Jump to content

Posts Recomendados

Janiko yo he estado hoy en mazagon, desde la embarcacion nati de plasti y una vez sacada la barca del agua nos dimos una vueltecita por el puerto y nadie habia cogido nada en todo el dia, aunque ayer noche, pasando el camping estuve un par de horillas (con las cañas de surfcasting) y sacamos un sarguete con cerca del kilo pero ni una picada mas, asin que si vas mañana suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Primeras corvinatas del año.

Han salido cuatro en total...después de salir ayer a las 18.00 y llegar ahora mismo son casi 22 horas dedicado al tema..

La mayor con casi 3.5kilos y las demás entre el kilo seiscientos que pesaron dos identicas y una un poc más pequeña de 800 gramos.

Esto parece que se anima...En dos semanas consecutivas he visto escama gorda ..a ver si la semana que viene sigue la cosa igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan soy un poco dejado para eso de las fotos. A no ser que me coja animado y la eche una foto no soy muy dado a ello.

Mala constumbre esta pués seguro que al cabo de los años me gustaría echarle un vistazo a las capturas de antaño.

Del robalo de la semana pasada solo tengo una que me hizo mi compañero de fatigas Sebas desde el movil , si puedo la intentaré colgar.

Y el personal como escapó???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gabry,,, yo estube ayer sabado en mazagon, nada mas lanzar las cañas unos tras otros coji 3 caballas que las enganche cuando iba recojiendo el cebo,, 1 sargo y un lenguado.

a los 20 minutos de estar alli llegaron dos barquitas y me pusieron delante un trasmallo de por lo menos 500 o mas mts enfrente y mas hacia atras un palangre, desde ese momento ni una picada mas..

el cebo venia siempre entero ni rastro de pescado..

iyo con que cebo estas cojiendo las corvinas¡¡¡ este finde voi a ir al camping rocio a la montaña calva, ire la noche del viernes al sabado, que las estas enganchando de noche'??

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas juaniko,

llevo una semana sin oler salitre y ya m estoy poniendo nervioso

estoy liao con la obra del patio d casa y me tiene eslomao,y pa colmo el domingo q viene una boda

no se si escaparme el viernes dependiendo d como tenga d avanzado el patio pero lo mas probable es q no,xq mi muje la tengo con el casco blanco de encarga d obra,jejejejejejeje....

en fin m queda el consuelo de saber q estareis vosotros intentando capturar esas bonitas corrvinatas q s estan dando

haber si trincas algo bueno el viernes y m quitas esa ansiedad d escamas q tengo en lo alto

saludos compañero y dale fuerte

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te compadezco sargueti jijiji una jefa con casco blanco en una obra chungo :(

a mi pasa igual entre una cosa y otra por mas planes que ago pa tirar a pescar se chafan

esperemos que este finde que viene pueda ir

un saludo y buena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi este viernes he quedado con JoaquínCG para echar una minimaratón...si te quieres apuntar nada más tienes que decirlo figura.

De todas formas te pego un toque a lo largo de la semana.

Juaniko el tema de Mazagón es de puta pena..se lo están cargando los cabrones de los trasmallos y en la misma cara de las autoridades..no les dicen ni pío...pasan olimpicamente.

Claro está que los regalos vendrán después en forma de pescado para cierto tiempo..no creo que les falte a estos tipos el pescado en casa.

Yó he dejado de ir a Mazagón por lo mismo y mira que he echo buenas pescas allí.http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337234/1882667-ficha-de-especies-la-lubina-o-robalo/?pag=7..

No sé si se verá la imiagen por que soy muy torpe con esto de la informatica pero ese es el robalito de la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chokeros, aqui un antiguo chokero vuelve despues de muchoas años por esas tierras, de boda. Mañana ire a pescar y no se donde. El caso es que quiero ir a algún sitio apañao para echar todo el dia de pesca, voy con mi novia, con lo cual que no sea mu jodia pa andar. Yo estoy ya mu acostumbrao a la Andalucía oriental, asi que acepto todo tipo de consejos. Por cierto, donde compro el cebo?Y que cebo?espero consejos y os agradezco mucho la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos.. aquii os dejo la foto del finde pasao en masagon las tres caballas el sargo y el lenguado

http://img361.imageshack.us/img361/9285/cavallasfj6.jpg

y aora aki ayer por la noche asta aora.. en el paco triana. una corvina, un sargo, dos bailas, un robalo y una lisa.. la corvina con americano y no mui lejos... gabry as estado alli esta noxe¿¡¡¡¡

http://img361.imageshack.us/img361/8648/co...asrovalosq7.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/7689/yo...nagrandewi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués mal viernes compañeros. Estuve junto con dos amigotes en un agujero que no era en Matalascañas porque el otro día las pu.ñeteras algas nos cortaron trs horas de pesca y quisimos probar en otro sitio...

Al final un ..mojón XXXL...

De 7 cañas que teníamos puestas a todas las distancias y con todo tipo de cebos ..solo salió un lenguado minúsculo que rebañé en el rebalaje al levantar el día.

Javico estuvimos en el agujero de marras.

Juan en Paco Triana estaban varios amigotes míos..Estaba el dueño de Riomar junto con varios compañeros del Clb de Sanlucar y sacaron más o menos la misma pesca que tú.

Incluyendo las lisas y por lo visto un pescado muy raro que no sabían ni que leches era.

La semana que viene lo mismo tiramos para tierras gaditanas pués ese levante promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como bien dises gabry ayer tambien habia algas y mas bajando la marea , una vez subiendo ya habia poca o casi ninguna,,, en mi lado habia dos chavales , que no cojieron nada o por lo menos no les vi sacar nada y en el otro lado tamvien abian unos cuantos pero tampoco abian cojio nada.

no estaba el dia para dar muchos pescados con las algas ,,,,

eso si lisas saltando milesss,,,

saludos ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko q te gustan esas corvinatas :bowdown:

a ver si m pongo al dia q llevo unas semanas desconectao con lo d la obra d casa.

este fin de aprovechare pa salir un diita,no de si x huelva o cadiz dependiendo de los vientos.

x aqui anda un chavalote queriendo crear un tema de pesca x huelva,le he intentado ayudar pero no se deja mucho,en fin

nosotros a pescar q es pa lo q estamos aqui.

saludos compañero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, al final estuve por vuestra tierra el viernes. Fui a una tiemda de pesca de Matalascañas y sólo tenia americana y un gusano que llamaba gusana, que lo cogian allí mismo y me dijo que era buenísimo. Me puse a pescar a eso de las 14:00 h a la izquierda del Hotel Coto, al tercer lance prenmio, con americana, mi primera corvina, buieno según me informaron corvinata, pero yo ya era feliz...objetivo cumplido. Saco mi totilla papas y parece que la olieron...llega un coche del Seprona y me echan de allí. Flipante, nunca me había pasado, parecía enlazado con el post que ahi por ahí de Miguel Pi de las playas catalanas. En fin, una pena. Recogi y me fui al Parador de Mazagón, a recordar esqas borrracheras en geología en San Alberto en las barbacoas del Parador. Lancé las cañas y las recogí sobre las 21:30 h, no paré de sacar sargos, como unos 7-8, pero no muy grandes, ninguno pasó de los 400 g, con una media de 250-300 g. Los devolví todos al agua, excepto 4 que venian embuchadoas hasta las tripas y no pude salvarles. Todo con americana, y de la gusana esa tan debil, ni una picada. Pena de no tener tita o catalana, creo que hubiera triunfado. Pero lo mejor, esas playas de arena blanca y esas mareas. Como disfruté despues de 13 años de la costa de la Luz. Volveré en poco tiempo, es un gustazo vuestra tierra y sus playas, pena de normativas imbeciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si geocasting,, aqui los ultimos somos los pescadores de orilla,, ni echan cuenta en la basura que se queda en la playa tira, ni en los putos trasmallos ni na de na. aora llegan unos mesesitos chungo para el pescador pero al mismo tiempo bueno para la pesca, asin que abra que prepara bien los carros para andar lejos o bien ir de noche ...

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko tu sabes algo de si estan dando caña los civiles x alli,a ver si despues de 3 semanas sin salir voy y me encuentro con

el marron.

y mas si te llaman la atencion despues de un gran pateo como x cuesta maneli u otros sitios?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iyo sargueti oi domingo he estado en la playa de la iguerita a la vera de la roca, yo llevava las cañas en el coche,el cebo ect,, i la verdad no las e sacado debido al monton de personas que habia, en verdad fui a exar el dia con algunos colegas, lo que si te puedo asegurar que no voi mas a la playa a echar el dia si poder lansar mis cañas , miraba el mar y se me ponian los dientes largos,, en javico¡¡

yo creo que si vas a cuesta maneli y te retiras vastante donde no alla bañistas no creo que te llamen la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeee juaniko,hoy nos hemos quedado con las ganas de echar las cañas por eso las voy a echar mañana. esto de las normas de matalascañas.............tiene guasa, es un mierda.

Mañana voy yo para los palos ya os contare si me echan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...