Jump to content

consejos astinor 700


Posts Recomendados

Hola, pues sigo mirando barcos, a ver que os parece este, si alguien lo conoce o a navegado en ella, monta un motor volvo de 160 cv,que velocidad de crucero podra sacer y de punta,

Pongo los datos.

ESLORA TOTAL 7.20

ESLORA DEL CASCO 6.80

MANGA. 2.60

PUNTAL 1.30

CALADO 0.60

DESPLAZAMIENTO 2.00 TN

MOTOR VOLVO 160 CV

Bueno espero vuestros consejos,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elsant particularmente es un barco que me encanta pero veo raro los 160 ya que la mayoria monta 100 y algunos 150 aqui en mi puerto hubo una y decia el dueño que le hacia de punta 26 nudos y crucero sobre 18-19 lo que si me acuerdo es que en frio echaba bastante humo pero luego iba perfecto no se si seria normal y estable va bastante bien y navegan bien este la entregò y saco una rodman 10 m ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola azote, tienes razon el motor que monta es un 150 cv volvo, me he equivocado, el dueño me ha dicho que puede mantener un crucero sin problemas de 14 nudos, punta de 18 nudos,

haber si hay alguien del foro que la tenga, o que haya navegado en ella y me dice su comportamiento en el mar y que motor montan.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He navegada en varias ocasiones en este barco y te puedo decir que no te defraudara, no es excesivamente rapido pero si comodo y estable, con una buena bañera. No nos dices de que año es ni el estado en que se encuentra y esto es casi mas importante incluso que el propio modelo. Comprueba la obra viva -osmosis- y comprueba la estanqueidad del camarote. Del motor las horas de funcionamiento nos daran una idea del trabajo que ha hecho el barco, hazlo revisar por un mecanico de tu confianza.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...