Jump to content

Posts Recomendados

pues hay un par de sitios muy buenos antes de llegar al flamero!!! muy cerkita del paco triana, para echar la noxe!! jejeje, por ahora tiro este sabado para los palos!!! a por anchovas sabeis alguien como anda el mar??? si hay algoas y demas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

solo te puedo decir que este finde pasao si habia muxa¡¡¡¡y un pequeño despiste que tube me costo perder bastante hilo de los dos carretes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver esperemos ke este fidne n ohaya tnta y ke las aguas esten wenas para poder pescar anchovaaaasss!! jejejeje!!!

JAVICO SALDRE DE LOS PALOS EN DIRECCIN AL SITIO DE MARRA A LAS 9 COMO MUY TARDE ESTARE EN E LSITIO A ESO DE LAS 9,15 VOI EN BICI jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno matalascañas ya me contaras como se te da las chovas,,, a ver si este finde puede ser no??

yo creo que este finde se puede triunfar con ellas y no el finde pasado, ya que la marea estaba alta por la mañaña y este sabado esta alta en la hora punta, a la hora que normalmente hace mas calor¡¡¡¡

asin que suerte a todo aquel que valla en busca de ellas, a ver si va a ver sorpresa y dais con algun otro bicho ,, ejjeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puffff me acaban de decir ke la orilla esta to echar polvo , ke habia mas de 40 cañas esta manana alli y nadiea sacado ada con todo tipo de cebos parece ser ke las algas no te deja npescar hasta ke no este alta totalmente la marea!! uf

avre al final lo ke hago!!!, por ke vaya tela!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo pensado ir,pero el windguru me quita un poco las ganas, da 14 nudos a las 17 horas, es mucha tela por que hasta las 21 no puede uno venirse para atras.

que opinais???

Gabry de pescado nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holA Cmpañeros anoche tube en el campig y lo unico que pille fuerao alga,,y bastante bastante viento,,tube asta el termino de subida asta la 8 de la mañana desde las 3 de la madrugada y bolo total cmapañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos he estado mas perdio ya k no he tenido internet pero me he fijao k chungueli y yo idem de lo mismo, hoy he ido al puerto santamaria con mi socio en el barco y otro colega un viento del copon y el colega por la borda echando cebao jejejeje asin que pa puerto y al bar jejejeee a comer sardinitas y beber cervecita que de eso siempre pillo jejejeje.

Haber si hoy enseña alguien algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo de lo mismo, en la playita del espigon de huelva, sabado por la noche, dure con las cañas en el agua 3h, algas y pa colmo probando el trensado, latigaso gordo y dedo cortado , asin que lo mejor cañas fuera y vuelta a la cama..

nadie a tirado para los palos??? la cosa a estado escasa este finde no?? por lo que se ve nadie se anima no¡¡¡¡

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tuvimos dos días marcados por las lechugas aunque el segundo podemos dejarlo pasar yá que pudims pescar casi la totalidad de la noche sin problema alguno.

De lo que es escama pués la cosa estuvo dispar.. nosotros solo una herrera buena y una baila al amanecer depués muchos roncadores...-Estuvimos en la bocana de una ría y la corriente nos dificultó mucho la pesca. Un compañeró pilló un robalete de cerca de 5 kilos y otro uno de 2.5 kilos largos a escasos kilómetros.

El sabado noche volví a la carga y pillé un par de corvinatas ...la mayor rondando los 2 kilos...

En fín un finde muy atípico con esto de tener que huir de las algas y teniendo que irte a pesqueros poco atrayentes...Este finde marea muerta ...poco plán.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERES UN CRAK GABRY EN LA MANERA DE HABLAR POR ASKI!!! ASI EN PLAN MISTERIOSO!! JAJAJAJA.... Y COJIENDO PESCADO!!!, PUES YO ESTE FIDNE SALI A AR UN PASEOTE EN UN BARCO PESCANDO AL JIGGIN LIGERO UN POKIYO Y DISFRUTAMOS CON CAÑAS DE SPINNING COJIENDO CABALLAS, JURELES.. TRAS ELLO UN POCOC DE PESCA A FONDO PERO SOLO ALGUNAS MOJARRAS Y CHOPAS...

POR MATALASCAÑS LA ORILLA TO FEA ALGAS A MANSALVA!! Y ARRASTRE DE COJONES!! EL AGUA MARRON CHOCOLATE...........PESCADO.. NADA DE NADA POR LO GENERAL...... PERO TENGO HAVER ENTENDIOD KE ALGUNO SACO PESCADILLO... PERO NIDEA...¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi (Matalascañas) no es misterio es cautela.

Mira el sábado fueron a echar la noche varios compañeros de mi club al yá famoso Paco Triana y yó iba solo para otro agujero que tengo bajo llave. Pués me acerqué a echar un cigarrito con ellos al ir bien de tiempo..y sorpresa la mía cuando ví el viaje de "Indios" en el buen sentido de la palabra que por allí había.

Gente montando las cañas a las 17.00 de la tarde en el paseo marítimo justo detrás del chiringuito y dejándolas montada apoyadas en el escalón que limita el paseo con la arena...porque los pinchos los tenían clavados en la orilla..Guardando el sitio.

Otros montando los aparejos con los anzuelos por ahí en mendio de la gente a pié de que un crío de los que había por la orilla se clavase uno.

Algun que otro "descerebrado" con la caña puesta en el pié de caña sin carrete pero puesta en la misma orilla...es decir haciendo el capullo desde las 17.00 hasta las 22.00 más o menos que se ván los bañistas...LAMENTABLE el espectáculo que presencié el sabado.

Te digo todo esto porque aquello era más o menos tranquilo no hace más de 3 ó 4 años...y gracias a los iluminados que nombran tantas y tantas zonas calentitas de pesca pués los revientan a base de mandar indios que no tienen miramiento con nada.

Me pillas???

Por eso siempre me escucharás hablar de agujero tal o agujero cual...de pesqueros en Cadiz o en Huelva..pero lo que es nombrar una zona determinada pués vá a ser que nó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gabry de todas formas aunque no se digan los tajos buenos tambien te digo que ahora en verano hay cañas por todos lados el otro dia estuve yo en matalascañas y andando por el paseo me di cuenta de lo que tu dices pero no era solo en paco triana sino toda la playa repleta de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si ya lo sé que es por casi toda la orilla de Matalascañas..desde los Palos hasta el camping.

A esta zona le quedan 2 telediarios ...con las ganas que tienen de putear a los pescadores vereis el tiempo que tardan en decretar alguna historia de prohibición o algo por el estilo.

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues casi segure que pondran alguna otra prohibicion , el domingo estuve en los palos y me parece patetico tener que pegase tal pateo (unos 4 km me parece) para llegar al cartelito de los cojones para poder pescar y encima ahora viene lo peor

la playa vacia me podria haber puesto perfectamente nada mas pasar los palos sin molestar a ningun bañista pero no se puede manda huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piku, el tema de los palos ya es un caso perdio, si te mandan andar 4km asta el cartelito blanco, no es ya para joder a los pescadores ni na de eso, solamente que no quieren que entre nadie por alli, y te asen pegarte ese pateo gordo a ver si consiguen que no valla tanta gente, mi padre era pescador, siempre iba de noche a los palos en el land rover, cuando entonses se podia entrar con coche y de noche,bueno pues me cuenta cosas de alli inexplicables, incluso antes, todo pescador que iba alli estaba mas puteao que aora,

saludosss

como se presenta este finde de peska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mañana salgo pa el espigon de huelva ya que voi con mi primo y nos llevamos al niño que tiene tres añitos asin que nos quedaremos entrando en el espigon sobre la playa ,sabeis algo de poralli, es k ase tiempo k no voi y si no algun sitio es k ahora con to la gente por la playa donde podria tirar echarme una manilla aunque sea por privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cuesta Maneli a la izquierda dirección Mazagón hay unos rompientes de pm.

Lo chungo de esta marea es que es muy corta y no creo que le dé tiempo a formarse rompientes con tan poco coeficiente.

En Isla Cristina tambien hay un pesquero muy bueno en Punta Caimán que es de lujo para estas mareas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde fui a un sitiazo y coji una corvina de 4,130kg, a las 7 y media. pescada con choco fresco en uno de mis sitios preferidos de huelva.1 saludo (aparte coji 3 doradas, 1 salema y 1 sargo)

santana a ver si vemos esas fotos de las capturas.

ah,enorabuena x esa pedazo de corvina.supongo q la habras disfrutado tela.

a seguir asi y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores,despues de mes y medio sin oler a salitre x fin este finde semana voy a pasarlo a la caravana q tengo en isla cristina.

llegare mañana noche.el sabado al estar con la familia iremos a pasar el dia a la playa del terron.

intentare irme temprano e iremos andando un poco hacia la casa del palo para quitarnos de encima "unos pocos de rabos y de gatos de angora en la ingle"

si alguien hizo alguna pesquera reciente x alli podria pasar informacion?

el sabado noche igual tiramos pa la punta del caiman.

estoy deseando ya clavar el pincho en la arena. :bienvenido:

bueno ya os contare como fue la cosa ,tanto para bien como para mal

saludos a todos y suerte :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...