Jump to content

Posts Recomendados

wenas... sargueti porke parte de los palos andubistes... ke mala suerte no , pocas piesas.. ah con lo de la tita no la utilises solo para buscar doradas. te digo k yo no era mu flamante de la tita porke al ponerla en el ansuelo se me vasiava i no me kedava vien, aora la pongo de lujo o eso me disen mis resultados, weno a lo k iba k no la utilise solo para doradas porke con tita ultimamente estoi cojiendo sargos de wen porte y robalos, aki en mi parte estan las fotos , weno pues yo mañana savado por la tarde tiro pal rompido al concurso k si no llueve ni nada de nada sera de mas de 12 horas, digo yo k algo cojere no??

saludos

spero k mañana en piedras negras se te kite el disgusto de tu amigo..

esa sona de piedras negras siempre ma gustado, si kieres al empesar mi parte tengo muxas capturas de alli

suerte,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No veas Juan si es dificil de leer un escrito a base signos tío..jo..der creo que tiene que ser más complicado escribir así de mal que de forma correcta...

Otra cosa el concurso que es de más de 12 horas???..Vaya maratón. :untitled:

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués a este paso otro que vá a pasar de traducir mensajes escritos en " idioma Nokia"...Bastantes traducciones tuve que hacer por huevos en el Instituto.

Y espero que no te sienta mal Juaniko pero es que vaya tela el idioma utilizado para expresarte tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentare haserlo mejor , pero a veses tengo prisa y no me puedo entretener a escribir bien, tampoco es tan dificil traducirlo no¡¡¡¡¡ jejje

benga iyo no se moskeeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan pués anda que en la respuesta que has escrito lo has intentado bastante chavalín..jejeje!!

Hombre no es por nada es que con esa escritura como que al ser dificultosa leerla uno hay veces que pasa de ponerse a traducir y escribes en balde.

Habrá quien se pare a hacerlo pero creeme que es molesto el traducirlo..por que tienes que buscar el posible siginificado de las palabras..

Bueno y esa pesca que???

Acabo de llegar del Concurso de Milo en Cadiz y la verdad que la cosa ha estado bastante entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del puesto todavía no sé nada..pero no todo lo bien que esperabamos. Nos tocó delante de un roquedo y no paramos de reventar lineas.

Aún así sacamos cerca de 2 kilos y medio de pescado. El inconveniente es que han salido varios chuchos de hasta 3 kilos y han reventado el concurso.

Pués algunos que han sacado un chucho y dos mojarras se han puesto con más de 3 kilos y pico..fijate el plan.

De todas formas lo importante era echar el rato y eso se ha conseguido y con creces.

Gente muy buena y Campeones de todos los sitios de España.

Estaba Eduardo Martinez de Grauvell...Sandra De la Fuente de Nou Cast...Dani de Mallorca...un sin fin de buenos pescadores.

Ahora a preparar la salida en barco desde Rota el sabado que viene si Dios quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas juaniko

en los palos llegue hasta la 5ª casa,s veia un cartel blanco a unos 300 mt,era ese el q tu decias?2 sarguitos

ayer en cuesta maneli,con la mala suerte q al bajar uno d mis compis se le partio el eje del carro y no pudimos andar mucho.....pero todo

no fueron disgustos,xq vya semanita llevo.

yo cogi 2 corvinas pequeñas pero daban la talla minima,1 lubina,3 baailas y 2 sargos.

mis compis tambien trincaron.uno de ellos un robalo de mas de 1 kg,sargos de 500 gr,y muchas bailas,

illo le ntraba el pescao a to,americana,albiñoca,longueron,koreana,y hasta un gusanillo q m dio un chabal de almonte q cogia coquinas y m lo dio

cuelgo las capturas en mi parte ,bueno las mias las de mis compis ya m las enviaran.

espero q se t de bien por el rompido y nos sorprendas,aunq no lo hagas no nos quedara duda de lo buen pescador q eres

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos..

bueno pues el concurso se me dio fatal a mi y a casi todos, menos a mi ermano k se lusio de lo lindo, de estar en un decimo lugar a pasado a estar el primero gracias a un robalo k peso 1.153kgs dos bailas wenesitas i 3 mojarras, yo lo unico ke coji fue una mojarra i casi al final..

me llevo todos los finde cojiendo pescado y cada vez ke llega un concurso no doi con ninguno, la verdad no se ke es lo ke me pasara con los concursos algo no are bien digo yo.....

aqui os dejo las fotos.....

aunke salgo yo lo cojio mi ermano....

http://img301.imageshack.us/img301/6385/yo...lrompidohp2.jpg

http://img380.imageshack.us/img380/2364/ro...abotellatu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q pasa juaniko

lo de la pesca muchas veces no tiene explicacion.

yo ayer duplique las capturas d mis compis y estabamos a excasos metros d distancia

x donde fue al final el concurso?

despues t mando un privado para explicarte x donde estuve ayer

a ver si coincidimos en alguna jornada,pero ahora empiezo obras en mi casa y voy a estar liao,pero seguro q saco tiempo pa escaparme,siempre q m deje mi muje,jejejejejej.........

saludos compañero

gracias gabry x lo de tus condolencias.

se l ve a jose q sabe tela pero illlo vaya formas tiene d explicar las cosas

ayer s dio bien x matalascañas

espero q hayas tenido un buen dia x cadiz y q hayas aprendido cositas

bueno illo yo soy d espartinas y tu tienes q ser d cerca dado q compras x sanlucar la mayor

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches y pedonad por no contestar antes he estado por cadiz todo el puente y con la cañita no se dio mui mal algunas doraditas mui wapas.

Sargueti es que no suelo ir mucho por alli pero estuve trabajando y me lleve las cañas y no sali mui mal parao asin que me fui con el colega el finde y estuvo entretenio.

Javico fue en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico la verdad es ke si me dio un curro pero weno, i eso ke estava al lado suya, pues ni por eso, y encima cojo la mojarra antes de irme, bamos,,

iyo sargueti pues cuando vallas a los palos me lo escribes i si eso nos vemos alli, ya tu mas o menos sabes el tajo....

pero aora mismo antes de ir a los palos necesito arreglar el carro, ke la ultima ves ke fui a los palos se desordo i ai ke sordarlo ave,,,

espero ke la obra no se demore muxo pa poder ir viendo capturas wapas no??

saludos,, y javico exa cuenta con las corvinas ke cualkier dia vas a cojer depresion. al no poderla sacar jeejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanico lo siento pero al continuar escribiendo en codigo creo que voy a pasar de leer esos mensajes....Perdona tío pero me entero de la mitad de lo que quieres decir y no veo que haya un motivo lógico por el que escribir así...lo de tener prisa no sé pero no lo veo lógico.

Me llevo para leer solamente dos lineas más que para leer un parrafo de 10 lineas escritos de forma normal.

Por lo del tema pesca id preparando los de Bollullos una escapada para dentro de dos semanas y nos vemos todos en Matalascañas cohones...en plan kedada..A ver si os vemos las caras de una vez...

Yó pongo el Barceló para los cubatas ...ahora los demás que pongan lo demás ... :nook: ...las chavalitas es cosa de Matalascañas... :ok: jejejejej...

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojojojojojo...siiiiiiiiiiiiiiii nenasSsSsS!!!! irse preparando ke viene el GABRY con un par de anzuelos a conquistaros..... jajajajaja.....

ok ok yo termino esta semana las pruebas para vigilante de seguridad, tras eso me tengo ke presentar al carnet A de motos, y lluego estoi libre asi ke para esa kedada contar con mi presencia, de momento con las mujeres, dejarme discutirlo porke.... nose yo a la ke le gusta la pesca.......

juaniko, tu escribes bien ne verda porke yo te entiendo ,pero no te das cuenta ke estamos rodeados de viejos!!! jojojojo ,esta gente no estan a la moda..... muchas perlitas ,cañas wapas.. pero no no andan a la moda.........jajajajajaja......aweletes,como para ponerlos a andar de los palos en adelante....oju oju ..jajajaja

a una cosita tengo entendido de uan zona de matalascañas ke este sabadito se dio a un tio mas de diez corvinatas entorno al kilo todas desde orilla y en unas horas.......,

por cierto chicos si la kedada va ser de dia podriamos ver la forma ke alkilar todos juntos un vehiculo en plan concuros de pesca ke nos lleve al el sitio ke le digamos y ke nos recoja..... y creo ke no sale mucho.... todo es cuestion de plantear las cosas.... ke opinais me muevo por ahi de alguna manera a ver si consigo algo? seria curiosos todos ayi en un lugar en condicones en plan la playa es nuestras si ningun turista porculero ke nos fatidiase no?....

saludos....por cierto mi mesenger- correo es [email protected] por si alguien esta interesado..podriamos intercambiar palabrejas y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte con lo de seguridad matalascañas , asin todos estaremos pescando mas seguro con tu vigilancia jejeje

te deseo mucha suerte para la oposicion y para cojer a los abuelos de las corbinatas de sargueti

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos,, se acerca el fin de semana,,, por donde vais a tirar los de huelva???? como esta la zona del camping rocio¡¡¡¡ ya ase meses que no tiro por alli,, esta entrando alguna corvinata?'

bueno tireis por donde tireis espero ver el parte lleno de fotos, pero eso si, poner fotos distintas que hay gente en estos partes que te ponen la misma pieza, pero distinta foto, y diferente dia..

bueno saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiero ir a echar el diita del sabado pero no ando seguro..... ire si eso a echar el rato por la tarde en la carpa o por la zona de los palos.. pero n ose aun.... depende como se plantee el dia y demas

saludso si algno va por punta y coje doradas, me gustaria ke me lo diese , no el sitio pero si el cebo y demas grasias!!!! jeje

sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje matalascañas hace dos semanas cuando fui a los palos paso uno por alli y me dijo que estaba cojiendo doradas en el manto de mas de dos kilos, pero que solo las cojia el porque lanzaba muy lejos jajjaja, no se no se la gente es muy fantasiatica no??

jeje bueno, yo creo que voi a ir pasando el cartel pero no se otavia porque no tengo todavia cevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu saves juaniko eso es como hay gente y gente... pero te digo ke yo personalmente e visto hacer cosas increibles tio empezando desde un tio ke cojia bailas con chorizoen matalascañas, hasta ke uno ke cojia robalos con papel de alumio ...asi ke ... jejeje

ademas de la playa del mant otengo entnedio ke por esta epoca es muy wena y tambien por otoño sinceramente no e ido nunca pescar por alli .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad nunca he hecho alli todavia una buena pesca, pero he visto fotos de un compañero de pesca de aqui de mi pueblo y son impresionantes las doradas, a parte de un monton, buen tamaño.

yo mañana sabado voi a mazagon, voi a hechar el dia entero, espero tener suerte, ya pondre esas fotitos o eso creo jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...