en ese open por cierto eso tiene ke estar bastante curioso y divertido y si encima es por parejas mejor ,¿ pero las parejas son elegidas mediante sorteo o las haceis utedes como kerais??

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las parejas son libres , es decir tú te apuntas con tu pareja y yá está.

Viene Eduardo Martinez que ha sido y es uno de los pescadores con palmarés solamente igualado por Joan Puigví..Sandra la gallega Campeona del Mundo Femenina del año pasado y un largo etcétera de grandes pescadores.

La cosa estrá dificil pero se hará lo que se pueda.

Javi te he mandado un privado..dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos.

ayer salida por matalascañas por zona d los palos.

la cosa x donde yo estuve cortita 2 sargos y 1 mojarra .

de vuelta al llegar donde esta la entrada desde el hotel coto hubo alguien q saco 1 corvinata d unos 2 kg

juaniko ,tranquilo q ya dare con el bujero,

mañana quedada con unos amigos hacia piedras negra con unos amigos,a ver si hay mejor suerte a x cierto

he estao hablando con pepe d riomar lo d la tita grande,quillo q tio mas bestia esplicando las cosas.no la he comprao,probare

con ella cuando vaya a x doradas hacia cadiz,aunque va a ser tarde xq empiezo en el patio d casa y voy a estar liao.

en fin hoy estoy tela de chungo,a fallecido un gran amigo ayer y tengo la moral x los suelos.

en fin ya descansa y desde aqui le mando un fuerte abrazo y q nunca sus amigos nos olvidaremos de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero siento lo de tu amigo...Mis condolencias.

Por lo de José no te asustes este hombrer es así de fino..jejejeje...Ahora lo que te dice lo ahce por experiencia a base horas en la orilla al lado de las cañas.

Yó he tenido la suerte de salir en más de una ocasión con él de pesca y es una enciclopedia viviente de la pesca en nuestras costas..lo que pasa que para explicar algo no tiene ese don de palabras que tienen otros.

Pero seguro que lo que te haya recomendado tiene su logica...

Un saludo y ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...