Jump to content

VENDO DOS PASEANTES NUEVOS


Posts Recomendados

Hola!

Sigo quitándome cosas de encima, y saco a la venta dos paseantes de la casa americana Mirrolure.

Son señuelos muy populares en EE.UU. para la pesca de la trucha de mar, la corvina, el tarpón, el robalo, la lubina rayada...

En nuestras aguas son efectivos con cualquier clase de depredador, como las anjovas, palometones, lubinas, llampugas, atunes... etc, etc

Mide 11 cm, y pesa 21 gr. Lleva sonarejos, y poteras saltwater. Como veis en las fotos el color es lomo amarillo y barriga dorada. Es muy fácil de utilizar, y hace el walking the dog perfectamente.

Es un señuelos bastante dificil de conseguir en nuestro país.

27041_m.jpg

27045_m.jpg

27044_m.jpg

27043_m.jpg

27042_m.jpg

Pongo dos unidades a la venta, totalmente nuevos a estrenar, sin abrir de su embalaje original.

El precio es de 12 € por unidad, para pago mediante ingreso en cuenta, y envio en 24 horas.

Para pago contrareembolso consultar precio.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me pase un privado.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Yo tengo una duda. Hay señuelos que por su sistema de contrapesos se lanzan mejor que otros,ahora dime: ¿¿que tal se lanza este paseante con una vara de accion 20-50?? Tengo un equipillo de accion 10-30, que es con el que usaria este señuelo, pero a veces llevo la 20-50 y querria saber si tambien se lanza bien aun estando su peso un poquillo por encima de la accion minima de la vara.

A ver si me sacas de dudas y me aclaras si es un "buen lanzador" o mas bien se lanza poco. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Yo tengo una duda. Hay señuelos que por su sistema de contrapesos se lanzan mejor que otros,ahora dime: ¿¿que tal se lanza este paseante con una vara de accion 20-50?? Tengo un equipillo de accion 10-30, que es con el que usaria este señuelo, pero a veces llevo la 20-50 y querria saber si tambien se lanza bien aun estando su peso un poquillo por encima de la accion minima de la vara.

A ver si me sacas de dudas y me aclaras si es un "buen lanzador" o mas bien se lanza poco. Gracias.

Saludos.

Que pasa Cristian, como estas. :bienvenido:

Yo he usado uno de estos con una Technium 2.40 m 15-40 gr, y trenzado de 25 lbs, y se lanza bien. También lo utilicé con una G-Loomis de 2.10 m y 20-50 gr, y se lanza bien.

Está en la media, se lanza bien, como cualquier paseante.

Se puede comparar con el Super Spook, lleva una bola en el culo, y eso lo estabiliza en el lance. Y se maneja muy facilmente.

Un saludo.

Juan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...